La nube y Ps4

Abro este hilo para que comentemos lo referido al posible trabajo en la nube de la consola de Sony y aspectos relacionados con la misma.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2232 ... -xbox-one/

http://es.ign.com/news/8297/e3-2013-nub ... as-ia-sony

http://noticias.softonic.com/2013-06-20 ... box-one-ia

Se sabe que Ms ofrecerá 300.000 servidores entre otras cosas para cloud computing que ayudará al desarrollo de su consola.
Parece ser que Sony hará lo propio. Poco se ha hablado de esto por su parte.
meliman07 escribió:Abro este hilo para que comentemos lo referido al posible trabajo en la nube de la consola de Sony y aspectos relacionados con la misma.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2232 ... -xbox-one/

http://es.ign.com/news/8297/e3-2013-nub ... as-ia-sony

http://noticias.softonic.com/2013-06-20 ... box-one-ia

Se sabe que Ms ofrecerá 300.000 servidores entre otras cosas para cloud computing que ayudará al desarrollo de su consola.
Parece ser que Sony hará lo propio. Poco se ha hablado de esto por su parte.



Se a hablado poco, mas que nada por que creo que como bien dice yoshida en unas declaraciones que has puesto en los links comenta que no se lo toman como una obligacion, se puede hacer pero que no se apoyaran en eso debido a la latencia y infraestructuras de los diferentes paises.
Vamos a ver, hay que tener cuidado porque Microsoft está vendiendo humo, no nos vayamos a despistar: me refiero al tema de las mejoras en físicas, IAs, etc... Vamos a ver, eso no es posible, no tal cual Microsoft está dejando entrever el tema. De hecho, no concreta la forma específica en que se va a usar porque no le conviene que la gente se desilusione.

No se puede "ejecutar" un física en directo online sin problemas de latencia. Hay que tener en cuenta que el proceso sería el siguiente:

1. Estás jugando, tu personaje choca con otro
2. Se le manda a un servidor la info. del choque
3. El server la recoge,
la procesa,
determina un resultado
y la devuelve
4. La máquina, después de recoger la info., la ejecuta para que la veas en pantalla...

Y todo eso en milésimas de segundo... Es imposible, habría latencia, incluso aunque tuviéramos 50 megas simétricos todos. Ni siquiera funcionaba 100% bien el sistema de Gaikai (que no deja de ser streaming de vídeo que es mucho más sencillo).

Lo que sí se puede hacer con la nube es recabar info de cómo juegas para hacer estudios de la misma y mejorar IAs en futuros parches o actualizaciones. Pero olvidad reacciones en directo.

Saludos.
chorizito escribió:
meliman07 escribió:Abro este hilo para que comentemos lo referido al posible trabajo en la nube de la consola de Sony y aspectos relacionados con la misma.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2232 ... -xbox-one/

http://es.ign.com/news/8297/e3-2013-nub ... as-ia-sony

http://noticias.softonic.com/2013-06-20 ... box-one-ia

Se sabe que Ms ofrecerá 300.000 servidores entre otras cosas para cloud computing que ayudará al desarrollo de su consola.
Parece ser que Sony hará lo propio. Poco se ha hablado de esto por su parte.



Se a hablado poco, mas que nada por que creo que como bien dice yoshida en unas declaraciones que has puesto en los links comenta que no se lo toman como una obligacion, se puede hacer pero que no se apoyaran en eso debido a la latencia y infraestructuras de los diferentes paises.


Entonces, los de Ms están vendiendo humo??? Sólo se podrá aprovechar en los USA porque allí es donde estarán los servers...? [snif]
meliman07 escribió:
chorizito escribió:
meliman07 escribió:Abro este hilo para que comentemos lo referido al posible trabajo en la nube de la consola de Sony y aspectos relacionados con la misma.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2232 ... -xbox-one/

http://es.ign.com/news/8297/e3-2013-nub ... as-ia-sony

http://noticias.softonic.com/2013-06-20 ... box-one-ia

Se sabe que Ms ofrecerá 300.000 servidores entre otras cosas para cloud computing que ayudará al desarrollo de su consola.
Parece ser que Sony hará lo propio. Poco se ha hablado de esto por su parte.



Se a hablado poco, mas que nada por que creo que como bien dice yoshida en unas declaraciones que has puesto en los links comenta que no se lo toman como una obligacion, se puede hacer pero que no se apoyaran en eso debido a la latencia y infraestructuras de los diferentes paises.


Entonces, los de Ms están vendiendo humo??? Sólo se podrá aprovechar en los USA porque allí es donde estarán los servers...? [snif]



Seguramente pongas mas servidores en el resto del globo por que si no....., pero vamos lo que veremos seran mejor IA por procesamiento asincrono, vamos que no sera en directo, cojeran informacion de jugadores que juegan online, la recopilaran y cuando estes jugando tu por ejemplo te descargaras ciertas directrices de IA que no estan en local en el disco del juego, simplemente eso no creo que se pueda aplicar a nada mas ni nada que se tenga que calcular con latencia 0, vamos mas o menos algo parecido a lo que haran con el Forza 5, os dejo el link y si quereis decirme que lo borre si causa estragos jejejeje:


http://androidmio.com/forza-5-reemplaza ... ox-one-e3/


Tema de mejorar graficos y esas cosas quedan en el mas absoluto humo y sirven para confundir a los jugadores, y basta decir que sony podra hacer absolutamente lo mismo lo unico que no le a dado tanto marketing como MS por las razones que antes he expuesto
Gracias a todos por las aclaraciones... :)
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