y Druim, gracias, descargaré los CBR más tarde. Saludos.livekraft escribió:karaculoy Druim, gracias, descargaré los CBR más tarde. Saludos.
100 Balas tiene muy pero muy buena pinta, ya lo estoy descargando. ¡Gracias otra vez!
Karaculo escribió:Ya nos contaras si te gustan o no y por cierto The Sandman tambien esta genial
Trabajar gratis 4 horas por 6 días... y como tuve un problema con un maestro en la universidad, el hdp me mandó a cursos, pero como no hay cursos, tengo que hacer servicio en la biblioteca
X2 lo curioso es que tengo que ser asistente de bibliotecario por "reprobar" (No reprobé) Biología, que, ni debo de llevar esa materia, estudio mercadotécnia y nada que ver todo esto
x3. 8 horas trabajando gratis por todo Julio y parte de Agosto
(Discúlpame, me da risa tu nick)EDIN escribió:Sin City, Sandman, Watchmen, V de Vendetta, Civil Wars, Maus, El caballero oscuro regresa, La muerte de superman.
y más
EDIN escribió:Sin City, Sandman, Watchmen, V de Vendetta, Civil Wars, Maus, El caballero oscuro regresa, La muerte de superman.
y más
livekraft escribió:Hola, hace rato me leí la novela gráfica de Scott Pilgrim en cbr y ya me acabé también Transmetropolitan, leí JTHM de Vazquez y nomás.
No compro físico, leo digital en el móvil (Moon Reader +) y bueno, ¿Qué cómics me recomiendan para seguir? por el momento descargué unos epubs de Lovecraft y Stephen King por mientras encuentro un cómic bueno para leer.
Espero me recomienden algo, saludos.
gammateruo escribió:Te gusta el manga? Si es así te hago selección de lo que yo he leído y considero básico, y luego otros mangas buenos editados hace años que quizá no encuentres en físico pero en digital sí.
El listado de EDIN también es muy recomendable. Y de europeo, las grandes sagas: XIII,Thorgal, Sargento Bluberry,etc...hay muchas!
livekraft escribió:gammateruo escribió:Te gusta el manga? Si es así te hago selección de lo que yo he leído y considero básico, y luego otros mangas buenos editados hace años que quizá no encuentres en físico pero en digital sí.
El listado de EDIN también es muy recomendable. Y de europeo, las grandes sagas: XIII,Thorgal, Sargento Bluberry,etc...hay muchas!
Soy americano y... pues nunca he leído manga, un colega me recomendó 20 Century Boys y me da curiosidad, pero siempre me llamó mas los cómics, igual nunca es tarde para probar algo nuevo. El fin de semana buscaré info de XII, Thorgal y Sargento Bluberry.
gammateruo escribió:livekraft escribió:gammateruo escribió:Te gusta el manga? Si es así te hago selección de lo que yo he leído y considero básico, y luego otros mangas buenos editados hace años que quizá no encuentres en físico pero en digital sí.
Soy americano y... pues nunca he leído manga, un colega me recomendó 20 Century Boys y me da curiosidad, pero siempre me llamó mas los cómics, igual nunca es tarde para probar algo nuevo. El fin de semana buscaré info de XII, Thorgal y Sargento Bluberry.
No te he encontrado un listado de las grandes obras que ha publicado Norma (la que durante muchos años publicó las grandes sagas), pero en Tebeosfera puedes seleccionar pais Francia y editorial Norma, y ya se acota bastante:
http://www.tebeosfera.com/obras/publicaciones/
No es exhaustivo,pero ahí tendrás esas granes sagas de varios tomos.