PC gaming 1000€

Buenas,

Me gustaría comprarme un PC para gaming de alrededor de 1000€, he visto otros hilos y presupuestos y al final me ha salido este:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Por favor, ¿le podeis echar un vistazo y decirme que os parece? al final me he pasado en 100€ :-|

Gracias por vuestro tiempo!
Cambia esa fuente y ese SSD! Ponte una fuente corsair y un crucial M4. No recomiendo para un PC las Nox, suelen petar y llevarse a algo más a la tumba, y más las Urano.
(mensaje borrado)
Muy chulo, el que yo me quiero pillar es muy similar a ese, aunque a mi me recomendaron que mejor subir la fuente a 700w.
Yo iria a por Haswell, el i7 4770k es muy bueno.

El SSD Sandisk tiene malas reviews en Amazon. Echale un ojo antes de comprarlo.

Antes de que te digan que no pongas Sapphire, que te lo diran en 1 par de posts mas adelante, tengo que decirte que yo no he tenido problemas con ellos y siempre me ha ido bien...
shenmue está baneado por "troll"
Phil Douchebag escribió:Yo iria a por Haswell, el i7 4770k es muy bueno.

El SSD Sandisk tiene malas reviews en Amazon. Echale un ojo antes de comprarlo.

Antes de que te digan que no pongas Sapphire, que te lo diran en 1 par de posts mas adelante, tengo que decirte que yo no he tenido problemas con ellos y siempre me ha ido bien...

Realmente sale a cuenta pagar el sobreprecio del i7 4770k y la placa base y no pillar un i7 de tercera generación? y algunos decís que es mejor un i7 y otros que con el i5 para juegos es ideal, al final ya no sé que pensar...
Yo no compraría el i7 4770k. Un i5 3570k es más que suficiente y la diferencia de precio la aplicas a la gráfica.

Me estiraría más en el disipador, un Noctua NH-D14 de 70 euros por ejemplo, y pondría una fuente de más potencia, y la gráfica es buena pero está tiene buenísimas opìniones:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

No soy un experto en configuraciones ni de lejos, pero me baso en opiniones y configuraciones que veo de gente que sabe. Por cierto, esa gráfica que has puesto ahora está más cara:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html

Y ya puestos un procesador superior:
http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... ition.html

Te saldrá todo un poco más caro pero creo que vale la pena el esfuerzo, y sino sacrifica la SSD y la pones más adelante.
shenmue escribió:

Me estiraría más en el disipador, un Noctua NH-D14 de 70 euros por ejemplo, y pondría una fuente de más potencia, y la gráfica es buena pero está tiene buenísimas opìniones:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

No soy un experto en configuraciones ni de lejos, pero me baso en opiniones y configuraciones que veo de gente que sabe. Por cierto, esa gráfica que has puesto ahora está más cara:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html

ya, he tenido que downgradear algunas cosas para no pasarme de los 1000e, respecto a las gráficas, he intentado no irme a las shappire por su alto rma.
sobre la gráfica que he puesto... quizás sea porque en el precio sola te ponen el iva y el en presupuesto te lo calcula al final o ¿es posible que hayan variado el precio en este rato?
paconan escribió:ya, he tenido que downgradear algunas cosas para no pasarme de los 1000e, respecto a las gráficas, he intentado no irme a las shappire por su alto rma.
sobre la gráfica que he puesto... quizás sea porque en el precio sola te ponen el iva y el en presupuesto te lo calcula al final o ¿es posible que hayan variado el precio en este rato?

Ya, pero a veces estirarte un poco más te hace ahorrar a la larga, porque comprando un buen disipador o fuente lo puedes utilizar para futuros PC's, pero claro si tiene un presupuesto fijo pues nada. El precio está sin iva, fallo mío, al final es cuando se calcula el iva. Esa gráfica shappire concretamente tiene buenisimas críticas, las he estado leyendo y la gente está encantada con ella, pero si te tira más la otra pues ya va a gustos.
shenmue escribió:Ya, pero a veces estirarte un poco más te hace ahorrar a la larga, porque comprando un buen disipador o fuente lo puedes utilizar para futuros PC's, pero claro si tiene un presupuesto fijo pues nada. El precio está sin iva, fallo mío, al final es cuando se calcula el iva. Esa gráfica shappire concretamente tiene buenisimas críticas, las he estado leyendo y la gente está encantada con ella, pero si te tira más la otra pues ya va a gustos.

no es que me tire más una que otra, si dijeras otra marca que no tenga tanta rma y no subiera mucho pues ok, pero sapphire, de momento prefiero prevenir.
yo también hubiera puesto otra fuente y otro disipador, pero ya me hubiera tocado quitar el ssd, poner un hd de 1 tera y posiblemente otra placa.
paconan escribió:no es que me tire más una que otra, si dijeras otra marca que no tenga tanta rma y no subiera mucho pues ok, pero sapphire, de momento prefiero prevenir.
yo también hubiera puesto otra fuente y otro disipador, pero ya me hubiera tocado quitar el ssd, poner un hd de 1 tera y posiblemente otra placa.

Sólo sería quitar el ssd, la diferencia son 80 euros, otra cosa es que no estés dispuesto a sacrificar el ssd (que lo puedes poner más adelante), pero eso ya depende de ti si te compensa o no.
emeritoaugusto escribió:Yo no compraría el i7 4770k. Un i5 3570k es más que suficiente y la diferencia de precio la aplicas a la gráfica.

Pues yo no estoy para nada de acuerdo. Para juegos actuales? Si, ese i5 te va sobrado...

Pero senores recordemos que empieza una nueva generacion en un par de meses, poco a poco vamos a ir viendo juegos que usen mas hilos y precisamente esa es la diferencia con los i5, que no tienen Hyper Threating... Yo opino que un i5 se te va a quedar corto y invertiria mas en un i7.

Y si al final decides ir a por i5, cogete mejor el i5 4670K, que al menos es mas nuevo...
Phil Douchebag escribió:
emeritoaugusto escribió:Yo no compraría el i7 4770k. Un i5 3570k es más que suficiente y la diferencia de precio la aplicas a la gráfica.

Pues yo no estoy para nada de acuerdo. Para juegos actuales? Si, ese i5 te va sobrado...

Pero senores recordemos que empieza una nueva generacion en un par de meses, poco a poco vamos a ir viendo juegos que usen mas hilos y precisamente esa es la diferencia con los i5, que no tienen Hyper Threating... Yo opino que un i5 se te va a quedar corto y invertiria mas en un i7.

Y si al final decides ir a por i5, cogete mejor el i5 4670K, que al menos es mas nuevo...

Totalmente deacuerdo, se te van a tirar al cuello ya que hay mucho purista de i5 aqui...ya que os peneis a comprar y hacer un desembolso grande invertir en 8 hilos
16 respuestas