Problema PSP 2000 NO CARGA JUEGOS

Hola, tengo un problema con una psp 2000 placa no maldita cFW 6.60 PRO-C, ayer estaba jugando con un back up y de golpe se apago, al volverla a encender no podia cargar ningun backup ni los programas para reinstalar el cFW. Tambien he probado a instalar la actualizacion oFW 6.60 desde el menu recovery y tampoco lo carga, parece que lo va a abrir pero se apaga de golpe la psp. Tambien borre la Flash1 con lo de /\ + [] + SELECT + START mientras enciende y realize la configuracion pero sigue igual. No se que mas hacer.

¿Como puedo solucionar el problema?

Un saludo!
ds0100 escribió:Hola, tengo un problema con una psp 2000 placa no maldita cFW 6.60 PRO-C, ayer estaba jugando con un back up y de golpe se apago, al volverla a encender no podia cargar ningun backup ni los programas para reinstalar el cFW. Tambien he probado a instalar la actualizacion oFW 6.60 desde el menu recovery y tampoco lo carga, parece que lo va a abrir pero se apaga de golpe la psp. Tambien borre la Flash1 con lo de /\ + [] + SELECT + START mientras enciende y realize la configuracion pero sigue igual. No se que mas hacer.

¿Como puedo solucionar el problema?

Un saludo!


Y como no siendo placa maldita no tenias puesto el permanente, si ya estas en 6.60 NO PUEDES volver a instalar el 6.60, intenta formateando la memory stick (antes copia lo que no quiera que se pierda) y prueba
salu2
vivero2 escribió:
ds0100 escribió:Hola, tengo un problema con una psp 2000 placa no maldita cFW 6.60 PRO-C, ayer estaba jugando con un back up y de golpe se apago, al volverla a encender no podia cargar ningun backup ni los programas para reinstalar el cFW. Tambien he probado a instalar la actualizacion oFW 6.60 desde el menu recovery y tampoco lo carga, parece que lo va a abrir pero se apaga de golpe la psp. Tambien borre la Flash1 con lo de /\ + [] + SELECT + START mientras enciende y realize la configuracion pero sigue igual. No se que mas hacer.

¿Como puedo solucionar el problema?

Un saludo!


Y como no siendo placa maldita no tenias puesto el permanente, si ya estas en 6.60 NO PUEDES volver a instalar el 6.60, intenta formateando la memory stick (antes copia lo que no quiera que se pierda) y prueba
salu2



Hola,

si que tenengo el parche permanente, se me a olvidado ponerlo. He formateado la memory stick y pasado el instalador del cFW 6.60 PRO-C2 y sigue colgandose al finalizar el video que sale de Sony al iniciar un juego o aplicacion. Lo mismo que si paso un back up a la memory stick.

Un saludo!
ds0100 escribió:
vivero2 escribió:
ds0100 escribió:Hola, tengo un problema con una psp 2000 placa no maldita cFW 6.60 PRO-C, ayer estaba jugando con un back up y de golpe se apago, al volverla a encender no podia cargar ningun backup ni los programas para reinstalar el cFW. Tambien he probado a instalar la actualizacion oFW 6.60 desde el menu recovery y tampoco lo carga, parece que lo va a abrir pero se apaga de golpe la psp. Tambien borre la Flash1 con lo de /\ + [] + SELECT + START mientras enciende y realize la configuracion pero sigue igual. No se que mas hacer.

¿Como puedo solucionar el problema?

Un saludo!


Y como no siendo placa maldita no tenias puesto el permanente, si ya estas en 6.60 NO PUEDES volver a instalar el 6.60, intenta formateando la memory stick (antes copia lo que no quiera que se pierda) y prueba
salu2



Hola,

si que tenengo el parche permanente, se me a olvidado ponerlo. He formateado la memory stick y pasado el instalador del cFW 6.60 PRO-C2 y sigue colgandose al finalizar el video que sale de Sony al iniciar un juego o aplicacion. Lo mismo que si paso un back up a la memory stick.

