...

Es imposible, en un sistema de RL nunca pueden estar mas bajas que el ambiente. Prueba con otros programas, por ejemplo real temp.
gracias compañero.. he bajado el real temp,. pero me dice que mi proce detectado no es soportado ¬_¬
Tboston escribió:Mira con este a ver:

http://www.alcpu.com/CoreTemp/

Salu2.

Gracias compañero...despues de 1h renderizando,TF2 en 2º plano, jugando a Resident evil 6 "todo a la vez", se mantiene entre 40º y 43º..
creo que son muy buenas temperaturas....
He de decir que tambien tengo muy bien ventilada la caja
- ventilador trasero sacando aire, ventilador delantero metiendo aire,ventilador lateral ("las phantom 410 llevan en la caja de los hd un hueco para un ventilador") tirando aire hacia gráfica y dirección micro
y ventilador en las rejillas de la tapa la teral sacando aire .
pasale un prime95 y nos cuentas, de todas formas si tus temp minimas suelen estar entre 15º seguramente el sensor este mal.
y tambien es imposible que del h100 al h110 tengas unas mejoras de 10-15º
Fie escribió:pasale un prime95 y nos cuentas, de todas formas si tus temp minimas suelen estar entre 15º seguramente el sensor este mal.
y tambien es imposible que del h100 al h110 tengas unas mejoras de 10-15º

dejaré el prime95 funcionando esta noche, que por lo que he leido lo mejor es dejarlo entre 8h/10h
no conocia el prime95, este programa tiene un "finish" y te enseña algun resultado? o como funciona exactamente?
como deberia de ir el prime95 para saber que mi micro y la disipación es correcta?

gracias de antemano por las explicaciones chicos.
si quieres ver las temps rápido no hace falta ni 8 horas ni nada
te bajas el Intel burn test y lo pasas con 4 gb de ram minimo si tienes 16 pues lo pasas con 12 gb y nos cuentas las temps
de todas formas ya te an dicho si marca menos temp que las temperaturas minimas el censor esta mal
http://www.majorgeeks.com/mg/getmirror/ ... est,3.html
el enlace del Intel burn test no pasa nada que seas amd
un saludo

para que te hagas una idea de como es la pantalla del Intel y demás
y de como te avisa cuando termina
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
zarcelo_2 escribió:
si quieres ver las temps rápido no hace falta ni 8 horas ni nada
te bajas el Intel burn test y lo pasas con 4 gb de ram minimo si tienes 16 pues lo pasas con 12 gb y nos cuentas las temps
de todas formas ya te an dicho si marca menos temp que las temperaturas minimas el censor esta mal
http://www.majorgeeks.com/mg/getmirror/ ... est,3.html
el enlace del Intel burn test no pasa nada que seas amd
un saludo

para que te hagas una idea de como es la pantalla del Intel y demás
y de como te avisa cuando termina
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias compañero, solo una duda, el intel burn test mas o menos de tiempo cuanto? lo digo para hacerlo esta tarde o dejarlo ya para la noche XD
saludos! [bye]
pues a depende mucho del procesador a 4 gb tarda 1 minuto por pasada el mio
osea 10 minutos
si lo pones ya a 12 gb pues puede tardar 25 minutos
de todas formas con que haga unas pasadas ya sabras mas o menos el máximo de temp
por que el Intel burn es para eso para probar el máximo de temp con el micro al 100%
por sierto no tengas ota cosa abierto por que te va a ir el pc extremadamente lento
Yo lo pongo y alos dos minutos me dice que mi equipo es inestable... no sube la temp de 40º y solo tengo el 8320 a 4Ghz
eso es por que el oc no es estable o por que tienes algún problema de memos
ami la semana pasada me estaba dando por culo el portátil y cuando fuy a probar en la segunda pasada daba error
a la final pase un mem test y se habiamuerto el modulo de 4 gb que tenia el portátil por lo que toco ponerle 2x2gb
ya te digo si da fallo algo esta mal
si bien puede estar el problema en las memos o en el oc del micro
zarcelo_2 escribió:eso es por que el oc no es estable o por que tienes algún problema de memos
ami la semana pasada me estaba dando por culo el portátil y cuando fuy a probar en la segunda pasada daba error
a la final pase un mem test y se habiamuerto el modulo de 4 gb que tenia el portátil por lo que toco ponerle 2x2gb
ya te digo si da fallo algo esta mal
si bien puede estar el problema en las memos o en el oc del micro

ni idea de lo que puede ser, no e subido nada en especial
pasale u memtes al equipo no sea que tengas un modulo de ram jodido
http://www.memtest86.com/
te descargas la iso y la grabas en un cd y lo inicas con el pc y te hace las pruebas si te marca error con que te marque 1 solo tienes un modulo chungo y toca probar haber cual es el que falla
súbele el vcore.el Intel burn test muy tragón
a mi el metro last light me ha tumbados algunos oc stables.
a cuanto lo tenías por eso? ponlo a 1.25
A 1.25 lo tenia. Luego hago el memtest si libro esta tarde y comento
15 respuestas