Los juegos de PS3 de la Store los perdemos. Lamentable

Cuando me pille la PS4 (que no sé si lo haré en noviembre, diciembre o 2014) los juegos comprados en la Store los perdemos.

Me da bastante pena perder clasicos como Super street fighter 2 HD, Daytona USA y otros que tengo la verdad.

Porque cuando pille la PS4, venderé la PS3. No me voy a quedar con 2 consolas.

Joyas como Far cry 3 también las perdemos. A no ser que lo vendan en la Store de PS4. Eso sí, pasando otra vez por caja, y pagando como minimo 10 euros. Minimo..

Es vergonzoso realmente. Todo lo pillado en la Store se convierte en un timo irrecuperable.

Ni siquiera sabemos si volantes como G25/G27 podremos usarlos en PS4. Sony ni se molesta en dar informacion al futuro usuario.
fudoken escribió:Cuando me pille la PS4 (que no sé si lo haré en noviembre, diciembre o 2014) los juegos comprados en la Store los perdemos.

Me da bastante pena perder clasicos como Super street fighter 2 HD, Daytona USA y otros que tengo la verdad.

Porque cuando pille la PS4, venderé la PS3. No me voy a quedar con 2 consolas.

Joyas como Far cry 3 también las perdemos. A no ser que lo vendan en la Store de PS4. Eso sí, pasando otra vez por caja, y pagando como minimo 10 euros. Minimo..

Es vergonzoso realmente. Todo lo pillado en la Store se convierte en un timo irrecuperable.

Ni siquiera sabemos si volantes como G25/G27 podremos usarlos en PS4. Sony ni se molesta en dar informacion al futuro usuario.

¿Es necesario abrir un hilo nuevo para esto?
No los pierdes, los tienes para PS3, que es para la consola para la que salieron.
¿Far Cry ·?..... pues si nos ponemos asi, Joyas como THE LAST OF US, GTA V, BEYOND TWO SOULS, todos esas joyas las perdemos, que lamentable.

Dices que te da bastante pena perder clásicos, pues la solución es muy fácil, no vendas la PS3.

Lo siento pero esta queja, no me vale.

Saludos
De acuerdo con Joker.

Si se vende la PS3, te haces a la idea de que pierdes lo que has comprado para ella, sean los juegos físicos o los de la Store.
fudoken escribió:Cuando me pille la PS4 (que no sé si lo haré en noviembre, diciembre o 2014) los juegos comprados en la Store los perdemos.

Porque cuando pille la PS4, venderé la PS3. No me voy a quedar con 2 consolas.


Pues no la vendas... abrir hilos para esto...
No vendas el ps3 y no pierdes nada, asi de sencillo.
Es verdad que hay hilos oficiales para hablar de esto pero no le falta razón en cuanto al contenido perdido para la próxima gen.

A mi me dan 0 de seguridad y confianza a la hora de volver a comprar nada en la store, y lo mismo con la X1 en su bazar, más de lo mismo.

tengo más de 60 juegos de psn y arcade en 360 y el día que se me joda alguna me los puedo comer.

la verdad que es uno de los temas que más me han jodido :(

saludos
A día de hoy no se sabe como sera del todo la store de ps4, a lo mejor mas adelante las cosas que tengamos compradas en la store de ps3 las compatibilizan con la arquitectura de ps4 y nos dejan bajar nuestros juegos nuevamente a coste 0, no se si eso sera posible y en tal caso quieran hacerlo, pero creo que estaría muy bien y ganarían muchos puntos con los usuarios, en fin soñar es gratis...

Pero claro existiendo el gaikai y que supuestamente hará todo lo que digo pero por streaming no se si tiene mucho sentido lo que expongo xD
Darude1x escribió:A día de hoy no se sabe como sera del todo la store de ps4, a lo mejor mas adelante las cosas que tengamos compradas en la store de ps3 las compatibilizan con la arquitectura de ps4 y nos dejan bajar nuestros juegos nuevamente a coste 0, no se si eso sera posible y en tal caso quieran hacerlo, pero creo que estaría muy bien y ganarían muchos puntos con los usuarios, en fin soñar es gratis...

Pero claro existiendo el gaikai y que supuestamente hará todo lo que digo pero por streaming no se si tiene mucho sentido lo que expongo xD


Conociendo a Sony dudo mucho que den nada gratis
Hombre los pierdes si y no, en tu cuenta se van a quedar para siempre para que los puedas usar en ps3, y si en un futuro ponen lo de gaikai pues es muy posible que estén ahí también, yo que tu me quedaría con la ps3, ya que ps4 hasta que no pase un tiempo no tendrá un gran catalogo, yo aun conservo la psx y ps2 y con ps3 haré lo mismo, me la quedare para recordar viejos tiempos
fudoken escribió:Cuando me pille la PS4 (que no sé si lo haré en noviembre, diciembre o 2014) los juegos comprados en la Store los perdemos.

