Rendimiento fuente Gigabyte Odin 720w

hola, estoy cambiando unas piezas del pc y queria alguna opinión acerca del rendimiento de esta fuente con estos componentes, la fuente es una gigabyte odin 720w http://www.hardmaniacos.com/wp-content/ ... iqueta.png y el resto del hardware es:

Amd Fx–8320 black edition
placa gigabyte GA–970A–UD3
RAM 2x4 gb ddr3 1800 G. skill sniper
refrigeración liquida Antec H2O 620
grafica HD 7950
dos discos duros mecanicos y algun ventilador de la caja.
La fuente la tengo de mi anterior PC y creo que me rendirá bien con estos componentes, que pensais? en principio no tengo pensado hacer overclock del micro, pero tiraría bien conun overclock moderado?

gracias y un saludo.
Te sobra fuente por todas partes. No se que tal van de calidad las gigabyte, pero tu pc consumirá unos 300w como máximo.
edy 00116 escribió:Te sobra fuente por todas partes. No se que tal van de calidad las gigabyte, pero tu pc consumirá unos 300w como máximo.

Gracias por la respuesta, creo que si que los watios me llegarían, pero que me dices del amperage, esta fuente solo tiene 18 amperios por cada linea de 12v, y he leido que los amperios de las lineas de 12v son algo muy a tener en cuenta en las fuentes. Gracias por responder.
Tiene 4 lineas de 18A, o sea 72A o 566w para alimentar gráficas, casi le cuelgas 2 titan sin problemas, tienes 140w por linea, la 7950 no creo que consuma más de 180w a full.
El total de A de la fuente es imposible que sea igual a la suma de las líneas.
Aún así de buen seguro será un valor más que suficiente incluso para un SLI de esas tarjetas.

Saludos
elrocho escribió:El total de A de la fuente es imposible que sea igual a la suma de las líneas.
Aún así de buen seguro será un valor más que suficiente incluso para un SLI de esas tarjetas.

Saludos

Correcto, al usarlas en conjunto no desarrollan tantos amperios por así decirlo, digamos que una línea de 18a + otra de 18a alimentando una gráfica, le estará suministrando a lo sumo 30a por ejemplo.
Aún así da para poner una gráfica decente.
Tened en cuenta que es una fuente de 600W vendida con nombre de 720w con la escusa de que soporta picos de 720w.
No debe tener problema con una sola 7950.
Muchas gracias por vuestras respuestas, me habeis dejado mas tranquilo jejeje. Aprobechando el hilo, que opinais de la configuración que quiero montar, cambiariais algo? tengo dudas de si montar el Fx–8350 o el 8320 y con la memoria igual dudo entre la G. skill sniper de 1800 y las G. skil ripjaw de 1600, la placa creo que bien, es de las mas recomendadas con chipset 970 ya que no voy a hacer crosfire.
Gracias por vuestras respuestas y un saludo.
7 respuestas