Precio de los juegos de Xbox One

Xsato7 escribió:
byRubio escribió:Buenas a todos a que este hilo va sobre el precio de los juegos, yo que tengo reservados el Watch Dogs y el BF4, tienen un precio de salida de 80 euros, 10 euros más de lo que cuestan habitualmente los títulos más conocidos de las plataformas. Más de 100 euros las Ed. coleccionista. No tengo constancia de que haya precios por debajo de 80 euros al menos en el catálogo de juegos que hay ahora mismo para reservar (NFS, Watch Dogs, BF4, y creo recordar que NBA Live 14 y el Ryse)

Saludos, espero servir de ayuda!


En Amazon 69'95 y los de ps4 costana 60...


No es el hilo de Ps4, no nos interesan los precios, de todas formas estan al mismo precio:
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_0 ... ystation+4
Nuhar escribió:
Xsato7 escribió:
byRubio escribió:Buenas a todos a que este hilo va sobre el precio de los juegos, yo que tengo reservados el Watch Dogs y el BF4, tienen un precio de salida de 80 euros, 10 euros más de lo que cuestan habitualmente los títulos más conocidos de las plataformas. Más de 100 euros las Ed. coleccionista. No tengo constancia de que haya precios por debajo de 80 euros al menos en el catálogo de juegos que hay ahora mismo para reservar (NFS, Watch Dogs, BF4, y creo recordar que NBA Live 14 y el Ryse)

Saludos, espero servir de ayuda!


En Amazon 69'95 y los de ps4 costana 60...


No es el hilo de Ps4, no nos interesan los precios, de todas formas estan al mismo precio:
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_0 ... ystation+4


Me referia los first de ps4, era para dar un precio indicativo al compañero que dice que los juegos no bajaran de 80 euros xd...
Xsato7 escribió:Me referia los first de ps4, era para dar un precio indicativo al compañero que dice que los juegos no bajaran de 80 euros xd...


Sigo sin verlos por debajo de 70€, no se que juegos hay por 60€... Al menos en Amazon que es lo que mentas.

Resumiendo, por ahora todo sigue igual que antes.
Nuhar escribió:
Xsato7 escribió:Me referia los first de ps4, era para dar un precio indicativo al compañero que dice que los juegos no bajaran de 80 euros xd...


Sigo sin verlos por debajo de 70€, no se que juegos hay por 60€... Al menos en Amazon que es lo que mentas.

Resumiendo, por ahora todo sigue igual que antes.


Sony ha dicho que sus first costaran eso, amazon pone ese precio como seguro igual que ponia la ps4 y One a 600, lo bueno es que sabes que nunca costaran mas de eso, ademas siempre suelen ser mas baratos, los de 60 costaran entre 55 y 57.
Xsato7 escribió:
Nuhar escribió:
Xsato7 escribió:Me referia los first de ps4, era para dar un precio indicativo al compañero que dice que los juegos no bajaran de 80 euros xd...


Sigo sin verlos por debajo de 70€, no se que juegos hay por 60€... Al menos en Amazon que es lo que mentas.

Resumiendo, por ahora todo sigue igual que antes.


Sony ha dicho que sus first costaran eso, amazon pone ese precio como seguro igual que ponia la ps4 y One a 600, lo bueno es que sabes que nunca costaran mas de eso, ademas siempre suelen ser mas baratos, los de 60 costaran entre 55 y 57.


Bueno... no estoy para discutir lo que va a hacer Sony, no me interesa la verdad.

Los de Xbox One edición One Day costaran tambien mas baratos, creo que eran 50€ y tendran caratula diferente.
Solo diré una cosa: CANON DE SONY A MS POR USAR SU FORMATO BLUE RAY [mad]
dark-kei escribió:Solo diré una cosa: CANON DE SONY A MS POR USAR SU FORMATO BLUE RAY [mad]


Si, y a Nintendo.

P.D.: ¿"SU FORMATO"? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dark-kei escribió:Solo diré una cosa: CANON DE SONY A MS POR USAR SU FORMATO BLUE RAY [mad]
Imagen

Perdónale, porque no sabe lo que hace (ni dice).

