Vaio (Win 8) no reconoce AMD HD 7600M Serie

Resulta que cuando instalé Windows 8 no me reconocia la gráfica, me salía en el administrador de dispositivios el icono de Imagen junto a la gráfica

Bien, me meto en la web de Vaio i veo que para mi portatil ya han subido los drivers de la gráfica Graphics Driver (AMD) - 9.17.10.3040

Lo bajo instalo i de puta madre, el administrador de dispositivos ya la reconoce bien

Imagen

lo que me dejó con la mosca detrás de la oreja fue que jugando a juegos que supuestamente no piden apenas requisitos ( counter strike source, team fortress 2, etc) empezaba a hiperventilar el aparato

Como no suelo jugar apenas lo ignoré i hoy me he fijado, pasando el ccleaner en esto

Imagen

como mi novia tiene un vaio prácticamente igual le digo que me pase captura de su ccleaner i sorpresa

Imagen

ya por curiosidad meto el Latest Beta Driver de la página de AMD i nada, en administrador de dispositivos sale todo muy bonito pero el ccleaner sigue pillando la HD Graphics 3000 :(

bonus:

Imagen

Imagen

alguien sabe que puede pasar?
has probado a deshabilitar la de inter en el device manager?
Sí, si deshabilito la Intel HD Graphics 3000 echa mano de (según lo que detecta CCleaner) Microsoft Basic Display Driver
2 respuestas