Logitech G 19 No se enciende.

Hola, compañeros. Tengo un problema con mi teclado G 19. Llevo 2 años largos con él y nunca me ha dado problemas, pero hoy lo he desconectado para limpiar mi torre, y al volverlo a conectar no enciende ni la pantalla LED ni las teclas.

El teclado funciona perfectamente, porque lo he probado con juegos como DOTA2, BF 3, COD BOPS 2....etc... Pero no se me enciende NADA de NADA.

Mi sistema operativo es Windows 7 Ultimate x64 y lo gracioso es que me lo reconoce como Teclado Gaming G 19, pero no va,,, sencillamente no va. He desinstalado drivers y bajado los últimos de la página oficial de Logitech y nada.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.
Luygy escribió:Hola, compañeros. Tengo un problema con mi teclado G 19. Llevo 2 años largos con él y nunca me ha dado problemas, pero hoy lo he desconectado para limpiar mi torre, y al volverlo a conectar no enciende ni la pantalla LED ni las teclas.

El teclado funciona perfectamente, porque lo he probado con juegos como DOTA2, BF 3, COD BOPS 2....etc... Pero no se me enciende NADA de NADA.

Mi sistema operativo es Windows 7 Ultimate x64 y lo gracioso es que me lo reconoce como Teclado Gaming G 19, pero no va,,, sencillamente no va. He desinstalado drivers y bajado los últimos de la página oficial de Logitech y nada.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

Entiendo que lo has probado en diferentes puertos USB de tu máquina ?

Lo has probado en otra máquina ? Si la respuesta es si y tampoco funcionó, me parece que te quedaste sin teclado :\ ... Si tiene dos años ya no creo que tenga garantía ?

Saludos,
Luygy escribió:Hola, compañeros. Tengo un problema con mi teclado G 19. Llevo 2 años largos con él y nunca me ha dado problemas, pero hoy lo he desconectado para limpiar mi torre, y al volverlo a conectar no enciende ni la pantalla LED ni las teclas.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

Tontería, pero no se te habrá desconectado la toma a la corriente del teclado, no la que va al usb, si no la directa a la corriente, sin corriente en esa toma el teclado funciona pero no enciende pantalla ni teclas.
leylha escribió:

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

Tontería, pero no se te habrá desconectado la toma a la corriente del teclado, no la que va al usb, si no la directa a la corriente, sin corriente en esa toma el teclado funciona pero no enciende pantalla ni teclas.

El teclado no tiene toma de corriente, solo el puerto USB para conectarlo al ordenador.

mauleTTT escribió:

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

Entiendo que lo has probado en diferentes puertos USB de tu máquina ?

Lo has probado en otra máquina ? Si la respuesta es si y tampoco funcionó, me parece que te quedaste sin teclado :\ ... Si tiene dos años ya no creo que tenga garantía ?

Saludos,

Sí, probé el teclado en todos los puertos USB y nada, no se enciende. Por otra parte, no tengo otro ordenador para poder probarlo, con lo cual no sé si en otro ordenador pudiera funcionar.

Gracias a ambos por las respuestas, seguiré viendo qué le pasa, pq sigo igual.
Hola, precisamente ayer me llegó un G19 que he comprado yo.
Estás equivocado, se vé que lo tienes 2 años pero no lo has movido nunca y ya no te acuerdas cuando lo compraste y montaste [carcajad] ....
El teclado SI tiene toma de corriente, y es precisamente para lo que no te funciona, para alimentar la pantalla, las teclas y creo que los usb´s de al lado de la pantalla.
Fijate al final del cable, se bifurca en 2, uno el usb y otro que es la toma de corriente, ahi va el transformador, que tendras el cuadradito suelto por algun enchufe con el cable colgando. :P
elconcu escribió:Hola, precisamente ayer me llegó un G19 que he comprado yo.
Estás equivocado, se vé que lo tienes 2 años pero no lo has movido nunca y ya no te acuerdas cuando lo compraste y montaste [carcajad] ....
El teclado SI tiene toma de corriente, y es precisamente para lo que no te funciona, para alimentar la pantalla, las teclas y creo que los usb´s de al lado de la pantalla.
Fijate al final del cable, se bifurca en 2, uno el usb y otro que es la toma de corriente, ahi va el transformador, que tendras el cuadradito suelto por algun enchufe con el cable colgando. :P

DIOS... DIOS... DIOS... Menudo NOVATO soy .. Teneis razon era el puñetero cable. Tiene una bifurcacion es verdad. Joder... Perdón por haberos hecho perder el tiempo con mi torpeza :-| :-| .

Muchísimas gracias a los que habéis respondido.

Saludos.
[sati] Son cosas que nos pasan a todos, algo no funciona y nos entran los nervios y nos cegamos :P

Un saludo [bye]
6 respuestas