Cambio de IMEI Iphone 4 NO ROBADO

Hola buenos días.

Que conste antes de empezar que he estado mirando el resto de hilos y no he llegado a encontrar un tema que coincida con lo que voy a preguntar.

La cuestión es la siguiente:
Compré un Iphone 4 de segunda mano Orange. Lo pensaba liberar por SAM pero las casualidades de la vida, me llegó dos días después de que Apple clausurara dicha forma de liberarlo. Por tanto me tuve que quedar con un iphone orange. Durante un tiempo me pasé a Orange e intenté que me lo liberaran por IMEI pero sólo lo hacen al cliente que les compró a ellos el teléfono, con lo cual nuevamente me quedé sin poder liberarlo. Hasta la fecha sigo atascado con este tema, pero no dejo el empeño de conseguirlo, dado que si nó, me gasté un buen dinero en un pisapapeles.

Por otro lado tengo un htc antiguo libre de fábrica. He pensado que si pudiera cambiar el IMEI del iphone por el del HTC, quizás podría funcionarme. El HTC ya lo he dado por perdido y es muy antiguo por lo que para mí no supondría ninguna perdida el usarlo y de esa forma tendría nuevamente mi iphone 4 en funcionamiento.

Agradecería cualquier tipo de tutorial para cambiar el IMEI. Repito, NO ES ROBADO, SE QUE ES ILEGAL CAMBIAR UN IMEI DADO QUE SE ENTIENDE ROBO, PERO YA INDICO QUE EL IMEI ES DE UN ANTIGUO TELEFONO MIO.

Gracias de antemano y un saludo a todos.
Bienvenido a la comunidad. Aunque no sea robado, lo que quieres hacer es ilegal y no creo que obtengas ayuda en este foro.

Un saludo
Hola que tal, gracias por responder.

Efectivamente es Ilegal siempre y cuando se entienda que se quiere cambiar el Imei para utilizar un teléfono no en propiedad, pero en este caso hago himcapié en que los dos teléfonos son de mi propiedad. Por ello ruego no se de lugar a dudas o confusiones, sobre todo si no estamos seguros de lo que hablamos y que si alguién con conocimientos sobre el tema, y encarecidamente se presta ayudar, se lo agradecería considerablemente.

Gracias nuevamente y un saludo.
Y no te sale mejor hacerle un jailbreak o algo similar.
Hola que tal?

El JailBreak es posible realizarlo y te permite acceder a muchas funciones del teléfono, pero no permite lo que se llamaría un desbloqueo o unlock.


He encontrado navegando un poco por la web lo de la posibilidad de introducir el código para realizar el cambio.

*#65010660#


Alguien sabe algo sobre esto??
siento no poder ayudarte,pero creo que deberias buscar por la red una pagina mas especifica hacia lo que andas buscando,no creo que aqui se te pueda dar soporte,saludos.
EL jailbreak si que permite liberar, lo que pasa es que según la versión de ios y de baseband se puede o no. Busca información por internet
cataclan escribió:Hola que tal, gracias por responder.

Efectivamente es Ilegal siempre y cuando se entienda que se quiere cambiar el Imei para utilizar un teléfono no en propiedad, pero en este caso hago himcapié en que los dos teléfonos son de mi propiedad. Por ello ruego no se de lugar a dudas o confusiones, sobre todo si no estamos seguros de lo que hablamos y que si alguién con conocimientos sobre el tema, y encarecidamente se presta ayudar, se lo agradecería considerablemente.

Gracias nuevamente y un saludo.


Hola, siento comentarte que incluso el cambio de IMEI aunque sea tullo. por otro tullo, sigue siendo algo ilegal.
Yo tengo un iPhone 4 y lo liberé mediante software a través de una aplicación, que no recuerdo cual, y con iOS 6.1 creo recordar, así que si se puede sin cambiar IMEI y cosas de esas, además no se hasta que punto se puede cambiar el IMEI de un iPhone, pensaba que iría en alguna memoria ROM o algo así.
El problema de cambiar un IMEI, es que las operadoras ven el cambio de imei y pasan esos teléfonos a la lista de posibles números de fraude, los meten en unas listas llamadas BlackList, y en menos de 24 horas. esta en todo el planeta mandando mediante fax el imei clonado o duplicado.

y te metes en un lio serio
Y de todas formas aunque no sea robado, como sabemos que es verdad??? además una persona con pocos mensajes xD, vamos que nadie te ayudara, lo primero porque es ilegal y lo segundo porque el que sepa hacerlo no sabrá si es tuyo o no
NewDump escribió:El problema de cambiar un IMEI, es que las operadoras ven el cambio de imei y pasan esos teléfonos a la lista de posibles números de fraude, los meten en unas listas llamadas BlackList, y en menos de 24 horas. esta en todo el planeta mandando mediante fax el imei clonado o duplicado.

y te metes en un lio serio

No se que decirte, yo tengo un huawei g300 no liberable por imei liberado por el método de meter el imei a 0 y un montón de monsergas y durante un rato el móvil sale con un imei chino que es que les sale a todos al principio, después con imei 0 y ya por último el suyo real "si quieres"
11 respuestas