huesin escribió:Yo estoy buscando lo mismo, con la salvedad de que no quiero el 3D para nada, y la utilizaria para el PC, vamos que tiene que tener 2 HDMI minimo.
A mi la Panasonic me tiene una pintaza tremenda. Pero yo no tengo ni idea de esto, aver si alguien nos aconseja mejor

P.D: Aunque la Samsung tiene 200 HZ, luego una tiene energia A y otra B, no se que quiere decir eso.
Si no quieres 3D a por la Panasonic de cabeza,MUY SUPERIOR en todo lo demás,si yo me planteo todavía la Samsung es porque me interesa ''algo'' el 3D,si no ni me lo pensaba más;la calidad de imagen de Panasonic...
Además de tener 3 HDMI(uno de ellos ARC),la Samsung 2,2 USB la Panasonic,la Samsung 1,la Panasonic tiene Wifi y Smart Viera,la Samsung no,y el input lag de la Panasonic es bastante bajo,unos 26 ms,a parte de no tener prácticamente marco y ser mucho más fina y bonita de diseño...
En lo de los Hz te puedo ayudar bastante,
los 200 Hz de la Samsung NO SON REALES (son CMR=Clear Motion Rate), es un dato engañoso,serían unos 90-100 reales;
en cambio los de la Panasonic son 100 PMR= Perfect Motion Rate,estos sí son reales según tengo entendido.Además el panel de la Panasonic es IPS,por lo que tiene un ángulo de visión perfecto en 178 grados.
En cuanto al consumo estos son los datos:Samsung:Valores de Energía:Modo de Ahorro Energético Sí
Consumo de corriente en standby (W) < 1
Clase de Eficiencia Energética B
Consumo en Funcionamiento (W) 50
Consumo de energía anual (kWh) 73
Panasonic:Valores de Energía:Consumo de corriente en standby (W) 0.2
Clase de Eficiencia Energética A
Consumo en Funcionamiento (W) 44
Consumo de energía anual (kWh) 61
Consume menos la Panasonic,de ahí que la clase energética de la Samsung sea B y la de la Panasonic B.Si quieres que te salga más barata,en Amazon pone que la reponen en un plazo de 3 a 5 semanas y la tienen a 375,49 (gastos de envío gratis si eres premium,si no tienes que sumarle 2,99 euros de gastos de envío...)
Espero haberte servido de ayuda,si no te importa el 3D,yo iría a por la Panasonic sin dudarlo.
Saludoss