Un saludo!


si dices que tienes el permanente,como dices despues que pasas el instalador del 6.60 pro c2, pero bueno ese no es el caso, puede ser que la memory te falle, tienes otra para probar
ds0100 escribió:
vivero2 escribió:
ds0100 escribió:Hola, tengo un problema con una psp 2000 placa no maldita cFW 6.60 PRO-C, ayer estaba jugando con un back up y de golpe se apago, al volverla a encender no podia cargar ningun backup ni los programas para reinstalar el cFW. Tambien he probado a instalar la actualizacion oFW 6.60 desde el menu recovery y tampoco lo carga, parece que lo va a abrir pero se apaga de golpe la psp. Tambien borre la Flash1 con lo de /\ + [] + SELECT + START mientras enciende y realize la configuracion pero sigue igual. No se que mas hacer.

¿Como puedo solucionar el problema?

Un saludo!


Y como no siendo placa maldita no tenias puesto el permanente, si ya estas en 6.60 NO PUEDES volver a instalar el 6.60, intenta formateando la memory stick (antes copia lo que no quiera que se pierda) y prueba
salu2



Hola,

si que tenengo el parche permanente, se me a olvidado ponerlo. He formateado la memory stick y pasado el instalador del cFW 6.60 PRO-C2 y sigue colgandose al finalizar el video que sale de Sony al iniciar un juego o aplicacion. Lo mismo que si paso un back up a la memory stick.

Un saludo!


si dices que tienes el permanente,como dices despues que pasas el instalador del 6.60 pro c2, pero bueno ese no es el caso, puede ser que la memory te falle, tienes otra para probar[/quote]

Lo que intento es abrir un back up o el instalador del PRO-C2 para ver si abre algo, pero no abre nada. Acabo de probar con el instalador del PRO-C fix3 que es el cFW que esta instalado y tampoco lo abre.
Tengo otra memory de 1Gb pero hace mucho que no la uso y no se donde estara, voy a intentar conseguir otra para probar.

¿De alguna forma se podria eliminar el cFW y dejar un oFW aunque sea anterior al 6.60?

Un saludo.
Prueba la memoria u otra y comenta. para desistalarlo, lo primero es que te pueda ejucutar aplicaciones desde la memory
salu2
vivero2 escribió:Prueba la memoria u otra y comenta. para desistalarlo, lo primero es que te pueda ejucutar aplicaciones desde la memory
salu2


En cuanto consiga otra memory pruebo y comento.

Gracias por la ayuda y un saludo!
vivero2 escribió:Prueba la memoria u otra y comenta. para desistalarlo, lo primero es que te pueda ejucutar aplicaciones desde la memory
salu2


Hola, he provado una memory funcionando en otra psp y no funciona, sigue como antes, al iniciar un juego o aplicacion sale el logo de Sony y se bloquea unos segundos antes de apagarse de golpe.

¿Como puedo solucionar el problema?


Un saludo.
ds0100 escribió:
vivero2 escribió:Prueba la memoria u otra y comenta. para desistalarlo, lo primero es que te pueda ejucutar aplicaciones desde la memory
salu2


Hola, he provado una memory funcionando en otra psp y no funciona, sigue como antes, al iniciar un juego o aplicacion sale el logo de Sony y se bloquea unos segundos antes de apagarse de golpe.

¿Como puedo solucionar el problema?


Un saludo.


tendras los driver y la velocidad asi, pulsa select en el menu de la psp y comprueba esto
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660 o driver m33
vivero2 escribió:
ds0100 escribió:
vivero2 escribió:Prueba la memoria u otra y comenta. para desistalarlo, lo primero es que te pueda ejucutar aplicaciones desde la memory
salu2


Hola, he provado una memory funcionando en otra psp y no funciona, sigue como antes, al iniciar un juego o aplicacion sale el logo de Sony y se bloquea unos segundos antes de apagarse de golpe.

¿Como puedo solucionar el problema?