Buenas tardes.
dark-kei escribió:Solo diré una cosa: CANON DE SONY A MS POR USAR SU FORMATO BLUE RAY [mad]


madre mía [carcajad]
Una cosa es que Sony esté en el consorcio bluray, otra es que se lo quede XD.
Las tiendas siempre ponen precios elevados en las reservas para no tener que vender el producto por debajo de su PVP cuando salga. Son muchos años viendo esto, gente, pensad antes de escribir XD.
Los pienso comprar todos en amazon uk y ahora siendo region free y blueray seguramente ya no haya problemas con los idiomas. Vamos que yo esta gen he comprado juegos que aqui valian 70 a 35.

Y asi seguira siendo. En españa se pagan demasiados impuestos en los juegos.
Pagar por un juego 80 euros... donde vamos a parar, locurón.
69.95 sera el precio base de los juegos.

Eso si, luego se pillaran en uk como en esta generacion por menos y listo
Zemal escribió:69.95 sera el precio base de los juegos.

Eso si, luego se pillaran en uk como en esta generacion por menos y listo


Si en Espana los juegos de XBOX one y PS4 van a costar lo mismo que los de PS3 y 360, me parece que voy a ser yo el que compre en Amazon Spain en lugar de vosotros en Amazon UK.

Aqui en UK los juegos de PS3 y 360 (novedades nuevos) han venido costando £40 hasta ahora. Los de PS4 y ONE van a costar £55 (que son €64.47 a dia de hoy. esto es cambio real no el cambio que aplican los bancos, tiendas, etc, entonces serian €70)

Osea que una de dos, en UK se nos acabo el chollo de juegos mas baratos y nos estan equiparando al resto de europa, o yo que se... pero yo paso de pagar £55 por un juego que estamos locos o que? £15 de repente asi por la cara y sin vaselina ni nada? [+furioso]
aqui estan muy caros los juegos deverian de bajar un poco el liston que hay crisis,no nos podemos poner ala altura de otros paises porque aqui el sueldo base es bajisimo y somos los que mas pagamos por los juegos
Phil Douchebag escribió:
Zemal escribió:69.95 sera el precio base de los juegos.

Eso si, luego se pillaran en uk como en esta generacion por menos y listo


Si en Espana los juegos de XBOX one y PS4 van a costar lo mismo que los de PS3 y 360, me parece que voy a ser yo el que compre en Amazon Spain en lugar de vosotros en Amazon UK.

Aqui en UK los juegos de PS3 y 360 (novedades nuevos) han venido costando £40 hasta ahora. Los de PS4 y ONE van a costar £55 (que son €64.47 a dia de hoy. esto es cambio real no el cambio que aplican los bancos, tiendas, etc, entonces serian €70)

Osea que una de dos, en UK se nos acabo el chollo de juegos mas baratos y nos estan equiparando al resto de europa, o yo que se... pero yo paso de pagar £55 por un juego que estamos locos o que? £15 de repente asi por la cara y sin vaselina ni nada? [+furioso]

no te rayes, los precios made in uk seguiran en la next gen, eso no lo dudes. Eso si de salida como mucho te podras ahorrar 10 euros comparandolo con el precio español.
djber escribió:no te rayes, los precios made in uk seguiran en la next gen, eso no lo dudes. Eso si de salida como mucho te podras ahorrar 10 euros comparandolo con el precio español.


No se yo eh??? En Amazon Espana los juegos stan a €70 y en UK siguen a £55 (cuando siempre han costado £40)... Yo creo que se ha acabado el chollo de que aqui sean mas baratos... lo que no nos clava el gobierno en impuestos nos lo van a clavar estos cabrones... Yo si esto al final es asi no me compro una consola ya nunca mas
Phil Douchebag escribió:
Zemal escribió:69.95 sera el precio base de los juegos.

Eso si, luego se pillaran en uk como en esta generacion por menos y listo


Si en Espana los juegos de XBOX one y PS4 van a costar lo mismo que los de PS3 y 360, me parece que voy a ser yo el que compre en Amazon Spain en lugar de vosotros en Amazon UK.

