Actualizar pc??

Buenas a todos,

Pues a ver si me podéis ayudar un poco ya que me he juntado con algún dinerillo y quería ampliarme, si merece la pena, el pc que tengo.

Actualmente tengo un i5 2500k con un sli de 560ti y 8gb de RAM g.skill ripjaws ddr3, un ssd now de kinsgton, un samsung spinpoint todo esto en una placa asus rock b67 extreme4 con una fuente ocz zs de 750w.

Pues eso, creo que quizá podría ir a por alguna gráfica nueva o tirar por algo de refrigeración y simplemente hacerle overclock...

Los últimos juegos que he probado como el bf3 con todo en ultra no me van finos del todo y viendo que viene la nueva generación de consolas supongo que los juegos de pc darán otro salto en requerimientos...

Que me aconsejais?

Muchas gracias.
Que esperes a la serie nueva de AMD (8000)
OC a la CPU.
Y sobre las graficas, lo que quizas te falta es mas VRAM... por lo que o vas a por una grafica con mas VRAM y quizas con misma potencia, o vas a por otro sli....
Para igualar, mas o menos, la potencia, creo que necesitas una GTX680.

Por ahora lo suyo es que mejores la refrigeracion y metas algo de OC, y te esperes a graficas claramente mejores, a no ser que el dinero no sea problema....
Efectivamente, que esperes si estás contento con lo que tienes... el único problema de las GTX 560 Ti es que se quedan cortas de vram en algunos juegos, por tener solo 1gb... pero si a lo que tu juegas vas bien, para qué cambiar?

Además con lo que saques por la venta de ambas, no vas a conseguir otra más potente... tendrías que seguir poniendo dinero.

Salu2
Que no vaya con todo en ultra el BF 3 es raro raro raro raro. Mi pc es absolutamente inferior al tuyo, y no tuve problemas en mover BF3 con todo a tope con un minimo overclock (Minimo de verdad xD)

Lo unico que sea por la vram como comentan por aqui, que yo voy con una 480 gtx, que tiene 1536 MB. Pero vamos, que aun asi me parece rarisimo... Siempre que sea a 1080p pero sin 3D claro, si no es otra historia xD
Ese de PC debería funcionar perfectamente...
Hola a todos, gracias por las respuestas.

Pues quizá si es debido a la vram pero, por ejemplo el max payne 3 no me deja poner todo al tope, y el bf3 no va del todo fluido con todo al máximo...de ahí que quiera OC o actualizarlo...y si, sin 3d, es decir solo a 1080p. Otro juego pero que no lo meto dentro del saco es el batman arkham city, porque creo que muy optimizado no esta, pero en el test de directx11 me da unos 35-40 fps...the witcher 2 tampoco tira al tope muy fino...quizá soy muy exigente jajaja y necesitan mas pc!

OS haré caso e intentare comprar algo de refrigeración y lo OC un poco a ver si noto algún cambio...antes de ir a por una gráfica nueva

Gracias!
Asegurate de no meterle mucho filtro AA/AF, que consumen VRAM.
7 respuestas