Un saludo.


tendras los driver y la velocidad asi, pulsa select en el menu de la psp y comprueba esto
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660 o driver m33



Hola, he probado los dos "UMD ISO MODE" y la configuracion que me as dicho con varios juegos y aplicaciones y sigue igual, se congela despuesde la animacion de Sony y se apaga a los pocos segundos.

¿que mas puedo probar?


Muchas gracias por tu ayuda, un saludo.
Viendo que te falla, intenta ejecutarlo con la puerta del UMD abierta, si te sigue fallando, yo lo que haria seria meterle el despertar del cementerio y empezar de cero.....¿Tienes bateria pandora? o alguien que tenga una psp 1000 o una 2000 con el data code 7C.
salu2
vivero2 escribió:Viendo que te falla, intenta ejecutarlo con la puerta del UMD abierta, si te sigue fallando, yo lo que haria seria meterle el despertar del cementerio y empezar de cero.....¿Tienes bateria pandora? o alguien que tenga una psp 1000 o una 2000 con el data code 7C.
salu2


Hola, acabo de probar con la puerta del UMD abierta y los dos modos de iso, el Sony y el m33. No tengo bateria pandora. Tengo un amigo con un PSP 2000 sin placa maldita, con lo que podria pandorizar una bateria. ¿Se puede crear una bateria pandora sin necesidad de otra PSP?

Saludos.
ds0100 escribió:
vivero2 escribió:Viendo que te falla, intenta ejecutarlo con la puerta del UMD abierta, si te sigue fallando, yo lo que haria seria meterle el despertar del cementerio y empezar de cero.....¿Tienes bateria pandora? o alguien que tenga una psp 1000 o una 2000 con el data code 7C.
salu2


Hola, acabo de probar con la puerta del UMD abierta y los dos modos de iso, el Sony y el m33. No tengo bateria pandora. Tengo un amigo con un PSP 2000 sin placa maldita, con lo que podria pandorizar una bateria. ¿Se puede crear una bateria pandora sin necesidad de otra PSP?

Saludos.


si, pero para nada recomendado, ya que tendrias que abrir la bateria y cortar una patita de un chip, si la psp 2000 tiene el data code 7c o si le pasas el psp ident que tenga placa TA-085 si puede hacer pandora si es placa TA-085 v2 o superior NO.

podrias ejecutar el hell cat recovery...pero me da miedo no sea que te ejecute y se te pare, (ocasionariamos un brick) por eso hay que tener una bateria pandora a mano
¿de donde eres?
vivero2 escribió:
ds0100 escribió:
vivero2 escribió:Viendo que te falla, intenta ejecutarlo con la puerta del UMD abierta, si te sigue fallando, yo lo que haria seria meterle el despertar del cementerio y empezar de cero.....¿Tienes bateria pandora? o alguien que tenga una psp 1000 o una 2000 con el data code 7C.
salu2


Hola, acabo de probar con la puerta del UMD abierta y los dos modos de iso, el Sony y el m33. No tengo bateria pandora. Tengo un amigo con un PSP 2000 sin placa maldita, con lo que podria pandorizar una bateria. ¿Se puede crear una bateria pandora sin necesidad de otra PSP?

Saludos.


si, pero para nada recomendado, ya que tendrias que abrir la bateria y cortar una patita de un chip, si la psp 2000 tiene el data code 7c o si le pasas el psp ident que tenga placa TA-085 si puede hacer pandora si es placa TA-085 v2 o superior NO.

podrias ejecutar el hell cat recovery...pero me da miedo no sea que te ejecute y se te pare, (ocasionariamos un brick) por eso hay que tener una bateria pandora a mano
¿de donde eres?


No me preocupa abrir la bateria y modificarla, que ya esta vieja y tengo una nueva por si se rompe. Pues me apunto lo de la placa para no liarla.

Soy de segovia.


EDITO:
Ya he pandorizado la bateria quitando la patilla 5 y enciende sola. El problema esta en que solo tengo una MS de 4Gb y cuando la quiero formatear me da el error "Write error", he provado varios metodos y siempre ese error. Voy a comprar una MS de 1-2Gb ya que he leido que las MS de 4Gb dan problemas para crear una MagicMS.

