Wifi UPC(irlanda)

Me gustaría saber si alguien sabe cómo son las contraseñas predeterminadas de esta compañia irlandesa, para probar su seguridad.

Muchas gracias
Acermax está baneado hasta el 1/6/2025 07:27 por "faltas de respeto"
Para probar su seguridad deberías descubrir tu el algoritmo que siguen y descifrarlas, no preguntarlas en un foro.
¿A que tipo de contraseñas te refieres? ¿Al acceso al router?
Viciomovil escribió:¿A que tipo de contraseñas te refieres? ¿Al acceso al router?

si, para entrar en la red, vamos, chorizar wifi, lo de la seguridad es un eufemismo, como en spain los routers tienen una pass predeterminada fácil de adivinar...

Pero de UPC, yo no se como buscarlo, soy un paquete
Es fácil...
Necesitas tiempo, recursos, y pocos escrúpulos
Tiempo: alrededor de unas 3 semanas / un mes, vigilancia las 24 horas del día, podeis turnaros si tienes hamijos
Recursos: para las horas nocturnas necesitarás equipo especial de visión nocturna y y calórica para saber en todo momento donde están.
Escrúpulos: Una vez conozcas los datos suficientes, como costrumbres, horarios laborales, tiempo de ocio y ausencias regulares y prolongadas, les revientas la cerradura de la puerta y miras bajo del router, que fijo está ahi puesta.

Otra opción es camelarte a la hembra de la familia y así conseguir que sean ellos quien te la diga...

- Oye tío... ¿Como puedo robar un banco sin que me pillen?
+ Con mucho cuidado, hijo, con mucho cuidado...
Panko escribió:Es fácil...
Necesitas tiempo, recursos, y pocos escrúpulos
Tiempo: alrededor de unas 3 semanas / un mes, vigilancia las 24 horas del día, podeis turnaros si tienes hamijos
Recursos: para las horas nocturnas necesitarás equipo especial de visión nocturna y y calórica para saber en todo momento donde están.
Escrúpulos: Una vez conozcas los datos suficientes, como costrumbres, horarios laborales, tiempo de ocio y ausencias regulares y prolongadas, les revientas la cerradura de la puerta y miras bajo del router, que fijo está ahi puesta.

Otra opción es camelarte a la hembra de la familia y así conseguir que sean ellos quien te la diga...

- Oye tío... ¿Como puedo robar un banco sin que me pillen?
+ Con mucho cuidado, hijo, con mucho cuidado...

[qmparto]
Eres el amo XD

Ahora en serio, igual que las jaztell tienen predeterminadas, upc , tendrá
murkit escribió:Eres el amo XD

Ahora en serio, igual que las jaztell tienen predeterminadas, upc , tendrá

Parece que no te quieres enterar de lo que pasa XD.

En fin, vamos reportando...

Edito: Tarde [qmparto] ...
Por eso no quería decir chorizar
murkit escribió:
Viciomovil escribió:¿A que tipo de contraseñas te refieres? ¿Al acceso al router?

si, para entrar en la red, vamos, chorizar wifi, lo de la seguridad es un eufemismo, como en spain los routers tienen una pass predeterminada fácil de adivinar...

Pero de UPC, yo no se como buscarlo, soy un paquete

Pues menos mal....

murkit escribió:Por eso no quería decir chorizar

En serio ¿que hace este hilo abierto todavía? ¿Tan mal andamos de coñas que se deja a ver que da de si? xD
Recuerdo las normas del subforo:

normas escribió:Temas acerca de auditorias web, o crackeo de redes wifi no están bien vistas aun siendo para uso personal
10 respuestas