Ensambladoras GTX 760

Se supone que es el mismo modelo, pero entre ensambladoras hay bastante diferencia de precio, y si son iguales, me pillo el más barato ¿Cual preferís?
- (275€)ASUS: http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_760_directcu_ii_oc_2gb_gddr5.html
- (259€) GIGABYTE: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_760_oc_2gb_gddr5.html
- (259€) MSI: http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_760_twin_frozr_oc_gaming_2gb_gddr5.html
Muchísimas Gracias [angelito]
Sin la más mínima duda iría a por la gigabyte, las demás tienen sobreprecio y a mi gusto peor disipador que ésta.
Sobreprecio yo personalmente opino que tienen las 3...
chechecaru escribió:Sobreprecio yo personalmente opino que tienen las 3...

Y eso, se supone que esas gráficas van por ese precio. Aparte, lo de cual te parece mejor... alguna idea?
Gonzalo0104 escribió:
chechecaru escribió:Sobreprecio yo personalmente opino que tienen las 3...

Y eso, se supone que esas gráficas van por ese precio. Aparte, lo de cual te parece mejor... alguna idea?

La Gigabyte, es mas barata y el windforce refrigera muy bien, luego en frecuencias de stock estan igual la MSI y la Gigabyte, y algo por debajo la Asus.
La MSI ya está a 259 como la gigabyte. A mi es el modelo que mas me atrae
Yo me quedo con la gigabyte... windforce 3, y por lo que he visto en reviews, suben muy bien.

Salu2
Fanzelda escribió:La MSI ya está a 259 como la gigabyte. A mi es el modelo que mas me atrae

Es verdad, eso cambia bastante la cosa, es mejor que la gigabyte? el tamaño me da igual y que la caja es muy grande
cogete la msi sin lugar a dudas,la refrigeracion windforce puede ser buena pero los plasticuchos de las gigabyte son super fragiles,a mi se me cascaron los enganches de plastico por donde se rosca la carcasa de plastico donde van enganchaos los ventiladores y con ello se me jodio la garantia a cuenta de los drivers 320.18 me ha petao la grafica y me la he tenido ke comer con patatas,pille una msi gtx 660 la semana pasada y se la ve mucho mas robusta y resistente
¿Cual es más silenciosa de las 2, la msi o la gigabyte?

También he visto que a igual precio está la amd 7950 with booster que está bastante igualada en rendimiento pero tiene 3gb de memoria en vez de los 2gb de la 760, que opináis?
simplemente o Gigabyte o Asus que son las mejores refrijeradas por cierto has visto los brechmarck personalmente no compraria la 760 ya que no llega a la altura de una 670 la comparan como la 660 OC la denominan refrito de la 660 OC ni si quiera le llega a la 660 Ti
AlexRow escribió:¿Cual es más silenciosa de las 2, la msi o la gigabyte?

También he visto que a igual precio está la amd 7950 with booster que está bastante igualada en rendimiento pero tiene 3gb de memoria en vez de los 2gb de la 760, que opináis?

Uou, interesante... a ver que opinan los demás porque no está nada mal...

simplemente o Gigabyte o Asus que son las mejores refrijeradas por cierto has visto los brechmarck personalmente no compraria la 760 ya que no llega a la altura de una 670 la comparan como la 660 OC la denominan refrito de la 660 OC ni si quiera le llega a la 660 Ti

Ya, pero no hay presupuesto para más, si no, me pillaría la 770 (le voy a poner una 4770K con la placa base fatality de 100 euritos más o menos) puse el presupuesto en un hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_intento-de-un-buen-pc_1898626
De todas formas intentaré ver si puedo estirarme algo más y ponérsela, si no, me interesa lo de la ATI 7950, a ver si me decís si es mejor o no.
Parece ser que como dicen no supera a la GTX 670, y está al mismo nivel de la HD 7950 de referencia. Yo me iría por una 7950 de un buen ensamblador tipo Gigabyte,MSI o HIS; suben muy bien en cuanto a OC.
fonlu escribió:Parece ser que como dicen no supera a la GTX 670, y está al mismo nivel de la HD 7950 de referencia. Yo me iría por una 7950 de un buen ensamblador tipo Gigabyte,MSI o HIS; suben muy bien en cuanto a OC.