Aqui en UK los juegos de PS3 y 360 (novedades nuevos) han venido costando £40 hasta ahora. Los de PS4 y ONE van a costar £55 (que son €64.47 a dia de hoy. esto es cambio real no el cambio que aplican los bancos, tiendas, etc, entonces serian €70)

Osea que una de dos, en UK se nos acabo el chollo de juegos mas baratos y nos estan equiparando al resto de europa, o yo que se... pero yo paso de pagar £55 por un juego que estamos locos o que? £15 de repente asi por la cara y sin vaselina ni nada? [+furioso]

Jajaja exacto compañero. Ahora sabes cómo nos sentimos en Spain. Ah, con la diferencia de que en UK el salario mínimo interprofesional son 1264 euros y aquí 645 xD.
De todas formas, no creo que al final los precios sean esos en UK. Seguirán igual que en esta generación, ya verás.
soyun escribió:Jajaja exacto compañero. Ahora sabes cómo nos sentimos en Spain. Ah, con la diferencia de que en UK el salario mínimo interprofesional son 1264 euros y aquí 645 xD.


De donde te sacas tu eso????? [Alaa!] Que te crees que somos aqui? Alemanes????

https://www.gov.uk/national-minimum-wage-rates

El minimum wage son £6.31 la hora. (bruto)

35h semanales x 4 = 140 = £883.4 = €1039.14

Ten en cuenta que es bruto, normalmente de ahi te quitan impuestos y NHS (el sistema de salud) por lo que es bastante menor. Yo creo que esa cifra que has puesto tu, seria Bruto (sin impuestos) trabajando 40horas semanales y posiblemente con algun tipo de ayuda, si no, ni de cona...

Aunque lo que dices de Espana tienes razon, es de chiste. Porque valen tanto los juegos ahi? Y ya cuando me dijeron que el estado os ponia un impuesto al comprar blank dvds, y que aunque los usases para grabar tus propios videos tenias que pagarlo igual, y que encima ese impuesto no veia del gobierno, si no de una entidad privada... de verdad que me costo creerlo eh? Pero me lo demostraron y me quede [burla3]
Phil Douchebag escribió:
soyun escribió:Jajaja exacto compañero. Ahora sabes cómo nos sentimos en Spain. Ah, con la diferencia de que en UK el salario mínimo interprofesional son 1264 euros y aquí 645 xD.


De donde te sacas tu eso????? [Alaa!] Que te crees que somos aqui? Alemanes????

https://www.gov.uk/national-minimum-wage-rates

El minimum wage son £6.31 la hora. (bruto)

35h semanales x 4 = 140 = £883.4 = €1039.14

Ten en cuenta que es bruto, normalmente de ahi te quitan impuestos y NHS (el sistema de salud) por lo que es bastante menor. Yo creo que esa cifra que has puesto tu, seria Bruto (sin impuestos) trabajando 40horas semanales y posiblemente con algun tipo de ayuda, si no, ni de cona...

Aunque lo que dices de Espana tienes razon, es de chiste. Porque valen tanto los juegos ahi? Y ya cuando me dijeron que el estado os ponia un impuesto al comprar blank dvds, y que aunque los usases para grabar tus propios videos tenias que pagarlo igual, y que encima ese impuesto no veia del gobierno, si no de una entidad privada... de verdad que me costo creerlo eh? Pero me lo demostraron y me quede [burla3]


Ufff españa "is different", aquí nos la meten sin vaselina, con vaselina y nada.
La verdad en ese sentido nuestro país es de chiste, y cada día que pasa más.
Roban, roban y roban y siempre ponen disculpa diciendo mmm es que los anteriores también robaban... imaginate el panorama.
Leí en varios sitios, y creo que uno era vidaextra que se mantendrían los precios de los juegos.
Phil Douchebag escribió:
soyun escribió:Jajaja exacto compañero. Ahora sabes cómo nos sentimos en Spain. Ah, con la diferencia de que en UK el salario mínimo interprofesional son 1264 euros y aquí 645 xD.


