Urgente error Iniciando Windows

Buenas he fromateado y todo bien pero siempre despues de actualizar reinicio y se me queda en iniciando windows sin imagen ni nada se queda alli he fromateado mas veces creyendo que es un error de windows o algo parecido pero sigue igual , llevo asi bastante mucho agradeceria respuestas buenas.
lo mas sencillo es pasar un test al disco duro ( hdat2 ) y otro a la memoria (memtest)... ya contarás
Prueba a desmarcar la actualización de la tarjeta gráfica de windows update.

Reinicia en modo seguro y desinstala los drivers gráficos.
no me deja entrar en modo seguro se queda igual, alguna otra solucion? como paso el hdat2 si no me inicia windows ?
Andycat111 escribió:no me deja entrar en modo seguro se queda igual, alguna otra solucion? como paso el hdat2 si no me inicia windows ?

llevalo a una tienda
eso hare si no consigo hacer nada
Me pasó lo mismo que a ti, lo volví a formatear y listo. Eso sí antes comprobé que todo estaba correcto con un LiveCD de linux
Prueba deshabilitar la tarjeta de sonido en la BIOS. ya que si antes se te clabava el ordenador al poner los auriculares puede que sea el culpable de esto.
Sí puedes, hazle una foto a la etiqueta de la fuente de alimentación, Tambien puede ser que te este dando dolores de cabeza.
Un saludo
para pasar hdat2 o memtest sin windows, puedes bajarte el hirens boot y grabarlo en un cd... es un livecd con un montón de programas para testear el PC
8 respuestas