Kit Nvidia 3DVision con grafica AMD

Pues hasta ahora usaba el 3d con un sli de gtx 660 pero las he vendido y tengo pedido una 7970. Alguien sabe si es posible usar el kit de nvidia con una grafica amd?? Hay juegos que son la leche en 3d y es una p$%&" perder esta opcion, no se si quizas con algun driver y usando luego tridef sera posible jugarlos en 3d con el kit nvidia como si de un televisor 3d cualquiera se tratara.
Gracias!!
AMD creo que tiene su propio sistema 3D a la venta, compratelo o sigue con graficas nvidia.
sitosnk escribió:AMD creo que tiene su propio sistema 3D a la venta, compratelo o sigue con graficas nvidia.

Hay veces que es mejor no responder si no se va a ayudar. Si el usuario ya se ha comprado la 7970 poca ayuda le puedes dar diciendo que se compre una tarjeta nvidia. Es como si vienes aquí preguntando sobre una duda de un portatil HP que te has comprado y la solución que te doy es que pilles un Asus.....

Y sino que compre el sistema 3D de AMD. El usuario está preguntando sí le valdrán sus gafas con esas gráficas. Está claro que si compra el de AMD le funcionará, faltaría más.

Ya respondiendo al usuario creador del hilo, pues por lo que parece no hay manera de hacer funcionar las gafas 3D vision de nvidia con tarjetas AMD. Googleando desde luego no he encontrado nada que explicara que se puede realizar.

un saludo.
No se puede.

Lo que no entiendo es como algo que te es tan importante lo has ignorado al cambiar de gráfica.
Hola, pues para poder usar el 3D de AMD necesitas un monitor que tenga 3D propio (es decir que tenga gafas propias), no te vale el 3D vision, porque los monitores simplemente tienen 120Hz y es el software y hardware de Nvidia el que hace que funcionen las gafas sincronizadas con él.

Para poder usar el 3d con la 7970 vas a tener que cambiar el monitor y el 3D vision no te servirá (siempre lo puedes vender junto con el monitor para amortizar el cambio ;) )

Salu2
Como te han dicho, no se puede.

Lo que no me entra en la cabeza es que no te hayas informado antes, sobretodo si el 3D de dicho monitor se llama nvidia 3D visión y en la caja de las gafas/monitor sale claramente el símbolo de nvidia..
junajo escribió:
sitosnk escribió:AMD creo que tiene su propio sistema 3D a la venta, compratelo o sigue con graficas nvidia.

Hay veces que es mejor no responder si no se va a ayudar. Si el usuario ya se ha comprado la 7970 poca ayuda le puedes dar diciendo que se compre una tarjeta nvidia. Es como si vienes aquí preguntando sobre una duda de un portatil HP que te has comprado y la solución que te doy es que pilles un Asus.....

Y sino que compre el sistema 3D de AMD. El usuario está preguntando sí le valdrán sus gafas con esas gráficas. Está claro que si compra el de AMD le funcionará, faltaría más.

Ya respondiendo al usuario creador del hilo, pues por lo que parece no hay manera de hacer funcionar las gafas 3D vision de nvidia con tarjetas AMD. Googleando desde luego no he encontrado nada que explicara que se puede realizar.

un saludo.

deberias de empezar por leer lo que hay en el primer mensaje.

"Pues hasta ahora usaba el 3d con un sli de gtx 660 pero las he vendido y tengo pedido una 7970. "

de nada sirven tus sermones

que la devuelva y siga con nvidia y cambie el sistema 3D entero.

justo que lo he dicho antes

saludos a ti tambien
sitosnk escribió:
junajo escribió:

un saludo.

"Pues hasta ahora usaba el 3d con un sli de gtx 660 pero las he vendido y tengo pedido una 7970. "

saludos a ti tambien

Hombre... algo que ya has pedido es que lo has comprado, sólo te mantienes a la espera de la recepción del producto.

Otra cosa muy diferente es si donde la ha comprado la dejan devolver, etc. Pero algo pedido, es algo pagado ya y que va a sido enviado o va a ser enviado. Vamos, que esa ha sido su elección y con respecto a esa decisión que ha tomado nos pregunta. Posiblemente le haya salido a buen precio esa 7970 y haya dado preferencia al cambio de marca que a la compatibilidad que pueda tener con sus gafas. Una vez comprado, pues pregunta porque si encima funciona, pues cojonudo.

Luego la decisión de cambiar a nvidia o seguir con esa 7970 pedida, es algo que debe decidir el autor. Como he dicho antes, quizá haya cogido esa 7970 por el precio, así que puede que la solución no sea cogerse una nvidia como tenia antes, sino pasar del 3d o vender su 3d vision y adquirir el de AMD.

de todas formas, disculpa si te ha molestado mi anterior mensaje.

