Un niño de 3 años llama a la Policía para avisar de que su madre está insconsciente

Taylor Price, un niño de tres años de Foleshill, en el Reino Unido, llamó a la Polícia después de que su madre se cayera por las escaleras desde el piso de arriba de su casa hasta la entrada de su hogar. El muchacho fue capaz de dar la voz de alarma y de avisar a los agentes de que su madre había perdido el sentido y no despertaba.

Imagen

Taylor Price, un niño de tres años de Foleshill, en el Reino Unido, llamó a la Polícia después de que su madre se cayera por las escaleras desde el piso de arriba de su casa hasta la entrada de su hogar. El muchacho fue capaz de dar la voz de alarma y de avisar a los agentes de que su madre había perdido el sentido y no despertaba.

Taylor se ha convertido en un héroe para los medios británicos. El pequeño, que se encontraba en casa solo con su progenitora, se asustó al ver que, después de la caída, ella no respondía cuando intentaba hablarle. Le gritó y hasta le pegó una bofetada, contó a los policías. Incluso le intentó dar algo de comer para ver si despertaba. Pero al ver que no reaccionaba, decidió marcar el 999 -el teléfono de la Policía inglesa- y hablar con los agentes. "¡Mi madre se ha hecho daño y no responde!", explicó el niño. Después colgó la llamada: los agentes volvieron a llamar para conseguir más información, pero no encontraron respuesta.

Entonces, los agentes acudieron rápidamente a casa de la familia. La policía Claudette Jordan recuerda: "Cuando llegamos, Taylor no podía abrir la puerta porque estaba cerrada con llave, pero consiguió encontrar las llaves en el bolsillo del pantalón de su madre y así abrirle al equipo médico". "¡Es increíble que un niño de tres años logre llamar a la Policía!", se sorprende Jordan.

La madre de Taylor, Chloe Price, ya recuperada, recuerda: "No sé qué habría hecho sin él. ¡Es tan valiente! Hace unas semanas, su abuelo le enseñó que tenía que llamar al '999' en caso de emergencia". El jefe de Policía de Foleshill, Andy Nicholson, alabó también el comportamiento del niño: "Taylor es un ejemplo para otros niños cuando hay algún caso de emergencia. Será siempre bienvenido en nuestra comisaría".
Un niño muy bien educado al menos en ese aspecto, bravo por el niño.
Es importante a los niños enseñarles estas cosas,de llamar y demas,porque en algunos casos puede ser tu ultima salvacion...Me alegro por la madre,y por el crio...
Yo cuando tenga un hijo estas cosillas se las enseñare por esto mismo,mas vale prevenir....
Odio las noticias qeu de cuatro párrafos dos son idénticos. En ocasiones hasta tres cambiando palabras de sitio.

Bien por el niño.
Bien por el niño y por el que le ha enseñado cómo y cuándo tiene que hacer esa llamada. Le ha salvado la vida a su madre.
olé por el chaval, además el disfraz de la foto me ha sacado una sonrisa :)
Que bueno con 3 años nada mas :O
Bien hecho por el chaval, está bien educado, siempre que veo a una madre que te ve y le dice al niño de broma "como te portes mal te llevo con este chico que es policía y te mete en la cárcel" a veces les digo " no hagas caso, tu si tienes un problema busca un policía".
Esto me recuerda a una cosa de Los SImpsons cuando dijo el Doctor Hibert que cuando un niño ve peligrar la vida de un ser querido, sacan una fuerza sobrehumana para ayudarle.
seiyaburgos escribió:Bien hecho por el chaval, está bien educado, siempre que veo a una madre que te ve y le dice al niño de broma "como te portes mal te llevo con este chico que es policía y te mete en la cárcel" a veces les digo " no hagas caso, tu si tienes un problema busca un policía".

YO veo eso como que la gente no sabe educar a su hijos y quiere que sean otras figuras las que representen el castigo.

