Recomendación para montar PC Gamer

Hola, voy a montar un pc fundamentalmente para jugar, y he pensado en estos componentes. El presupuesto que tengo son unos 1000€. Actualmente estoy barajando la posibilidad de esperar a octubre/noviembre para comprar las piezas, porque en verano no tengo mucho tiempo para jugar. Si alguien que sepa del tema quiere recomendarme algún cambio, estaría agradecido.

Intel Core i5-3570K
Gigabyte Z77X-D3H
Kingston HyperX kit 2x4GB 1600Mhz
Samsung 840 SSD Series 120GB 2,5" SATA3
Seagate 1Tb 3,5" 7200 SATA3
Fuente alimentación Seasonic S12II 620W Bronze
Tarjeta gráfica Asus GeForce GTX 660Ti 2GB GDDR5
ecoter2 escribió:Hola, voy a montar un pc fundamentalmente para jugar, y he pensado en estos componentes. El presupuesto que tengo son unos 1000€. Actualmente estoy barajando la posibilidad de esperar a octubre/noviembre para comprar las piezas, porque en verano no tengo mucho tiempo para jugar. Si alguien que sepa del tema quiere recomendarme algún cambio, estaría agradecido.

Intel Core i5-3570K
Gigabyte Z77X-D3H
Kingston HyperX kit 2x4GB 1600Mhz
Samsung 840 SSD Series 120GB 2,5" SATA3
Seagate 1Tb 3,5" 7200 SATA3
Fuente alimentación Seasonic S12II 620W Bronze
Tarjeta gráfica Asus GeForce GTX 660Ti 2GB GDDR5

Yo cogería una fuente mayor, de 750w por ejemplo. Y un HDD WD black.
¿que caja tienes pensada? es importante a la hora de jugar, ya que el pc produce más calor.
pues si puedes esperar, espérate... están saliendo los nuevos micros y los nuevos chipsets... y por el mismo precio tendrás más rendimiento...

por otra parte si lo quieres comprar ya, pilla el samsung 840 PRO de 256... aparte que mejora rendimiento respecto a la versión no pro, 120 gb se te quedará corto en ná, un disco duro de 2 Tb te cuesta poco más que el de 1 Tb...el tema de la gráfica ATI iba a bajar el precio de toda la gama de gráficas, a lo mejor también merece la pena (a ver como salen después de la rebaja...)

si tienes unos 1000€ para el PC puedes montarte un muy buen PC
El i5-4670K no tiene mucha diferencia de precio con el que tu has elegido y es bastante mejor...
Phil Douchebag escribió:El i5-4670K no tiene mucha diferencia de precio con el que tu has elegido y es bastante mejor...

Eso es, hay que comparar los procesadores, aunque i7 suene a "más potente" es mejor ver estadísticas de páginas web, igual hasta ahorras un dinerillo y ganas potencia
Muchas gracias a todos por responder.
Respecto a la caja, tenía pensada esta: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _plus.html
El tema del procesador es algo que me tiene indeciso, pero de verdad, porque hay gente que me dice que si no voy a hacer overclocking, es mejor que me coja AMD. Afectará en algo que las próximas consolas tengan arquitectura AMD?
Y lo de esperar, pues a ver lo que aguanto, aunque no tenga mucho tiempo ahora para jugar, estoy vendiendo mis consolas y me voy a quedar sin nada para cuando tenga algo de tiempo XD
yo para jugar cogería un amd mejor que un i5, pues son 8 cores (aunque compartan algo), o bien un i7.
ya se que me diréis, el i5 tira mejor que el amd!!!! pero hay que tener en cuenta que esta comparativa es a dia de hoy y que las next gen llevarán 8 cores y pocos mghz, por lo que como los desarrolladores no lo aprovechen.... malos ports vamos a tener esta gen.
ahora bien, con amd hay que tener cuidado, porque eliges una placa base que no vaya bien y se te va el rendimiento del pc a tomar...
yo iria de cabeza:
pc con overclock 8320 o i7 xxxxk (da igual 3 a 4 gen)
pc sin overclock 8350 o i7 no k
en mi humilde opinion si es para jugar nada de i7, cogeria un i5 version k, y no tiraria por amd, ya que por ahora su rendimient es inferior a los i5

En tu configuración:
quitaría refrigeración líquida
mejoraría la caja
cambiaría HDD WD blue por un WD blackç

En lo que te ahorras en un disipador, mejoras el HDD y la caja

a mi si que me gusta la config, ese micro con un antec 920 los 4.6 los pilla de sobras con buenas temperaturas.
el hd, mientras no sea un WD Green...

