Problema con los procesadores y placas base

Hola buenas,
estoy montando un PC a piezas y por el momento estoy buscando el procesador y la placa base pero me surgio una duda. No se cual es la mejor combinacion, les dejo las que he escogido por el momento, y creo que son buenas y adientes para mi PC para gaming, si no es asi porfavor haganmelo saber. Se que el procesador y la placa base son componentes importantes en un PC asi que tampoco me importa gastarme mucho(entre placa y procesador 150€ mas o menos), pero seria mejor que fuera bueno y barato xD
Procesadores:
1- AMD A8- 5600K 3.60Ghz
Socket: FM2
Incluye una targeta grafica (decidme si es buena o no, porque viene de serie)
Y consume 100W
Su precio es de 89€ en PC componentes
2-AMD Phenom II x4 965 Quad-Core Black Edition
Socket: AM2+ y AM3
Incluye ventilador original AMD (decidme si es bueno o no)
Consume 125W
Su precio es de 81€ en PC componentes
Nota: Me han dicho que los procesadores con sockets AM3 posiblemente no vayan demasiado bien con los juegos "next generation" si podeis decirme si es verdad o no, lo agradeceria.
3- AMD A6 6400 3.90Ghz
Socket FM2
No incluye nada
Consume 65W
Su precio es de 69€ en PC componentes

Placas base:

1- Asus M5A78L-M/USB3 Socket AM3+
Es compatible con el procesador nº 2 (ADM phenom)
Su precio es de 66€ en Pc componentes

2- Asus F2A85-M LE
Es compatible con los procesadores numero 1 y 3
Incluye una targeta grafica AMD Radeon HD 7000 (es buena?)
Su precio es de 69€ en Pc componentes.

3- Asus F2A55-M FM2
Es compatible con el procesador 1 y 3
Su precio es de 71€ en PC componentes.
yo tiraría a por el micro 1 y placa 3

sobre todo por que los fm2 son prácticamente para equipos sin grafica
por lo que llevan una integrada muy apañada que tira de casi todos los juegos modernos en calidades medias
si encambio tiene pensado montarle una grafica es mejor gastarce la pasta en un procesador am3 que no lleve la grafica intgrada
por sierto para los fm2 no es necesario pero si muy recomendado que le metas ram ddr3 1866 o mas rápida por que ayuda a la grafica integrada a ir mas rápido
un saludo
1 respuesta