De donde te sacas tu eso????? [Alaa!] Que te crees que somos aqui? Alemanes????

https://www.gov.uk/national-minimum-wage-rates

El minimum wage son £6.31 la hora. (bruto)

35h semanales x 4 = 140 = £883.4 = €1039.14

Ten en cuenta que es bruto, normalmente de ahi te quitan impuestos y NHS (el sistema de salud) por lo que es bastante menor. Yo creo que esa cifra que has puesto tu, seria Bruto (sin impuestos) trabajando 40horas semanales y posiblemente con algun tipo de ayuda, si no, ni de cona...

Aunque lo que dices de Espana tienes razon, es de chiste. Porque valen tanto los juegos ahi? Y ya cuando me dijeron que el estado os ponia un impuesto al comprar blank dvds, y que aunque los usases para grabar tus propios videos tenias que pagarlo igual, y que encima ese impuesto no veia del gobierno, si no de una entidad privada... de verdad que me costo creerlo eh? Pero me lo demostraron y me quede [burla3]


Ahora hablamos de macroeconomia?
Segun Gran bretaña entonces... 40h = 1187 euros

Tampoco cuentas con que los 645 es en 14 pagas, por lo que el total a 12 meses seria 753 ^^

De todas formas, si quieres una tabla exacta segun eurostat, haciendo equivalencias. la tabla mas fiable es eurostat:


Salario mínimo calculado sobre 12 meses
v.r.a madrid
Luxemburgo 1.874,19 €
Bélgica 1.501,82 €
Irlanda 1.461,85 €
Holanda 1.469,40 €
Francia 1.430,22 €
Gran Bretaña 1.264,25 €
España 752,85 €

Grecia 683,76 €
Portugal 565,83 €
Polonia 376,58 €
Rumanía 157,26 €
Bulgaria 158,50 €
Fuente: Eurostat. Datos del 2013

Conclusion. Juegos de salida a 50€ ya! xD y en un año que esten a 30 pavos y bajando
eloskuro escribió:Conclusion. Juegos de salida a 50€ ya! xD y en un año que esten a 30 pavos y bajando


Tienes mi voto! jajajaja

Gracias a que quitaron los idiomas en algunos juegos de UK ahora se algo mas de ingles jajaja, ultimamente estoy afinando el oido cosa mala [+risas] [+risas] [+risas]
eloskuro escribió:v.r.a madrid
Luxemburgo 1.874,19 €
Bélgica 1.501,82 €
Irlanda 1.461,85 €
Holanda 1.469,40 €
Francia 1.430,22 €
Gran Bretaña 1.264,25 €
España 752,85 €

Grecia 683,76 €
Portugal 565,83 €
Polonia 376,58 €
Rumanía 157,26 €
Bulgaria 158,50 €
Fuente: Eurostat. Datos del 2013

Conclusion. Juegos de salida a 50€ ya! xD y en un año que esten a 30 pavos y bajando


No se macho yo esa cifra para UK la veo inflada... o eso o esta sin impuestos, que los impuestos en el sueldo aqui no son pekenos eh? Aunque el salario minimo nosotros no lo tenemos calculado por meses, si no por hora, y es £6.31 la hora (en bruto, antes de impuestos).

Normalmente el coste de la vida aqui es mas caro que en espana (en teoria). Un paquete de Marlboro son £9 (unos €11) mientras que en Espana son €5 o asi si no recuerdo mal... La gasonila la tenemos a mas de £1,55 el litro y al contrario de Espana (como la recuerdo yo la ultima vez que fui) aqui el diesel es bastante mas caro.

El caso extrano son los videojuegos, que cuestan en Espana bastante mas que aqui (al menos hasta ahora no se yo con xbox one). Pero podria ser incluso peor. Hace 2 anos estuve en Constanta, Romania de vacaciones... si lo que pone en tu lista es cierto, los rumanos necesitan medio sueldo para comprarse un juego, porque los que vi estaban al equivalente a €55... Pero ese caso yo creo que es diferente a Espana pq no hay juegos Rumanos ni juegos en Rumano, todo lo que vendian ahi eran UK y Alemania imports y a lo mejor el precio era por aduanas o algo.