Un saludo.
haber si vas a tener error en el lector de la memory, lo primero que te comente es que cambiara de memory, si ya cambiastes,y no te deja formatear. formateala con otra psp, te decia de donde eras, por si eras de madrid y no tubieras pandora
salu2
vivero2 escribió:haber si vas a tener error en el lector de la memory, lo primero que te comente es que cambiara de memory, si ya cambiastes,y no te deja formatear. formateala con otra psp, te decia de donde eras, por si eras de madrid y no tubieras pandora
salu2


La memory la formateo desde el pc y desde la psp. La he formateado con windows 7 sin ningun problema, pero cuando la intento formaterat con alguna aplicacion para crear la memory magica me da el problema. Tambien la he formateado con la psp sin problema pero al iniciar el proceso de formateo para crear ma memory magica salta el error. En otra psp funciona bien mi memory. Mañana comprare una memory de 2Gb porque he leido que las de 4Gb tienen problemas para usarlas como memory magica.

¿Puede que el problema sea por el windows 7? Si puedo despues pruebo desde windows XP

Un saludo y gracias por tu ayuda.
ds0100 escribió:
vivero2 escribió:haber si vas a tener error en el lector de la memory, lo primero que te comente es que cambiara de memory, si ya cambiastes,y no te deja formatear. formateala con otra psp, te decia de donde eras, por si eras de madrid y no tubieras pandora
salu2


La memory la formateo desde el pc y desde la psp. La he formateado con windows 7 sin ningun problema, pero cuando la intento formaterat con alguna aplicacion para crear la memory magica me da el problema. Tambien la he formateado con la psp sin problema pero al iniciar el proceso de formateo para crear ma memory magica salta el error. En otra psp funciona bien mi memory. Mañana comprare una memory de 2Gb porque he leido que las de 4Gb tienen problemas para usarlas como memory magica.

¿Puede que el problema sea por el windows 7? Si puedo despues pruebo desde windows XP

Un saludo y gracias por tu ayuda.


eso era al principio, prueba la de 4 gb que seguro que te ira bien, aqui tienes para hacer pandora desde el pc
Despertar del Cementerio 8 sin PSP + ospbt_052 + las instrucciones

https://mega.co.nz/#!VwtQVQRT!I_lJr1r1g ... LgYtoCZtTg
http://www.mediafire.com/?bqbdh3180xc54yx
vivero2 escribió:
ds0100 escribió:
vivero2 escribió:haber si vas a tener error en el lector de la memory, lo primero que te comente es que cambiara de memory, si ya cambiastes,y no te deja formatear. formateala con otra psp, te decia de donde eras, por si eras de madrid y no tubieras pandora
salu2


La memory la formateo desde el pc y desde la psp. La he formateado con windows 7 sin ningun problema, pero cuando la intento formaterat con alguna aplicacion para crear la memory magica me da el problema. Tambien la he formateado con la psp sin problema pero al iniciar el proceso de formateo para crear ma memory magica salta el error. En otra psp funciona bien mi memory. Mañana comprare una memory de 2Gb porque he leido que las de 4Gb tienen problemas para usarlas como memory magica.

¿Puede que el problema sea por el windows 7? Si puedo despues pruebo desde windows XP

Un saludo y gracias por tu ayuda.


eso era al principio, prueba la de 4 gb que seguro que te ira bien, aqui tienes para hacer pandora desde el pc
Despertar del Cementerio 8 sin PSP + ospbt_052 + las instrucciones

https://mega.co.nz/#!VwtQVQRT!I_lJr1r1g ... LgYtoCZtTg
http://www.mediafire.com/?bqbdh3180xc54yx



Al final la MS magica la tube que crear desde windows xp. Pude instalar el cFW M33-4 y el oFW 5.00, pero sigue sin cargar nada, ahora sale el logo de Sony y se queda todo el tiempo, ya no se apaga a los pocos segundos. Ahora hay otro problema y es que no tiene sonido, no se escucha nada ni por los altavoces ni por el jack (mp3, animaciones, sonidos del menu, etc...).

