Duda adaptador Wifi

Buenas, harto que estamos en mi casa de Movistar nos hemos pasado a la fibra óptica de Ono, la promoción de 50 mb, que tiene cobertura en mi barrio, y según varias personas que conozco, llega lo contratado al 100%.

El caso es que en mi casa hay tres ordenadores y sólo uno de ellos con cable ethernet, los otros dos los tenemos conectados con el siguiente adaptador:

Imagen

Pero al ser de tipo G no creo que nos vaya muy bien y he pensado en el siguiente adaptador, ¿cómo lo veis?

Imagen

Saludos!
Pues si deberia ser mejor al ser serie "N"
Yo tengo uno barato y le llegan sin problemas unos 47 megas de los 100 que tengo contratados. Por cable me llegan 98, asi que si debe de llegar lo que tengas contratado y siempre que el adaptador sea wifi n, debe llegarte sin problemas los 50 megas. Yo no se si cambiar a otro para aprovechar los 100 megas tambien por wifi.
chechecaru escribió:Yo tengo uno barato y le llegan sin problemas unos 47 megas de los 100 que tengo contratados. Por cable me llegan 98, asi que si debe de llegar lo que tengas contratado y siempre que el adaptador sea wifi n, debe llegarte sin problemas los 50 megas. Yo no se si cambiar a otro para aprovechar los 100 megas tambien por wifi.

Hombre, si "solo" te llegan los 47 megas, yo creo que te interesaría pillarte el adaptador que he puesto (si es verdad que está bien), por que en Amazon lo he visto por solo 16 €.
Yo tengo en casa 3 pcs con los tp link N a 300 mbps y corren al maximo! , buenos bonitos y baratos xD
pelayiyo escribió:Yo tengo en casa 3 pcs con los tp link N a 300 mbps y corren al maximo! , buenos bonitos y baratos xD

Gracias por la info!, yo es que tengo los TP-Link "g" desde hace unos años y me iban muy bien, por eso me gustaría seguir con la misma marca.
Son estos en concreto! http://m.pcbox.com/movil/catalogo/ficha ... 308&i=TPL3

Ya te digo que baratiyos y personalmente me van de lujo y si vas a mover archivos entre pcs pos del carajo!
pelayiyo escribió:Son estos en concreto! http://m.pcbox.com/movil/catalogo/ficha ... 308&i=TPL3

Ya te digo que baratiyos y personalmente me van de lujo y si vas a mover archivos entre pcs pos del carajo!

Pues perfecto, muchas gracias!
7 respuestas