FOLLON GORDO CON DISCO DURO

Queridos amigos, tengo un lio de campeonato a ver si me podeis ayudar:

Resulta que cuando vuelvo a casa me encuentro que el ordenador estaba colgado con pantallazo negro y sin responder.... no me hacia nada, probé a recuperar con el cd de windows 7 y nada, incluso estuve toqueteando con el ultimate boot cd y creo que se me habia jodido el MBR, pero lo cierto es que no se me ha podidoarreglar nada.
Ahora cuando enchufo dicho disco duro, me aparece como si no tuviera formato.... [mad]

Podria " copiar " y traspasar el MBR de otro disco de 500 gigas que tengo con windows 7?
Que solucion le veis?
COMO PODRIA SALVAR LOS DATOS DE DICHO DISCO DURO!!!???? he sido un inconsciente y no tenia backup.... dios.... [buuuaaaa]

GRACIAS DE ANTEMANO.
Con el hiren boot CD o directamente con el livecd del PartitionWizard, elige reparar MBR a ver.
Si te sale como RAW (sin formato), mírate "testdisk", es el único programa que me ha recuperado la tabla de particiones de varios discos duros con particiones corruptas. El programa te permite rebuscar por el disco duro la tabla de particiones y escribirla/recuperarla.

Es en modo texto y "poco visual" pero lo que cuenta es que es lo que te puede salvar el pellejo.

Ya otros métodos de recuperación implican chequear el disco por horas y copiar los archivos a otro disco duro diferente que pueden haberse recuperado bien o mal y puede que sin el nombre que tenían.
Qué disco es ¿? A mi me paso parecido con un WD Black Caviar y gestionando el RMA pude hacerme con uno sin problema.
Espero que estos programas te ayuden a recuperarlo.

Saludos!
3 respuestas