Pequeñas dudas de novato

Buenas he estado ojeando un poco el hilo de Scene porque hace poco tiempo que tengo la Vita y no sabía como andaba la cosa.
Por lo que he visto (ya que la Psvita esta nueva), podría actualizar a 1.81 y utilizar el xploit del Urbanix que regalaban en facebook.

Mis dudillas son:

1. En firmware 1.81 podría poner una cuenta PSN a la PSVITA? Si me descargo los juegos del MegaPack que me he comprado (ya sea desde PS3 o PSVITA) me pedirá actualizar? Se puede saltar la actualizacion como el OpenCMA? En principio podria jugar a todos los juegos del MegaPack que pidan firmware igual o inferior a 1.81 verdad?

2. Riesgo de baneo por xploit conocido? Es decir, si yo ejecuto el xploit para emuladores pero nunca me conecto online no habria problema verdad? Pero si quisiera concectarme debería antes formatear la consola por seguridad, por si queda algun registro de codigo no oficial?
Asímismo banearian consola o cuenta? Porque si por ejemplo no tengo ninguna cuenta asociada a la psvita (cosa que creo que no podria ser, ya que sino me seria imposible ejecutar el Urbanix verdad?), o aun teniendola, ejecuto xploit, cargo un backup de PSP y me meto al Adhoc Party, la PSVita estaría en modo Ad Hoc verdad? No cuenta como que ha entrado online. Online unicamente seria si estuviese conectada a una red inalámbrica, no?

Perdón por el tocho, pero es que todavía hay bastantes juegos de PSP y emuladores que me podría pasar hasta que saliese un juego que me interesase, como Toukiden por ejemplo. Lógicamente tengo bastantes cosas digitales compradas en mi PS3 y me jodería muchisimo el perder todo ese contenido.

Un saludo y a ver si podéis quitarme un poco los miedos (o agravarlos más).
0 respuestas