Cambiar ventilador CPU TPV

Hola a todos. Tengo una TPV TouchPc2 que no gira el ventilador de la CPU y quisiera cambiarlo pero no se cambiar este tipo de ventiladores. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

Aquí os dejo una foto del ventilador.

https://picasaweb.google.com/110400692591711389171/FotoVentiladorTpv#5897437320222627298

Un saludo.
Pues tienes 4 formas de hacer el apaño...
1. Comprar un disipador/ventilador con misma sujeción y tamaño parecido. (quizas encuentres buscando disipadores para chipset o vgas pequeñas)
2. Sacar el ventilador del disipador y comprar uno de las mismas dimensiones(por ebay suele haber)
3. Comprar un disipador/ventilador de un tamaño que no tenga problemas, y aderirlo con pegatina termica.
4. Sacar el ventilador del disipador, y colocarle uno de ~6cm encima, si no hay problema de espacio, sujeto con imaginacion(bridas o alambre plastificado)
Gracias por la respuesta. Pero el problema que tengo es que no se como tiene la cogida el ventilador para soltarlo.

Un saludo.
doramare escribió:Gracias por la respuesta. Pero el problema que tengo es que no se como tiene la cogida el ventilador para soltarlo.

Un saludo.

explicate mejor.
Tendrás que cambiar el disipador y el ventilador.

Averigua que procesador en concreto es y luego busca uno que le sirva.
4 respuestas