Pero bueno volviendo a lo que iba el hilo, yo estoy acostumbrado a pagar £40 por novedades, me duele pero los pago si el juego lo merece. Pagar mas de eso es un abuso... Como cuando a game le dio por poner todas las novedades a £45 y se empezaron a quedar en la estanteria porque la gente no las compraba y tuvieron que volver a bajar a £40...
La situación en España respecto a los salarios es actualmente miserable y lamentable. Y no solo ésto, lo era hace 5 años cuando un albañil (con todos mis respetos hacia el sector) cobraba más que un médico.

El cuento de que España es barata hace tiempo que terminó: consta de una de las viviendas más caras de Europa, una inflación en los últimos 10 años de las más altas de Europa y unos sueldos al nivel de países como Grecia o Portugal, pagando por determinadas cosas esenciales en la vida más que alemanes y franceses en proporción.

Cuando la gente dice que Francia es cara lo dice porque va a París. Que alguien me diga cuán barato es Madrid. Allí he recibido atracos en bares y restaurantes memorables, por no decir que desde la última subida de los transportes está al nivel de capitales europeas. La desproporción es enorme salario/precios y en cuanto al tabaco (tristemente una de las cosas baratas de las que aquí se ha presumido) está ya al nivel de Alemania, con la salvedad, de nuevo, que allí se cobra el doble o más que aquí. Y Alemania sí que no es más cara que España. Hace dos veranos estuve unos meses en Berlín (la ciudad más barata de europa en todos los sentidos) viviendo en un piso en todo el centro que salió por apenas 400 euros mensuales. Con 20 euros de presupuesto tenía para la comida de una semana (ahora, aquí en España, no me llega con 40 euros); y con 2,70 euros tenías un bono para coger todo tipo de transportes durante un día.

Londres no debe entrar en ninguna de estas estadísticas porque es la capital europea por antonomasia, sobradamente cara y centro financiero. Washington lo es en Estados Unidos y tiene la media de salario más alta del país, claro que vivir en ella sale por un ojo de la cara. Van políticos y ejecutivos de empresas (muchos de los llamados "Lobbys"), pero si un negro del Bronx va para allá con la esperanza de hacerse rico en un trabajo normal, los precios son inalcanzables.