Un saludo.
Y digo yo, si querias aprovechar el 3dvision, porque no has comprado una GTX 770 en vez de la 7970? [comor?]
Hola a todos y gracias por las respuestas, haya paz [oki]
Primeramente claro que sabia que el 3dvision es con graficas nvidia, como bien ha apuntado algun compañero he pillado la 7970 porque me ha salido por 320€ y nvidia para el mismo rendimiento lo mas parecido es una 770 y se sube 100€ mas. Ademas de que me apetecia probar el rendimiento de esta serie en amd.
Probablemente mas adelante me vuelva a pasar a nvidia para usar el 3d, porque me gusta. Solo juego a unos cuantos juegos con el, obviamente no a todos y puedo pasar una temporada sin el.
Solo he preguntado si habia manera de hacer funcionar el 3dvision tal como si fuera el 3d propio de un televisor, sin mas, y asi poder usarlo con graficas amd. No solo para juegos, tambien estan las peliculas 3d. Que es imposible, pues nada, solo queria asegurarme. A priori era lo logico, pero tambien montan amd + nvidia para physx y sobre el papel pensaba que no se podria...
Por otro lado cual es el sistema de amd que nombrais?? Si os referis a tridef que es lo unico que encuentro, este tambien lo uso en el otro pc en la tele 3d del salon. Pero personalmente prefiero el 3d de nvidia, me da menos problemas y a mi parecer mejores resultados. O hay algun otro sistema que desconozca?
Saludos a todos y gracias!!
chechecaru escribió:Hola a todos y gracias por las respuestas, haya paz [oki]
Primeramente claro que sabia que el 3dvision es con graficas nvidia, como bien ha apuntado algun compañero he pillado la 7970 porque me ha salido por 320€ y nvidia para el mismo rendimiento lo mas parecido es una 770 y se sube 100€ mas. Ademas de que me apetecia probar el rendimiento de esta serie en amd.
Probablemente mas adelante me vuelva a pasar a nvidia para usar el 3d, porque me gusta. Solo juego a unos cuantos juegos con el, obviamente no a todos y puedo pasar una temporada sin el.
Solo he preguntado si habia manera de hacer funcionar el 3dvision tal como si fuera el 3d propio de un televisor, sin mas, y asi poder usarlo con graficas amd. No solo para juegos, tambien estan las peliculas 3d. Que es imposible, pues nada, solo queria asegurarme. A priori era lo logico, pero tambien montan amd + nvidia para physx y sobre el papel pensaba que no se podria...
Por otro lado cual es el sistema de amd que nombrais?? Si os referis a tridef que es lo unico que encuentro, este tambien lo uso en el otro pc en la tele 3d del salon. Pero personalmente prefiero el 3d de nvidia, me da menos problemas y a mi parecer mejores resultados. O hay algun otro sistema que desconozca?
Saludos a todos y gracias!!

Yo diría que está más pareja la 7970 a la 670 que a la 770, a menos que te refieras a la GHZ Edition.
junajo escribió:
sitosnk escribió:
junajo escribió:

un saludo.

saludos a ti tambien

Hombre... algo que ya has pedido es que lo has comprado, sólo te mantienes a la espera de la recepción del producto.

Otra cosa muy diferente es si donde la ha comprado la dejan devolver, etc. Pero algo pedido, es algo pagado ya y que va a sido enviado o va a ser enviado. Vamos, que esa ha sido su elección y con respecto a esa decisión que ha tomado nos pregunta. Posiblemente le haya salido a buen precio esa 7970 y haya dado preferencia al cambio de marca que a la compatibilidad que pueda tener con sus gafas. Una vez comprado, pues pregunta porque si encima funciona, pues cojonudo.

Luego la decisión de cambiar a nvidia o seguir con esa 7970 pedida, es algo que debe decidir el autor. Como he dicho antes, quizá haya cogido esa 7970 por el precio, así que puede que la solución no sea cogerse una nvidia como tenia antes, sino pasar del 3d o vender su 3d vision y adquirir el de AMD.

Un saludo.

nada hombre, yo es que soy muy directo en estas cosas y creo que se deberia haber preguntado antes.

ahora lo que toca es devolverla si se puede (para eso esta nuestro derecho a desistir) o comprarse otro sistema 3D.

personalmente queriendo usar 3D en PC el 3Dvision es el mejor sistema de largo, tenerlo y cambiarlo no tiene mucho sentido, aunque es cosa de cada uno, yo lo tengo y no lo uso, me parece muy engorroso todo, eso de tener que ir adaptando la vista para aumentar la profundidad o tocar la convergencia en cada juego para que los objetos salgan de la pantalla, sin que se vean dobles, hasta tener puestas las gafas.

el 3D es mucho mas espectacular, si, pero jugar en 2D a 120hz no esta mal, solo tendrias que vender las gafas.

saludos
junajo escribió:
sitosnk escribió:
junajo escribió:Hay veces que es mejor no responder si no se va a ayudar. Si el usuario ya se ha comprado la 7970 poca ayuda le puedes dar diciendo que se compre una tarjeta nvidia. Es como si vienes aquí preguntando sobre una duda de un portatil HP que te has comprado y la solución que te doy es que pilles un Asus.....

un saludo.

saludos a ti tambien

Un saludo.

Tienes 7 dias para devolver el producto por otro sin problema alguno, sin abrir la caja
12 respuestas