PC gaming por 700€

Hola, me registro para solicitar vuestra ayuda después de cierto tiempo leyendo el foro, me gustaría hacer un pc para jugar al máximo posible dentro del presupuesto, quizá podría estirarme algo más pero no mucho.

El presupuesto es de 700€ y no necesito la fuente, el montaje y el SO corren de mi cuenta.

En cuanto al resto, qué recomendaríais, para procesador, el típico i5 ivy bridge o tirar por amd 8320/50; ya he leído en varios lugares a cerca del superior rendimiento en juegos por parte de intel, pero teniendo en cuenta que la next-gen es octocore, sale más a cuenta apostar por amd como promesa de futuro?

Luego en gráfica tengo la duda entre la gtx 760 y amd 7950, cuál sería vuestra recomendación?

El resto a excepción de la caja lo tengo bastante claro y acepto cualquier tipo de sugerencia, pero toda ayuda es agradecida.

Muchas gracias y saludos
Te paso como solicitas una sugerencia

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A007272,A011340,A001648,A012452,A002874,A010207,A012650,A019041

Me paso un poco de tu presupuesto, ya es cosa tuya ajustar donde tu veas.

Un saludo.
DazedShaft96 escribió:
La GTX 760 es mejor que la AMD 7950:

Permiteme que lo dude.
Lo de que el 8 cores del amd tire mejor en un futuro es muy relativo, ahora mismo da mas rendimiento intel con solo 4 nucleos, habria que ver si en realidad esos 8 cores ayudarian a amd en futuros juegos, los juegos van muy optimizados al hardware de la consola y en pc es todo lo contrario.

Sobre la grafica... sin lugar a dudas cogeria la gtx760.

Sobre el resto de la configuracion... un i5 3570k, placa z77, 2x4gb g-skill, disipador coolermaster 212 evo, un hd black caviar de 1tb y si tu presupuesto te lo permite un ssd, por supuesto una gtx760.
Pues muchas gracias a todos por vuestra colaboración, más o menos ya tengo una idea clara, muchas gracias de nuevo!
5 respuestas