Hola,
Esta tarde monté una nueva placa base y un procesador que compré de segundamano. La placa base es la Asrock P67 Pro3 SE y el procesador es un i5 2320, como la placa base viene con los huecos para instalar disipadores 775 y 1155, provisionalmente le monté el disipador de serie de mi core2duo. La verdad para ser la primera vez que montó un pc no salió mal, en la bios me reconoce todos los dispositivos, discos, lectores, ram, procesador.. etc.
El problema es que observando las temperaturas en la BIOS nada más encender sube bastante, en 20-30 seg casi alcanza los 80º..por lo que apago rápidamente
Lo único que se me ocurre es que el disipador no haga bien el contacto con el procesador, la pasta tñérmica la compré en una tienda informática cerca de mi casa, no es muy bueno pero es la que tenía..y pienso que por muy mala que sea no debería alcanzar esas temperaturas el procesador..
Mañana me pasaré a comprar un disipador socket 1155 a ver si se soluciona, alguien tiene alguna idea de lo que puede ser?
Gracias de antemano
Un saludo