Me da bastante pena perder clasicos como Super street fighter 2 HD, Daytona USA y otros que tengo la verdad.

Porque cuando pille la PS4, venderé la PS3. No me voy a quedar con 2 consolas.

Joyas como Far cry 3 también las perdemos. A no ser que lo vendan en la Store de PS4. Eso sí, pasando otra vez por caja, y pagando como minimo 10 euros. Minimo..

Es vergonzoso realmente. Todo lo pillado en la Store se convierte en un timo irrecuperable.

Ni siquiera sabemos si volantes como G25/G27 podremos usarlos en PS4. Sony ni se molesta en dar informacion al futuro usuario.

Hola,

No entiendo tu razonamiento:

- Primero: El título del hilo, deberia ser "Si vendemos la PS3" Los juegos de la Store los perdemos. Por tanto, la respuesta inmediata es obvia, no la vendas!
- Segundo: Porque no te vas a quedar con dos consolas? Diria que es lo mas normal ante un cambio de generación. En la "vieja" tienes muchos juegos que te gustan, y en la nueva, las novedades. No entiendo porqué son incompatibles. Yo todavia tengo consolas de hace 15 años, y si algun dia vendo alguna (cosa que no haré) no voy a "enfadarme" porqué en las actuales no pueda poner mis juegos de hace 15 años.
- Tercero: Todo lo de la store se convierte en timo? En serio? Es decir, el que decide vender la consola para la que sirven esos juegos eres tu, nadie te obliga, y consideras que el timo te lo hacen? No lo entiendo. Seria un timo, si el dia que sale PS4 te dicen "cerramos toda las Store de PS3 y será inaccesible", pero no es así, dentro de 10 años, tu seguirás teniendo esos juegos en tu lista de descargas de la Store, estan allí, son tuyos. Pero como decidiste vender la consola, no los puedes usar.
- Cuarto: Si tan mal te parece todo, porque quieres la PS4? Las cosas seguiran igual, y lo de la retrocompatibilidad ya nos podemos ir olvidando, ha sido algo que nos dieron "gratis" durante un tiempo, pero ahora se aplicará el conseguir dinero con juegos clásicos, como hace Nintendo desde hace mucho tiempo ya. Es lo que hay, a mi tampoco me gusta, por eso no vendo mis consolas clásicas, para poder jugar a todo lo que he comprado. Además, al vender, simepre pierdes dinero, yo creo que no sale a cuenta.

Conclusión: no vendas, sigue disfrutando de tus juegos.
Y como te han dicho algunos compañeros del foro, todavia falta por definir muchas cosas de la futura generación, así que nada es seguro, y quedan grandes juegos por salir de la actual generación.
Mi consejo es la paciencia, disfrutar de lo que hay ahora, y de lo del futuro ya se verá, hay que esperar para ver como van las cosas, que todos muestren sus cartas, y comprar tarde y al mejor precio. Así tendrás muchos juegos, muchas consolas, y gastando lo mínimo.

Saludos.
no seas rata para poder sacarte 4 chavos y comprar la ps4 y los seguirás teniendo incluso mas, porque van a seguir dando. Enserio abren cada chorrada de hilo.
No es lamentable. Nos hemos acostumbrado que los juegos que compras en una generación tienen que servirte para la siguiente. Pero eso es algo relativamente nuevo. ¿Acaso la gente se quejaba porque en la Super Nintendo no valían los juegos de Nes?

La retrocompatibilidad está bien, pero no es una obligación de las compañías.
Imagina que para que PS4 sea compatible con PS3 tuvieran que subirle el precio 100€ más. ¿Crees que sería rentable? Venderían menos consolas.

Es como tener un coche y te compras 4 neumáticos nuevos. Y al año cambias de coche y te quejas porque esos neumáticos no te sirven para tu nuevo modelo. Pues es lo mismo.
Los juegos los hacen para una máquina determinada. Otra cosa es que Sony o Micro lo vean rentable y quieran hacerlo, pero visto lo que pasó con la retrocompatibilidad de PS3 (que solo lo eran las primeras) está claro que no compensa economicamente. Hay que reducir gastos para que la gente se anime a cambiar de gen.

Yo mantendré mi PS3 por si algún día me apetece jugar a Heavy Rain, TLOU, Beyond o Infamous.
Lamentable es venderla sino quieres perder nada.
Si para comprarme la PS4 me tengo que vender la PS3, no me la compro así de sencillo.

Ojo, hablo desde mi situación, tengo un montón de juegos en PS3 pendientes y otros no pendientes de los que no me quiero desprender.
Todavia tengo la PS2 como el primer dia.
14 respuestas