maikelnait escribió:Hola, ¿qué me recomendáis? Es para un PC que se va a usar para ver películas en el salón (entre otras cosas).
Esta es la que yo tengo, bueno la mia es la Radix V, y no hace NADA DE NADA de ruido. Ahora ha cascao por un apagón, pero mañana tengo otra aquí y te la recomiendo, esta es:
maikelnait escribió:Hola, ¿qué me recomendáis? Es para un PC que se va a usar para ver películas en el salón (entre otras cosas).
Esta es la que yo tengo, bueno la mia es la Radix V, y no hace NADA DE NADA de ruido. Ahora ha cascao por un apagón, pero mañana tengo otra aquí y te la recomiendo, esta es:
Recomendarle una fuente de 750w para un pc de salon que muy probablemente tenga consumo de mechero es un desproposito se mire por donde se mire. Por otra parte, las tacens distan mucho de ser silenciosas (claro, siempre depende de lo exigente que se sea, pero hay muchas opciones infinitamente mejores).
+1 Be quiet monta unos ventiladores muy buenos (y silenciosos) en sus fuentes y el hecho de que sea modular probablemente te vaya bien para acomodar el espacio, que si es un pc que tienes en el salon es bastante posible que la caja no sea demasiado grande.