Cantones escribió:Muchas gracias por la respuesta en primer lugar. Si, las temperaturas no son alarmantes para esta época del año y mas aquí en Murcia que cae una buena torta día si día también, pero la idea que tenia al comprar este modelo de refrigeracion era poder mantenerle el OC en verano ya que con el anterior tenia que quitarselo porque parecía un calefactor con este tipo de CPU que son calentorras. No se, algo estoy haciendo mal o falla porque debería de mejorarmelas, ahora estoy sin OC y con unas temperaturas elevadas para el bicharraco que tiene puesto para que eso no pase. No me importa que la CPU se ponga a 50 grados con overclock, pero que la placa y con ello el resto de componentes se suban por las nubes como que no, no veo lógica al problema. Digamos que he perdido al realizar el cambio de refrigeración y se supone que es mucho mejor que la anterior.
Cantones escribió:Gracias por responder compañero. Si, estan "dentro de lo correcto" en este tipo de procesadores, pero el problema es que alcanza los 60º la CPU y la placa base sin hacerle Overclock, la captura es sin OC y eso si que ya me empieza a preocupar. Tambien decir que el HyperThreading tambien está desactivado y eso te quita unos 5 o 6 grados de encima.
Cantones escribió:Muchas gracias por la respuesta en primer lugar. Si, las temperaturas no son alarmantes para esta época del año y mas aquí en Murcia que cae una buena torta día si día también, pero la idea que tenia al comprar este modelo de refrigeracion era poder mantenerle el OC en verano ya que con el anterior tenia que quitarselo porque parecía un calefactor con este tipo de CPU que son calentorras. No se, algo estoy haciendo mal o falla porque debería de mejorarmelas, ahora estoy sin OC y con unas temperaturas elevadas para el bicharraco que tiene puesto para que eso no pase. No me importa que la CPU se ponga a 50 grados con overclock, pero que la placa y con ello el resto de componentes se suban por las nubes como que no, no veo lógica al problema. Digamos que he perdido al realizar el cambio de refrigeración y se supone que es mucho mejor que la anterior.

y en pccomponentes no lo venden. Alguien sabe donde podria conseguirlo??Hola ******, en este caso lo que le recomendaría es que pruebe fuera de su chasis, placa, micro, memoria y si es necesaria, gráfica.
Además, le recomiendo que retire la pila de la bios, espere unos minutos y vuelva a colocarla. En este sentido, le recomiendo que intente arrancar su equipo con un sólo módulo de memoria, en los distintos slots y que, posteriormente, pruebe con el resto de sus módulos de memoria.
Por último, sino consigue resultados, revise el socket del procesador por si algunos pines de su placa base han quedado dañados.
Quedo a la espera del resultado de sus pruebas.
Gracias por su confianza. Saludos.
Cantones escribió:Buenos días a todos y gracias por las respuestas. Ni cambiando el sentido de los ventiladores (en las instrucciones corsair dice que los ventiladores tienen que estar colocados metiendo y por eso están así), ni con pasta térmica nueva, ni girando el radiador, ni dándole mas potencia, y ni con un inventillo que hice anoche colocando un ventilador lateral en la parte superior extrayendo aire caliente. Las temperaturas no varían mas de un par de grados de una forma a otra así que creo que voy a tirar de RMA aunque la bomba no hace ningún ruido, me refería a los ventiladores que al máximo son muy ruidosos. Voy a ir tramitando la garantía a ver que me dice corsair y pccomponentes. Muchas gracias de nuevo por la ayuda, un saludo!!
EDITO: Le he escrito a pccomponentes y me responden estoHola ******, en este caso lo que le recomendaría es que pruebe fuera de su chasis, placa, micro, memoria y si es necesaria, gráfica.
Además, le recomiendo que retire la pila de la bios, espere unos minutos y vuelva a colocarla. En este sentido, le recomiendo que intente arrancar su equipo con un sólo módulo de memoria, en los distintos slots y que, posteriormente, pruebe con el resto de sus módulos de memoria.
Por último, sino consigue resultados, revise el socket del procesador por si algunos pines de su placa base han quedado dañados.
Quedo a la espera del resultado de sus pruebas.
Gracias por su confianza. Saludos.
¿En en serio? ¿Tiene sentido?