Tampoco puedo ejecutar el update de otra version, he probado las versiones 6.39 y 6.60. Todas las pruebas hechas con dos MS recien compradas.

¿Que crees que puedo hacer?


Un saludo!
cuando enciendes la psp, oyes el ruido del UMD, de como gira..
vivero2 escribió:cuando enciendes la psp, oyes el ruido del UMD, de como gira..


Al poco de instalar el primer cFW (6.39 ME) dejo de funcionar el lector, pero la psp funcionaba bien y de un dia a otro el problema de que no cargaba ni juegos ni aplicaciones desde el menu o desde el recovery.
ds0100 escribió:
vivero2 escribió:cuando enciendes la psp, oyes el ruido del UMD, de como gira..


Al poco de instalar el primer cFW (6.39 ME) dejo de funcionar el lector, pero la psp funcionaba bien y de un dia a otro el problema de que no cargaba ni juegos ni aplicaciones desde el menu o desde el recovery.


cosa rara, mira esto lo hizo uno, ya que tenia un problema, le instalaba el despertar del cementerio y bien, pero cuando terminaba y reinicia, siempre en brick
despertar del cementerio 8 vamos a la opsion que les dice NAND OPERATION y le dan donde dice FORMAT Lflash, entonces ahí le saldran los cuatro tipos de memorias que tiene el psp, la flash0,flash1,flash2 y la flash3. la formatean una a una y luego de esto entonces le dan hacia atras presionando el circulo y le dan a install 5.00m33
salu2
vivero2 escribió:
ds0100 escribió:
vivero2 escribió:cuando enciendes la psp, oyes el ruido del UMD, de como gira..


Al poco de instalar el primer cFW (6.39 ME) dejo de funcionar el lector, pero la psp funcionaba bien y de un dia a otro el problema de que no cargaba ni juegos ni aplicaciones desde el menu o desde el recovery.


cosa rara, mira esto lo hizo uno, ya que tenia un problema, le instalaba el despertar del cementerio y bien, pero cuando terminaba y reinicia, siempre en brick
despertar del cementerio 8 vamos a la opsion que les dice NAND OPERATION y le dan donde dice FORMAT Lflash, entonces ahí le saldran los cuatro tipos de memorias que tiene el psp, la flash0,flash1,flash2 y la flash3. la formatean una a una y luego de esto entonces le dan hacia atras presionando el circulo y le dan a install 5.00m33
salu2


He formateado todas las Flash en orden de la 0 a la 3 y despues he instalado el cFW 5.00 M33-4 y sigue igual, se bloquea al cargar cualquier cosa y sin audio.
ds0100 escribió:He formateado todas las Flash en orden de la 0 a la 3 y despues he instalado el cFW 5.00 M33-4 y sigue igual, se bloquea al cargar cualquier cosa y sin audio.

Prueba a reparar el idstorage con el despertar del cementerio.
mira tambien esto, con el despertar eliges la opcion prueba m33 y le pasas el boton tester, por si tubiera alguna tecla pulsada.

Button Checker-Firmado gracias a gdljjrod
http://www.mediafire.com/?823zszp72xwi74n

Boton Tester PSPTEST v1.1
http://www.mediafire.com/?cdnodwbdj62z9bd
vivero2 escribió:mira tambien esto, con el despertar eliges la opcion prueba m33 y le pasas el boton tester, por si tubiera alguna tecla pulsada.

Button Checker-Firmado gracias a gdljjrod
http://www.mediafire.com/?823zszp72xwi74n

Boton Tester PSPTEST v1.1
http://www.mediafire.com/?cdnodwbdj62z9bd



les he puesto de uno en uno en la carpeta PSP/GAME y al seleccionar Test M33 se pone la pantalla negra y al poco se apaga.



Carlossg escribió:
ds0100 escribió:He formateado todas las Flash en orden de la 0 a la 3 y despues he instalado el cFW 5.00 M33-4 y sigue igual, se bloquea al cargar cualquier cosa y sin audio.