No está nada mal, y en cuanto a ver para futuro, con juegos como battlefield, lo van a agradecer, muy buena idea.
O si no, me pido la Gtx 770 o la HD Radeon 7970, que me va cundir bastante para juegos del futuro como battlefield.
Lo malo va a ser cuando salga la serie 8XXX, que me va a dar algo de rabia, porque serán mejor, pero es que ya no puedo esperar más XD
perdon por el intrusismo...

tengo una gigabyte 760 y poca experiencia con este tipo de graficas

mi duda es bien de novato, tengo que conectar la alimentación del PCI Express y el sli? o solo pci express. en el manual pone si es necesario

gracias
zuper escribió:perdon por el intrusismo...

tengo una gigabyte 760 y poca experiencia con este tipo de graficas

mi duda es bien de novato, tengo que conectar la alimentación del PCI Express y el sli? o solo pci express. en el manual pone si es necesario

gracias

Sli? yo tambien soy novato pero ¿te refieres al conector para hacer sli? si es así, si no vas a hacer sli, para poco lo vas a meter el cablecito que comunica dos Trajetas no?.
Y si no es esto, por lo que he visto, necesita más alimentación que las Gtx 660 así que, para ello, tiene otro conector además del de PCI. Si es esto lo que preguntas, sí, tienes que meterle alimentación al otro conector además del de PCI
Suerte [ginyo]
ahhh gracias!! era la segunda opción que dices [360º]
zuper escribió:ahhh gracias!! era la segunda opción que dices [360º]

De nada hombre [sonrisa]
Y sobre el tema de las gráficas, como me ponga y sobre todo convezca a mis padres de que me dejen comprarme la gráficas, me compro la Gtx 770 de nada más y nada menos que... 4 gb
Esta sería una configuración que como mínimos me dura 6 años holgadamente, eso sí me dispara el presupuesto hasta los 1250 euros más o menos... a ver que hago, leeré muchas veces los comentarios y seguiré buscando en Google.
360 nat escribió:simplemente o Gigabyte o Asus que son las mejores refrijeradas por cierto has visto los brechmarck personalmente no compraria la 760 ya que no llega a la altura de una 670 la comparan como la 660 OC la denominan refrito de la 660 OC ni si quiera le llega a la 660 Ti

Pues yo todos los reviews que he visto x ahi la ponen bastante bien, dependiendo del overclock aplicado, se mueve por encima de las 660ti y en según q juegos se acerca a valores de una 7970/680 stock. Por 260 € aprox.

Para el que venga de algo tipo 460/560ti me parece mucho mas sensato una 760 ahora que haberse comprado una 670 hace un año por 400 pavos.
Mr_Bones escribió:
360 nat escribió:simplemente o Gigabyte o Asus que son las mejores refrijeradas por cierto has visto los brechmarck personalmente no compraria la 760 ya que no llega a la altura de una 670 la comparan como la 660 OC la denominan refrito de la 660 OC ni si quiera le llega a la 660 Ti

Pues yo todos los reviews que he visto x ahi la ponen bastante bien, dependiendo del overclock aplicado, se mueve por encima de las 660ti y en según q juegos se acerca a valores de una 7970/680 stock. Por 260 € aprox.

Para el que venga de algo tipo 460/560ti me parece mucho mas sensato una 760 ahora que haberse comprado una 670 hace un año por 400 pavos.

