Que Harvest Moon comprar

Le quiero regalar a mi hermana este juego pero sinceramente no se cual de todo el catalogo es el mejor. He leído que hay uno que mezcla rpg con el tema clásico de cosechar y demás, ese específicamente no me interesaría ya que se aleja de la idea original y no lo ponen muy bien precisamente.

Y mi otra duda, en que tienda online puedo encontrarlo a buen precio. Me he recorrido los game y stop de mi ciudad y no encuentro ninguno de segunda mano y esta descatalogado.

Gracias de antemano. ;)
Los "Harvest Moon" con RPG son llamados "Rune Factory". Desde mi punto de vista, aquellas personas que opinan que los Rune Factory son mejores que los Harvest Moon son quienes no han captado la esencia de un Harvest Moon, los cuales son capaces de ser adictivos sin necesidad de hurgar en las mazmorras. No te equivoques, los Rune Factory también son muy buenos juegos.

Harvest Moon DS
Es el más simple de jugar, ideal para novatos. Es el más barato y el más fácil de encontrar. También es el que tiene más bugs (fallos de programación). En este juego, solo manejas a un chico.

Harvest Moon DS Cute
Es tan simple como Harvest Moon DS y es la Versión mejorada. Al ser mejorada, están la mayoría de los bugs arreglados. Solo manejas a una chica.

Harvest Moon DS: Isla de la Alegría
Puedes ser chico o chica y será así también en todos los Harvest Moon siguientes. Empieza difícil, acaba muy fácil. Solo manejas el stylus. Visualmente, está mejorado de Harvest Moon DS y Harvest Moon DS Cute. El sistema de mapa necesita mejorar.

Harvest Moon DS: Islas del Sol
Parece la versión mejorada de "Isla de la Alegría". También empieza difícil, acaba más fácil. Puedes manejar los botones. Objetivamente, uno de los mejores de la DS, pero es algo difícil para novatos.

Harvest Moon DS: Grand Bazaar
Está basado en crearte un bazar y crear ítems para comercializar. Después de la multitud de posibilidades que hay en "Islas del Sol", parece más restringido y tiene menos cosas. No lo he visto en España.

Harvest Moon DS: The Tale of Two Towns
Es un Harvest Moon con argumento: dos pueblos se pelean entre sí y tú decides empezar a vivir en uno de ellos (aunque más adelante puedes mudarte al otro). Uno de los pueblos está más basado en los animales, mientras que el otro es más de plantaciones. Tu objetivo es ajuntar ambos pueblos y hacer paz. Es el Harvest Moon más completo y mejor visualmente. También es el Harvest Moon que te hace hacer las mejoras más lentamente. Hay una versión para 3DS, pero el de DS no tiene "bugs". Han simplificado varias cosas para facilitar a los nuevos jugadores. Me consta que es el único Harvest Moon sin castellano. En Europa, solo está en Inglaterra, Francia y Alemania y está en inglés, francés y alemán.
Dragonflyetc escribió:Los "Harvest Moon" con RPG son llamados "Rune Factory". Desde mi punto de vista, aquellas personas que opinan que los Rune Factory son mejores que los Harvest Moon son quienes no han captado la esencia de un Harvest Moon, los cuales son capaces de ser adictivos sin necesidad de hurgar en las mazmorras. No te equivoques, los Rune Factory también son muy buenos juegos.

Harvest Moon DS
Es el más simple de jugar, ideal para novatos. Es el más barato y el más fácil de encontrar. También es el que tiene más bugs (fallos de programación). En este juego, solo manejas a un chico.

Harvest Moon DS Cute
Es tan simple como Harvest Moon DS y es la Versión mejorada. Al ser mejorada, están la mayoría de los bugs arreglados. Solo manejas a una chica.

Harvest Moon DS: Isla de la Alegría
Puedes ser chico o chica y será así también en todos los Harvest Moon siguientes. Empieza difícil, acaba muy fácil. Solo manejas el stylus. Visualmente, está mejorado de Harvest Moon DS y Harvest Moon DS Cute. El sistema de mapa necesita mejorar.

Harvest Moon DS: Islas del Sol
Parece la versión mejorada de "Isla de la Alegría". También empieza difícil, acaba más fácil. Puedes manejar los botones. Objetivamente, uno de los mejores de la DS, pero es algo difícil para novatos.

Harvest Moon DS: Grand Bazaar
Está basado en crearte un bazar y crear ítems para comercializar. Después de la multitud de posibilidades que hay en "Islas del Sol", parece más restringido y tiene menos cosas. No lo he visto en España.

Harvest Moon DS: The Tale of Two Towns
Es un Harvest Moon con argumento: dos pueblos se pelean entre sí y tú decides empezar a vivir en uno de ellos (aunque más adelante puedes mudarte al otro). Uno de los pueblos está más basado en los animales, mientras que el otro es más de plantaciones. Tu objetivo es ajuntar ambos pueblos y hacer paz. Es el Harvest Moon más completo y mejor visualmente. También es el Harvest Moon que te hace hacer las mejoras más lentamente. Hay una versión para 3DS, pero el de DS no tiene "bugs". Han simplificado varias cosas para facilitar a los nuevos jugadores. Me consta que es el único Harvest Moon sin castellano. En Europa, solo está en Inglaterra, Francia y Alemania y está en inglés, francés y alemán.



Pues ya me he decidido por Harvest Moon DS: Islas del Sol. Por la dificultad no me preocupo, para este tipo de juegos mi hermana se hace enseguida. Yo si que no podría xD

Mil gracias por la aclaración y la currada de tu post me ha servido de mucho [ginyo]


EDIT: Por cierto lo he visto a buen precio en esta pagina http://www.amazon.es/Harvest-Moon-Sunsh ... Moon+DS%3A pero pone importacion inglesa. Tiene seleccion de mas idiomas esa version o solo esta ne ingles?
Desde mi trabajo, miro en todas partes (incluso la página de Rising Star Games, la distribuidora del juego) y veo que el juego es multi5 (inglés, francés, italiano, alemán y castellano).

Esta noche, cuando vuelva a casa, podré confirmártelo, ya que tengo uno en casa.
Dragonflyetc escribió:Desde mi trabajo, miro en todas partes (incluso la página de Rising Star Games, la distribuidora del juego) y veo que el juego es multi5 (inglés, francés, italiano, alemán y castellano).

Esta noche, cuando vuelva a casa, podré confirmártelo, ya que tengo uno en casa.



Perfecto, espero tu respuesta ;)
4 respuestas