mantener pc o actualizarlo

buenas chicos tengo una duda a ver si me podeis ayudar;actualmente tengo un i5 750 2,6ghz( hasta 3,2ghz sin problemas),8gb ddr3 1600 ripjags, una zotack 560gtx ti ( tendra unos 3 años casi ), la duda esta q en espera de juegos como el bf4,etc habia pensado en actualizarlo un poco y no se si aprovechar la cpu y meterle solo una grafica mas buena, tipo 7950 le voy a dar una oportunidad a ati, la cosa es q no se si dicha cpu me aguantara para tanta grafica o seria mejor cambiar placa+micro+grafica

si tengo q hacer lo 2 tengo unos 500 euros en total( asi q tendria q tirar por amd supongo por tema de dinero justillo )

me podeis hecha un capote
yo tenia i5 760 y con el sli de 580 segu nque juego tenia bastante cuello
sobre todo sin oc
pero bueno el mio subia hasta los 4,2
y la cosa cambiaba ya no tenia ese cuello tan exagerado
la verdad es que yo normalmente cada 2 años cambio esta ves me aguante a los haswell
vendi lo que tenia saque uns 150 entre micro y placa
y cambie ahora cuello ninguno
yo te recomiendo esperar y al mismo tiempo ahorrar lo mismo espérate que salgan los juegos y miras si de verdad van a necesitar tanto micro como se dicen o al contrario con lo tuyo mas grafica te aguante bien

por sierto tu micro subre sin problemas hasta 3,8/4ghz
según la placa base y demás pero los 3,6 fijo los tienes
estos I5 subian mucho
Tampoco tienes mal PC, yo me esperaria a ver como te van los juegos next-gen antes de tomar ninguna decision...

Mientras puedes overclockear como te dice el companero...
pues si aprovecharee para probar la beta del ff14 a ver q tal me va
Yo de ti no actualizaria, a no ser que seas ultraexigente, ese pc aun esta de pta madre
me esperare q salgan los juegos a ver gracias a todos por responder
Yo hice una comparativa en otro foro entre las 4 generaciones de core i5... y los resultados hablan por si mismos.

Un i5 760, subido alrededor de los 3.6/ 3.8 Ghz, no le tiene envidia a ningún core i5 más moderno.

Únicamente hay diferencia en multiGPU, porque el controlador gráfico en la primera generación core es externo, y en las siguientes lo lleva el propio micro.

Como vas a tirar con monogpu, mi consejo está claro... no cambies, solo actualiza la gráfica... y hazlo solamente cuando hayas probado el BF4 que es el que buscas, que lo mismo la GTX 560 Ti todavía mantiene el tipo con el.

Salu2
si ahora le hace oc lo malo q solo se hacerlo automatico y no se si pa 3,2 1,304v es mucho la verdad?
WGP Kakashii escribió:si ahora le hace oc lo malo q solo se hacerlo automatico y no se si pa 3,2 1,304v es mucho la verdad?

si es mucho creo
la verdad que si hubieras preguntado hace un mes te pudiera haber orientado un poco
sobre el oc por que yo consegui los 4,2 en el mio
mirare haber si en algun post comente el oc y el voltaje lo mismo puse alguna foto y no me acuerdo

anda mira en el hilo de compra venta que abri para vender el conjunto puse que hacia los 4,1 con 1,3v de vcore yo creo que poniéndolo a 1,25 puedes subirlo fácilmente a 3,6
si quieres tirar de automatico pongo lo mas cerca de 3,6 y entras en la bios y le bajas el voltaje un poco a lo que te e dicho 1,25 1,26 y pruebas si es estable
bueno lo he dejado en 3,4 a 1.184v ya ire probando a ver si sube mas, una duda mas q cable tendria q comprar para sacarar el audio por la tarjeta de video en una nvidia es q tengo una capturadora y paso la imagen por hmdi pero sin sonido claro, se q hay q conectarlo de la grafica a la placa pero no se q tipo de cable es
Siendo un quad puedes aguantar sin problemas.

En cuanto al cable para la gráfica con teclear "nvidia audio cable" en ebay te salen unos cuantos.
no las 560 no necesitan calbe de audio
es mas creo que desde la serie 2xx no hacen falta
bueno para que te salga el sonido click derecho sobre el volumen-dispositivo de reproducción y hay eliges que el sonido salga por hdmi
un saludo
12 respuestas