Buff... esto complica las cosas, aunque también tiene un punto a favor Nvidia con su programa Physx que, en los juegos que lo soporta, tiene una física bastante mejorada. Pero tiene otro Ati, porque pensando en futuro, 3 gb de Vram (se llamaba así?) serán útiles... Que dilema.
Aunque la perfección la encontraría en la Gtx 770 de 4 gb de ram, esa cosa me tiene enamorado, pero, a ver como convezco a mis padres de poder comprarme eso con mi propio dinero...

la 760 esta mas cerca de la 670 que de la 660Ti, y con OC supera a la 670

¿cuanto tiempo tardaran a estar a la venta el resto de modelos? Estoy esperando a los modelos con turbina ya que la voy a comprar para una BitFenix Prodigy, concretamente alguna EVGA, por otra parte creo que están un poco caras, la MSI ha bajado de 299 a 259, pero unos 20-30€ menos para las versiones de referencia seria lo justo
faSeS escribió:

¿cuanto tiempo tardaran a estar a la venta el resto de modelos? Estoy esperando a los modelos con turbina ya que la voy a comprar para una BitFenix Prodigy, concretamente alguna EVGA, por otra parte creo que están un poco caras, la MSI ha bajado de 299 a 259, pero unos 20-30€ menos para las versiones de referencia seria lo justo

si pero ya paa superar a una 660 Ti hay que hacerle OC y para superar a la 670 mas OC cuando la 760 haga en BF3 90Fps constantes como mi 670 me lo pensare a y sin OC por que le hago OC a mi 670 ysigue sin superarla
360 nat escribió:
faSeS escribió:

si pero ya paa superar a una 660 Ti hay que hacerle OC y para superar a la 670 mas OC cuando la 760 haga en BF3 90Fps constantes como mi 670 me lo pensare a y sin OC por que le hago OC a mi 670 ysigue sin superarla

la 760 de stock supera a la 660Ti de stock, la 760 de stock queda muy cerca de la 670 de stock, la 760 con OC supera a la 670 de stock

la 760 es de media 100€ mas barata que la 670, y de media al mismo precio que la 660Ti, aunque ahora hay una 660Ti de Asus de 3Gb por 235€ que no esta nada mal

el vídeo que ha puesto el compañero justo encima lo refleja bien la 760/670/7950 están muy parejas, a favor de la 7950 que OCea mejor y el bundle de juegos gratis, a favor de la 760 el precio (aun es pronto y bajara un poco mas los modelos de referencia) y que todavía puede mejorar vía drivers
Y que modelo es el mas silencioso?
http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... 60_series/

Vengo de una gigabyte gtx 560ti y estaba muy contento con el tema del ruido y de las temperaturas, pero este modelo de la 760 gigabyte no me entra en la caja. Asi que estoy entre la Asus y Msi, sobretodo busco la mas silenciosa en Idle y en Load. Cual recomendais?
Bonhart escribió:Y que modelo es el mas silencioso?
http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... 60_series/

Vengo de una gigabyte gtx 560ti y estaba muy contento con el tema del ruido y de las temperaturas, pero este modelo de la 760 gigabyte no me entra en la caja. Asi que estoy entre la Asus y Msi, sobretodo busco la mas silenciosa en Idle y en Load. Cual recomendais?

Tras verme muchas reviews, las mejores son la Gigabyte y la MSI en global, de hecho iba a comprar la MSI pero no estaba en stock y encontré la Gigabyte algo mas barata, me deberia llegar esta tarde XD
Buscando he encontrado esto en lo referente al ruido, estos serian los resultados en Load:

MSI = 27 dbA
Asus = 33 dbA
Gigabyte = 34 dbA
Evga = 38 dbA

Enlaces:
Msi
http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/GeForce_GTX_760_TF_Gaming/26.html

Asus
http://www.techpowerup.com/reviews/ASUS/GeForce_GTX_760_Direct_Cu_II_OC/26.html

Gigabyte
http://www.techpowerup.com/reviews/Gigabyte/GeForce_GTX_760_WindForce_OC/26.html

Evga
http://www.techpowerup.com/reviews/EVGA/GTX_760_SC_ACX_Cooler/26.html

Se ve que la Msi es de lo mejorcito en temas de ruido y refrigeracion.
26 respuestas