Gill336 escribió:Gracias por la ayuda psmaniaco y tito500 a tito500 yo use el postfix y fue el causante del problema, cual es ese metodo de la sim que no e escuchado, pero la cuestion es que el punto de xgpu quedo haciendo corto con el raspon que me hizo el postfix y hay radica el problema.

crash_over escribió:Lo ideal sería que sacaran un metodo en el que no se tenga que utilizar el post_out.
En las corona es un coñazo.
luisdlahuerta escribió:Hola buenas
Te recomiendo usar el postfix de tx siempre pa estas consolas y quitarte de problemas. La primera vez que lo usé tampoco glicheaba, era por que el pinchito no hacía buen contacto con la bola que corresponde al post_out, lo desmonté y es que no estaba el pincho bien soldado en el adaptador.
Personalmente me parece un riesgo meter la dremel ahí en un hueco tan pequeño con el riesgo de barrer una pista o de que se cuelen birutas de metal dentro, incluso el flux que uses para soldar a la bolita en exceso te puede crear arcos entre los polos de la bga y ya si te cuelas con el soldador y pones en corto las bolas que tiene alrrededor apaga y vamonos. Ahí la solución sería el reballing y la reparación de ese pad con la pista dañada. Si al volverla a nand retail te funciona bien, déjala así y no sigas urgándole ahí.
Por 10 euros que vale no me arriesgo y siempre tengo uno para las coronas sin postout que vengan.
Saludos