[Duda] Con respecto al Swap Magic 3.8

Hola, hace poco me he comprado el Swap Magic 3.8 junto la slide car, creo que se dice así, la de abrir la bandeja sin dar al botón de ejecutar, bueno, al grano, he instalado un juego de la ps2 e inserto el dvd del swap Magic, todo bien, me lo carga y tal, el problema es que a veces el juego no me lo ejecuta, pone que el dvd está sin datos y después me lleva a "inserte un disco válido de playstation o playstation2. Otro problema que me ha surgido es que quiero jugar a juegos de la ps1, inserto el disco de "compac disc" del swap magic, después inserto un juego pirata de la ps1 y no me los lee, me lleva a "inserte un disco válido de playstation o playstation2? ¿Sabéis a que se debe?

Muchas gracias.

Saludos.
Los juegos de PSX no se pueden cargar con el Swap Magic, este es para los juegos de PS2 en DVD y CD, para cargar los juegos de PSX necesitas el Code Breaker, respecto a los juegos que no te carguen revisa el TOC del disco, por que algunos juegos ocupan mas que el DVD del Swap Magic y no van por eso.
Un saludo.
amigo mio dime entonces cuales son los pasos a seguir para jugar psx en la ps2 con ese programita? dime eso es compatible con todos los games de psx?
briansp1234 escribió:amigo mio dime entonces cuales son los pasos a seguir para jugar psx en la ps2 con ese programita? dime eso es compatible con todos los games de psx?

El Code Breaker no es un programa, es un CD que vendian que hace la misma funcion que el Swap Magic, se carga como un original de PSX y cuando pide cambiar el disco (el lector habra parado el disco) tienes que hacer Cog Swap o cambio de disco sin que se entere la consola y te cargara los juegos de PSX.
Un saludo.
3 respuestas