Tboston esa torre tiene la ventana lateral de arriba más bien en la zona de las memos, les llegará bien el aire a los vrm verdad?
y que mas da que sea un green, si tiene para el SO un SSD?
the_gooseman escribió:y que mas da que sea un green, si tiene para el SO un SSD?

El problema es que con un ssd de 120gb, puedes instalar el SO, todo el software y quizás 2, 3 juegos.

Si instalas el resto de juegos en el HDD, mejor que sea de 7200rpm (el WD green es de 5400rpm)
ecoter2 escribió:Muchas gracias a todos por responder.
Respecto a la caja, tenía pensada esta: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _plus.html
El tema del procesador es algo que me tiene indeciso, pero de verdad, porque hay gente que me dice que si no voy a hacer overclocking, es mejor que me coja AMD. Afectará en algo que las próximas consolas tengan arquitectura AMD?
Y lo de esperar, pues a ver lo que aguanto, aunque no tenga mucho tiempo ahora para jugar, estoy vendiendo mis consolas y me voy a quedar sin nada para cuando tenga algo de tiempo XD

Esa caja la tiene un colega y esta de puta madre. Yo tengo la 922 que es igual pero un poco mas grande y cn la rejilla del lateral mas grande tb y estoy bastante contento con ella. Esa caja es una nevera macho, muy muy fria. Olvidate the liquid cooling, con la cantidad de aire que mueven las HAF no te hace falta (y si te hace la caja viene preparada para ello tambien).
the_gooseman escribió:y que mas da que sea un green, si tiene para el SO un SSD?

ha visto varios Green petados por el tema de los cabezales, puede que esté resuelto ya, pero así me curo en salud.

respecto a la líquida, es preferible tener el micro a 4.5 con 45-50 grados de max a 4.5 con 60
paconan escribió:

a mi si que me gusta la config, ese micro con un antec 920 los 4.6 los pilla de sobras con buenas temperaturas.
el hd, mientras no sea un WD Green...

Tboston esa torre tiene la ventana lateral de arriba más bien en la zona de las memos, les llegará bien el aire a los vrm verdad?

Pues esa caja la puse por que es la que tenia pensada ecoter2, y la pintan como muy bien refrigerada en las reviews/comentarios, la caja es algo muy personal, aun que yo en ese rango de precios me pillaba la http://www.pccomponentes.com/corsair_300r_carbide_compact_gaming_case_negra.html
willbunch escribió:

En tu configuración:
quitaría refrigeración líquida
mejoraría la caja
cambiaría HDD WD blue por un WD blackç

En lo que te ahorras en un disipador, mejoras el HDD y la caja

No estoy de acuerdo, la RL le vendrá muy bien para subir ese proce, la caja es la que dijo el, y que no me gusta tener medio kilo o mas de disipador colgando de la placa base, por que no pretenderás hacer OC con el de serie? el tema del HDD por presupuesto es el que le encaja, si se quiere gastar mas, pues adelante.

Salu2.
Bueno, después de mirar un poco más, he cambiado lo que tenía pensado en principio, y ahora tengo en mente estas dos configuraciones (una con AMD y la otra INTEL). Tenía un presupuesto de 1000€, pero si me gasto eso, me da igual gastar un poco más.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Al intentar hacer el pedido en pccomponentes, me sale un recargo de equivalencia (60€), he leido que esto se aplica para minoristas :-?
ecoter2 escribió:Bueno, después de mirar un poco más, he cambiado lo que tenía pensado en principio, y ahora tengo en mente estas dos configuraciones (una con AMD y la otra INTEL). Tenía un presupuesto de 1000€, pero si me gasto eso, me da igual gastar un poco más.

Al intentar hacer el pedido en pccomponentes, me sale un recargo de equivalencia (60€), he leido que esto se aplica para minoristas :-?

Yo cogeria una caja un poco mejor, el dinero que vas a gastarte lo merece :)
Antes que un 3820 y una placa X79, para juegos mejor un 3770K y placa a gusto.

Saludos.
19 respuestas