WaterDark escribió:Bajate otro programa, como el HWMonitor, y fijate en las temperaturas de los Cores.
Y si, los disipadores de serie son un insulto al usuario e incluso a nivel ecologico... porque el que sabe, los termina cambiando y tirando... para poner disipadores tan malos, deberian simplemente venderlo sin disipador y algo mas barato, asi cada uno lo pone el que quiera.
indiegente escribió:TWaterDark escribió:Bajate otro programa, como el HWMonitor, y fijate en las temperaturas de los Cores.
Y si, los disipadores de serie son un insulto al usuario e incluso a nivel ecologico... porque el que sabe, los termina cambiando y tirando... para poner disipadores tan malos, deberian simplemente venderlo sin disipador y algo mas barato, asi cada uno lo pone el que quiera.
Totalmente de acuerdo Waterdark. En cuanto al hwmonitor tb lo tengo instalado para monitorizar, y me arroja las mismas que el coretemp, calcadas. Me parece sospechoso que me diga los mismos grados exactos...
WiiBoy escribió:No hay ningun problema lo mas fiable es lo que marca la temp de la bios
probablemente el coretemp y el cpuid no soporten bien esa placa al ser tan nueva ya sacaran alguna actualizacion
0Raider0 escribió:No te preocupes todas las placas que yo sepa tienen protección contra altas temperaturas si el micro alcanza una temperatura en que lo podría quemar el pc se apaga automáticamente y no le pasaría nada a tu procesador.
,mis mínimas también por ahi 48-50 y con el test haven todo al máximo 69º uno de los núcleos eso si no pasa de hay,supongo que serán normales por que el ventilador del cpu lo controla la placa base y esta a 1500 rpm y este alcanza hasta 2500 rpm si el pc no le da mas caña a ese ventilador supongo que sera que no lo necesita,y considera que son temperaturas normales. 0Raider0 escribió:Yo tengo un pc que no tiene ni una semana es un i5 3570k y tengo el mismo problema que tu con las temperaturas pero creo que son normales ya que aqui hace un calor bestial 39 º en la calle y mi habitación un horno,mis mínimas también por ahi 48-50 y con el test haven todo al máximo 69º uno de los núcleos eso si no pasa de hay,supongo que serán normales por que el ventilador del cpu lo controla la placa base y esta a 1500 rpm y este alcanza hasta 2500 rpm si el pc no le da mas caña a ese ventilador supongo que sera que no lo necesita,y considera que son temperaturas normales.
0Raider0 escribió:http://i.imgur.com/DZ3PPOu.png
Sacado de la pagina oficial de intel,el tuyo es un haswell pero supongo que sera mas o menos la misma cosa,tus temperaturas como las mías son optimas según pone ahi.
zarcelo_2 escribió:si bueno yo a 5.1 e llegado a 80 y sin problemas aunque claro solo 1 hora o asi
seguramente mas tiempo sea peligroso por la electro migración
desde luego esto de los haswell son solo suerte algunos calientan mas que otros
indiegente escribió:zarcelo_2 escribió:si bueno yo a 5.1 e llegado a 80 y sin problemas aunque claro solo 1 hora o asi
Pues entonces me ha tocado la perra gorda...su p... madre. No se que hacer...

WiiBoy escribió:indiegente escribió:zarcelo_2 escribió:si bueno yo a 5.1 e llegado a 80 y sin problemas aunque claro solo 1 hora o asi
vamos aver no te rayes si esque los haswell son asi no va a petar porque este a esa temp ya que se fabricaron para esa temp
de todas maneras si es cierto que los haswell todos traen un problema de serie con la temperatura y es que ( para ahorrar costes ) la pasta termica que va entre el core y el ihs es corrido de camello y conduce una mierda y por eso le pongas lo que le pongas se calienta, el ihs es esto
La unica solucion es abrirlo con la consecuente perdida de garantia y que lo mas probable es que te lo carges sino lo haces con extremo cuidado y cambiarle la pasta termica o ponerlo sin el ihs
WaterDark escribió:Para ahorrar costes? yo estoy mas con el grupo que piensa que lo hace a drede para recortarnos la capacidad de OC por la temperatura, y asi poder darle mas ventaja al socket 2011 que pocos adquieren porque con el 1155 se tenia rendimiento de sobra y OCs grandes por menor precio. A parte, intel no necesita recortar gastos... estoy seguro de que su margen de beneficios es bien grande...
WiiBoy escribió:indiegente escribió:zarcelo_2 escribió:si bueno yo a 5.1 e llegado a 80 y sin problemas aunque claro solo 1 hora o asi
vamos aver no te rayes si esque los haswell son asi no va a petar porque este a esa temp ya que se fabricaron para esa temp
de todas maneras si es cierto que los haswell todos traen un problema de serie con la temperatura y es que ( para ahorrar costes ) la pasta termica que va entre el core y el ihs es corrido de camello y conduce una mierda y por eso le pongas lo que le pongas se calienta, el ihs es esto
La unica solucion es abrirlo con la consecuente perdida de garantia y que lo mas probable es que te lo carges sino lo haces con extremo cuidado y cambiarle la pasta termica o ponerlo sin el ihs