Hola acabo de actualizar mi PC y antes usaba tres monitores (uno de 24" 1920X1080 con dos laterales de 19" 1280X1024) con dos tarjetas de video (una gtx 9800+ y una quadro) con softth en un core 2 quad q4950.
Ahora me he pasado a haswell I7 4770K y como trae gráfica integrada y mas la gtx470 pensé que podría hacer lo mismo pero al instalar los drivers solo de la gráfica que usaría como principal no me reconoce las salidas de la IGP.
Y si le instalo tb los drivers de la IGP intel HD4600 si que me reconoce el tercer monitor (por vga única entrada que tienen los monitores de 19"), pero solo me deja una opción de resolución 1366x768 cuando la pantalla soporta 1280x1024.
Estoy atascado aquí y ya no sé que mas probar, la única opción seria poner la principal en la intel ya que la pantalla de 24" si tiene entrada DVI, aunque al ser la principal prefería que estuviera en la GTX470.
Quizás puede que sea tb un problema de alguna opción en BIOS ya que con la UEFI todavia ando un poco perdido, aun no se muy bien como hacerle Overclock con esta BIOS. De momento solo he podido ponerle los perfiles XMP las memorias G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL10.
Y puede que me pasase alguna opción de la IGP.
Si alguien me puede o le suena por donde pueden ir los tiros, lo agradecería. Que estoy loco por probar la nueva maquina.
Un saludo y gracias de antemano