Prueba a reparar el idstorage con el despertar del cementerio.



He provado la opcion idstorage y sigue en las mismas, lo he hecho y no ha funcionado y despues he reinstalado el m33-4 y le he vuelto a hacer lo de idstorage pero nada.
ds0100 escribió:
vivero2 escribió:mira tambien esto, con el despertar eliges la opcion prueba m33 y le pasas el boton tester, por si tubiera alguna tecla pulsada.

Button Checker-Firmado gracias a gdljjrod
http://www.mediafire.com/?823zszp72xwi74n

Boton Tester PSPTEST v1.1
http://www.mediafire.com/?cdnodwbdj62z9bd



les he puesto de uno en uno en la carpeta PSP/GAME y al seleccionar Test M33 se pone la pantalla negra y al poco se apaga.


las memorys nuevas, y error como de lectura, quita la memory y sopla, coloca la memory y quita un par de veces.....

si trasfieres datod desde el pc a la psp y viceversa, se te traspasa bien, o lo haces atraves de un lector de memory
vivero2 escribió:
ds0100 escribió:
vivero2 escribió:mira tambien esto, con el despertar eliges la opcion prueba m33 y le pasas el boton tester, por si tubiera alguna tecla pulsada.

Button Checker-Firmado gracias a gdljjrod
http://www.mediafire.com/?823zszp72xwi74n

Boton Tester PSPTEST v1.1
http://www.mediafire.com/?cdnodwbdj62z9bd



les he puesto de uno en uno en la carpeta PSP/GAME y al seleccionar Test M33 se pone la pantalla negra y al poco se apaga.


las memorys nuevas, y error como de lectura, quita la memory y sopla, coloca la memory y quita un par de veces.....

si trasfieres datod desde el pc a la psp y viceversa, se te traspasa bien, o lo haces atraves de un lector de memory



Ya he soplado y abre sacado y metido la ms mas de 50 veces hoy. Al transferir datos de pc-psp y psp-pc con el cable usb no tengo ningun problema. La ms magica la cree a traves de la psp con el cable usb asi que estara bien
ya no se que decirte, intenta con el despertar a ponerlo en oficial,(si te deja en oficial, metele el boton tester firmado) y despues mira si te deja actualizar a una version superior en oficial.
salu2
vivero2 escribió:ya no se que decirte, intenta con el despertar a ponerlo en oficial,(si te deja en oficial, metele el boton tester firmado) y despues mira si te deja actualizar a una version superior en oficial.
salu2



He podido poner el oFW 5.00 y no funciona el lector de UMD, ni el sonido, ni deja ejecutar actualizaciones, igual que con el cFW M33-4. Tampoco funciona la funcion "Run Program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP" del recovery.

Si se te ocurriese algo mas que pueda hacer pues bien, si no a venderla para piezas y comprarme otra jeje.

un saludo y gracias por tu tiempo
Yo tengo el mismo problema, aunque la psp es de un amigo, he hecho todo lo que habeis dicho y nada, incluso la he desmontado por si acaso le habia caido y se habia soltado algo y nada. y tambien he buscado en "san google" y en nigun sitio dan ninguna solución, este es el tema más largo y con más opciones que he visto, en los demás foros no han dejado de contestar.
Si a alguien sele ocurre algo más que no due en ponerlo.
Gracias.
saludos.
campeonchrono escribió:Yo tengo el mismo problema, aunque la psp es de un amigo, he hecho todo lo que habeis dicho y nada, incluso la he desmontado por si acaso le habia caido y se habia soltado algo y nada. y tambien he buscado en "san google" y en nigun sitio dan ninguna solución, este es el tema más largo y con más opciones que he visto, en los demás foros no han dejado de contestar.
Si a alguien sele ocurre algo más que no due en ponerlo.
Gracias.
saludos.


bien, para saber que has hecho y si tu psp es placa maldita o no, necesitamos mas datos, que le pasa a la psp, si formateaste las flash1, si hicistes el despertar, si la psp es maldita o no......orientanos.
salu2
30 respuestas