Yo trabajo en un supermercado, y cuando hay algún niño haciendo gamberradas lo único que son capaces de decirle sus padres es "que este chico te va a regañar" (que yo si tengo que regañar a alguien será a mi hija, no a los de los demás) o incluso cosas tipo "que te llevará al cuarto de los bichos" Oooh
Vamos, que no hace falta ni que seas un policía ni ningún tipo de autoridad.

Creo que con eso solo van a conseguir que mientras no vean a alguien uniformado van a seguir tomándole el palo a los padres.
kokosone escribió:....y cuando hay algún niño haciendo gamberradas lo único que son capaces de decirle sus padres es "que este chico te va a regañar" (que yo si tengo que regañar a alguien será a mi hija, no a los de los demás)....

Una verdad como un templo...yo sobre esto ya he hablado con mis amigos montones de veces...."que te chilla la chica"....."voy a llamar al señor de la tienda"....y demás, cuando "la chica" o "el señor" está deseando dar dos bofetadas a la madre, o al padre, jejeje..

Por lo demás, OLE por el pequeñajo, si señor. Ojalá todas las noticias fueran así. A mi cuando era pequeño me insistían mucho en que tenía que saber tanto mi dirección como mi teléfono por si me perdía (que recuerdos) pero ahora no veo que esto pase con niños pequeños.

Taluegor...
Hacemos lo mismo aquí y ponemos un cronometro en marcha? [poraki] y si es en mi pueblo ya te cagas, ya podría llamar el niño que se iba a aburrir
hal9000 escribió:Hacemos lo mismo aquí y ponemos un cronometro en marcha? [poraki] y si es en mi pueblo ya te cagas, ya podría llamar el niño que se iba a aburrir

Prueba que igual te llevas una sorpresa [oki]

La sala del 091 recibe una llamada ciudadana de urgencia cada siete segundos y su gestión eficaz permite que los agentes acudan al lugar donde son requeridos en menos de cuatro minutos.

Durante el pasado año, los agentes de este servicio registraron 4.042.475 llamadas, aproximadamente una cada siete segundos. Llamadas que son atendidas ,-las 24 horas del día, los 365 días del año-, por agentes especializados y con formación complementaria en psicología que asisten de forma directa e inmediata al ciudadano

Muchos ciudadanos que tienen noticias de algún hecho delictivo se ponen en contacto con la Policía a través de este teléfono, por lo que gracias a su rápida y efectiva gestión se han resuelto asesinatos, se ha ayudado a la detención de comandos terroristas o se han incautado alijos de drogas.

Gracias a los avanzados equipos de comunicaciones y medios técnicos con los que está dotada la Sala, y que le permiten afrontar con eficacia las peticiones de los ciudadanos, no hay apenas tiempo de espera para una llamada al 091 de Madrid.

La duración media entre que el ciudadano marca los tres números de ayuda hasta que una patrulla se persona en el lugar es de unos 4 minutos.

http://www.cadenaser.com/espana/articul ... nac_11/Tes
seiyaburgos escribió:Bien hecho por el chaval, está bien educado, siempre que veo a una madre que te ve y le dice al niño de broma "como te portes mal te llevo con este chico que es policía y te mete en la cárcel" a veces les digo " no hagas caso, tu si tienes un problema busca un policía".

Ole tus cojones, en serio. Es una de las cosas que mas coraje me dan en las madres, eso de "como te portes mal te lleva la policía", qué ascazo me da. Desde luego que si fuera policía y una madre me viniera con esas le diría lo mismo al niño.
Rokzo escribió:

Ole tus cojones, en serio. Es una de las cosas que mas coraje me dan en las madres, eso de "como te portes mal te lleva la policía", qué ascazo me da. Desde luego que si fuera policía y una madre me viniera con esas le diría lo mismo al niño.

Pues no te creas, que alguna vez he pensado que me llevaba un corte de la leche por meterme en donde no me llaman, pero cuando llevas la profesión dentro no te paras a pensar con cosas de estas [carcajad]
¿Es el niño de la foto? [carcajad]
Varian escribió:¿Es el niño de la foto? [carcajad]

Claro

Será siempre bienvenido en nuestra comisaría
18 respuestas