Cambiar archivos arranque de particion a otra para formatear

Hola tengo un disco partido en 3 particiones. Una de 395Gb otra de 50 y otra de 15 el caso es que la de 395 tiene los archivos de arranque asi que a la hora de formatear el Portatil con Alt+F10 me selecciona de forma automatica la particion de 395Gb la cual no quiero formatear. como puedo instalar ese SO en la particion de 50Gb??
Hasta donde yo sé, creo que no puedes. El sistema de recuperación está planteado para restaurar la imagen de fábrica a la partición desde la cual fue creada en un principio. No estás haciendo una instalación limpia del sistema operativo.

...entiendo que el famoso Alt+F10 es lo que te marca el ordenador como "sistema de recuperación" o algo así, ¿no?
Si es el sistema de recuperacion. Es que si hago una instalacion con un Windows distinto he de estar detras de todos los drivers y sinceramente, con los que he probado me ha ido mejor el que venia de fábrica. Supongo que lo instalare desde una imagen de windows y ya en otro momento cuando tenga mas espacio hare una instalacion mas limpia.
2 respuestas