EvoCOM escribió:
No me extraña que la gente se radicalize.
Estwald escribió:EvoCOM escribió:
No me extraña que la gente se radicalize.
La gente no se radicaliza: se defienden de los abusos de aquellos que les está llevando a la ruina y que se supone que deberían trabajar para todo lo contrario, pero no hacen mas que cambiar las leyes para restarle derechos y permitir esos abusos.
chachin2007 escribió:Bueno, hace nada he leído en un hilo que aquí (en España) se habla de poner un sueldo base de 500€... aun estamos lejos, pero "estamos en la champions league de los sueldos basura".
Falkiño escribió:Ya ni se cortan, están pidiendo directamente que un país entero esté formado por esclavos
evangelion_01 escribió:Pues el salario medio en China es de unos 500€, hace 2 días todos les llamábamos esclavos y ahora los esclavistas llaman a nuestra puerta... Aun no entiendo como se ha consentido todo esto.
Aritsu escribió:Vamos, que Barcenas cobra 100€ a la semana en prisión, más que lo que quieren que cobren los pobres griegos. Que asco de gente.
Clockman escribió:Falkiño escribió:Ya ni se cortan, están pidiendo directamente que un país entero esté formado por esclavos
Se van a destruir ellos mismos. Siguen sin darse cuenta de que los obreros somos a la vez mano de obra y clientes y si nos dejan en la miseria no podremos consumir. Y si no consumimos, las empresas se hundirán igualmente porque no tendrán ventas. De verdad, cada día que pasa estoy más convencido de que el ser humano es el mayor error que cometió la naturaleza.
seaman escribió:Aritsu escribió:Vamos, que Barcenas cobra 100€ a la semana en prisión, más que lo que quieren que cobren los pobres griegos. Que asco de gente.
¿Cómo? ¿Qué cobras dinero en la cárcel?
amchacon escribió:seaman escribió:Aritsu escribió:Vamos, que Barcenas cobra 100€ a la semana en prisión, más que lo que quieren que cobren los pobres griegos. Que asco de gente.
sator23 escribió:A Grecia le están dando por el culo pero bien.
Es lo que pasa cuando te pasas años y años falseando las cuentas públicas y gastando a manos llenas un dinero que no tienes.
amchacon escribió:seaman escribió:Aritsu escribió:Vamos, que Barcenas cobra 100€ a la semana en prisión, más que lo que quieren que cobren los pobres griegos. Que asco de gente.
oscx7 escribió:Lo que le esta pasando a Grecia es verdaderamente triste, y ademas aun por encima siguen aumentando mas los inmigrantes legales y ilegales de una forma pasmosa, si a todo eso le metes que se esclavizan por nada, ya se sabe lo que tocara PARO: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/1 ... 05131.html
Incluso hace un tiempo escuche que querian subastar el Parthenon, algo verdaderamete triste:
http://www.corriere.it/economia/11_lugl ... 620b.shtml
Edito: Aqui la noticia en espanol: http://librumface.megasitio.net/index.p ... a-partenon
AntoniousBlock escribió:A mi como italiano me parece mucho mas terrible el desempleo que la supuesta subasta del partenon. Que por cierto es una gilipollez y una forma mentirosa de decir que será explotado y mantenido por una empresa privada (estos argumentos son una tontería habitual en Italia, la izquierda siempre asusta a la peña con la misma mentira "i liberali vogliono privatizzare il colosseo!!"). Patrañas absolutas, basura que tragan los tontos.
Ojalá fueran privatizados todos y cada uno de los monumentos históricos. Su manutención es un gasto enorme para el fisco que pagamos los contribuyentes para que disfruten los turistas ricos del mundo a precio de regalo (porque a Roma no vienen de visita los pobres de África, te lo aseguro, viene gente de medio y alto poder adquisitivo que puede pagar mucho mas). Podría sacarse mucha mas pasta de la que se saca y me parece una injusticia que no se haga.![]()
Respecto a tu preocupación por los inmigrantes en Grecia... en fin, tu tienes un severo trauma con los inmigrantes y deberías apuntarte a Amanecer Dorado. Si hay algo en lo cual no tienen un coño que ver los inmigrantes es con la explosión fiscal a la cual ha llegado Grecia. Pronto se le echará la culpa a los inmigrantes de la creación de la UE en fin...
AntoniousBlock escribió:oscx7 escribió:Lo que le esta pasando a Grecia es verdaderamente triste, y ademas aun por encima siguen aumentando mas los inmigrantes legales y ilegales de una forma pasmosa, si a todo eso le metes que se esclavizan por nada, ya se sabe lo que tocara PARO: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/1 ... 05131.html
Incluso hace un tiempo escuche que querian subastar el Parthenon, algo verdaderamete triste:
http://www.corriere.it/economia/11_lugl ... 620b.shtml
Edito: Aqui la noticia en espanol: http://librumface.megasitio.net/index.p ... a-partenon
A mi como italiano me parece mucho mas terrible el desempleo que la supuesta subasta del partenon. Que por cierto es una gilipollez y una forma mentirosa de decir que será explotado y mantenido por una empresa privada (estos argumentos son una tontería habitual en Italia, la izquierda siempre asusta a la peña con la misma mentira "i liberali vogliono privatizzare il colosseo!!"). Patrañas absolutas, basura que tragan los tontos.
Ojalá fueran privatizados todos y cada uno de los monumentos históricos. Su manutención es un gasto enorme para el fisco que pagamos los contribuyentes para que disfruten los turistas ricos del mundo a precio de regalo (porque a Roma no vienen de visita los pobres de África, te lo aseguro, viene gente de medio y alto poder adquisitivo que puede pagar mucho mas). Podría sacarse mucha mas pasta de la que se saca y me parece una injusticia que no se haga.![]()
Respecto a tu preocupación por los inmigrantes en Grecia... en fin, tu tienes un severo trauma con los inmigrantes y deberías apuntarte a Amanecer Dorado. Si hay algo en lo cual no tienen un coño que ver los inmigrantes es con la explosión fiscal a la cual ha llegado Grecia. Pronto se le echará la culpa a los inmigrantes de la creación de la UE en fin...
melovampire escribió:
Sip, además puedes estudiar una carrera, tienes gimnasio, alimentación y demás... y para colmo, SALES CON PARO!... así es España.
[-FALCO-] escribió:sator23 escribió:A Grecia le están dando por el culo pero bien.
Es lo que pasa cuando te pasas años y años falseando las cuentas públicas y gastando a manos llenas un dinero que no tienes.
Según un amigo mío que estudia ADE, es la unión europea la que falsificaba las cuentas porque quería que entrara Grecia a toda costa. Y ahora la UE es la principal beneficiada de su ruina.
adidi escribió:Si bajan los sueldos y la gente no puede pagar nada como cojones van a reactivar la puta economia del pais.
Saludos
Pues el salario medio en China es de unos 500€, hace 2 días todos les llamábamos esclavos y ahora los esclavistas llaman a nuestra puerta... Aun no entiendo como se ha consentido todo esto.
Estwald escribió:La estadística dice que uno de cada tres es menos de que uno de cada dos y sin embargo, uno sigue siendo uno![]()
.Yo lo que veo desde hace tiempo es que vamos a acabar viviendo en dictadura o en no se que tipo de gobierno que surja después de un baño de sangre, por que lo peor es que ni siquiera podemos depender de nosotros mismos y no podemos zafarnos de las presiones que vienen de fuera.