En definitiva, quitando el caso de Alemania que es harto particular, la realidad de un país la marca el largo y ancho de su territorio, es decir, esas pequeñas o no tan importantes ciudades que la pueblan y en donde viven la mayoría de los mortales, pero nunca capitales como Londres. Y es que en Bristol, donde tengo una prima viviendo, la vida es 3 veces más barata que Londres. Así pues, Londres no es un buen ejemplo para determinar cómo es la vida en Reino Unido.
Ya que habeis puesto a hablar de salarios y precios, comentando lo de mas arriba, el usuario que dice que en Rumania necesitan medio jornal para un juego, estoy con el. Soy español pero fui el año pasado a Rumania una semana de vacaciones, conozco gente de alli, ya que mi novia es de alli, una amiga suya que es profesora en el colegio cobra 200 euros al mes y otros que trabajan en alguna fabrica o similares cobran sobre 150 euros que es lo normal alli, en la ciudad que estuve era pequeña y no vi videojuegos pero si tiendas de moviles y estos libres valen algo menos que aqui pero el galaxy S2 costaba dos jornales de ellos, en general todo es muy caro para lo que se cobra alli por eso se consume poco en ese pais, el tabaco mas o menos un euro y medio mas barato que aqui, la vivienda si es mas barata.
Aqui en España la verdad que los precios que hay son en general muy caros para lo que se cobra, los videojuegos en realidad si cuestan 59 o 69 euros pues que no han subido casi nada o nada desde hace muchisimos años y cosas de electronica, televisores, reproductores, ordenadores, tampoco han subido, mas que nada por donde se fabrican que son paises que explotan al trabajador y no tienen derechos. Pero el resto de productos, viviendas, tabaco, comida, carburantes.... todo esta muy caro para lo que se cobra en este pais que hace años que no se sube el jornal casi nada y ahora lo poco que se a subido lo estan bajando,vamos que nos vamos a 15 o 20 años atras pero sin cambiar los precios actuales que son el doble, a veces el triple y algunas cosas 4 veces mas que hace 15 o 20 años, jornales de antes y precios de ahora, mal vamos, asi no se sale de la crisis porque el consumo baja.
Por lo menos las consolas estan igual mas o menos que cuando las 32 bits en el año 95 y los juegos poco han subido de esa epoca, todo nos parece mas caro por lo otro, todo lo demas que esta carisimo y no llegamos a fin de mes, nos hace ver que no podemos comprar juegos como antes, espero que algun dia todo esto cambien y mejore aunque lo dudo con los politicos que tenemos.
ricardoyemorter escribió:Ya que habeis puesto a hablar de salarios y precios, comentando lo de mas arriba, el usuario que dice que en Rumania necesitan medio jornal para un juego, estoy con el. Soy español pero fui el año pasado a Rumania una semana de vacaciones, conozco gente de alli, ya que mi novia es de alli, una amiga suya que es profesora en el colegio cobra 200 euros al mes y otros que trabajan en alguna fabrica o similares cobran sobre 150 euros que es lo normal alli, en la ciudad que estuve era pequeña y no vi videojuegos pero si tiendas de moviles y estos libres valen algo menos que aqui pero el galaxy S2 costaba dos jornales de ellos, en general todo es muy caro para lo que se cobra alli por eso se consume poco en ese pais, el tabaco mas o menos un euro y medio mas barato que aqui, la vivienda si es mas barata.
Aqui en España la verdad que los precios que hay son en general muy caros para lo que se cobra, los videojuegos en realidad si cuestan 59 o 69 euros pues que no han subido casi nada o nada desde hace muchisimos años y cosas de electronica, televisores, reproductores, ordenadores, tampoco han subido, mas que nada por donde se fabrican que son paises que explotan al trabajador y no tienen derechos. Pero el resto de productos, viviendas, tabaco, comida, carburantes.... todo esta muy caro para lo que se cobra en este pais que hace años que no se sube el jornal casi nada y ahora lo poco que se a subido lo estan bajando,vamos que nos vamos a 15 o 20 años atras pero sin cambiar los precios actuales que son el doble, a veces el triple y algunas cosas 4 veces mas que hace 15 o 20 años, jornales de antes y precios de ahora, mal vamos, asi no se sale de la crisis porque el consumo baja.
Por lo menos las consolas estan igual mas o menos que cuando las 32 bits en el año 95 y los juegos poco han subido de esa epoca, todo nos parece mas caro por lo otro, todo lo demas que esta carisimo y no llegamos a fin de mes, nos hace ver que no podemos comprar juegos como antes, espero que algun dia todo esto cambien y mejore aunque lo dudo con los politicos que tenemos.


Este país es un timo.
Vayámonos todos a Luxemburgo a cobrar 1800€ xD

Ahora en serio. Tomamos que un país es caro porque vamos a la ciudad principal (París, Londres,etc). Yo he vivido en Francia lejos de París y no me ha parecido más caro que España, con la salvedad que ahí cobras mucho mejor que aquí. En España tengo que hacer horas extras para acercarme a lo que cobraba ahí y aún y así me cuesta alcanzarlo...
Por si no se dijo ya, en España 70€, en EEUU 60$, como siempre aquí somos más gilipollas.
darksch escribió:Por si no se dijo ya, en España 70€, en EEUU 60$, como siempre aquí somos más gilipollas.


Tengo comprados ya el Battlefield 4 y el Watch Dogs por 80 euros cada uno, ojalá fuesen 70 macho :(
darksch escribió:Por si no se dijo ya, en España 70€, en EEUU 60$, como siempre aquí somos más gilipollas.

SIn duda se importan y listo. En Uk costaran 50 libras.
Zemal escribió:
darksch escribió:Por si no se dijo ya, en España 70€, en EEUU 60$, como siempre aquí somos más gilipollas.

SIn duda se importan y listo. En Uk costaran 50 libras.


50 o 55 me da igual sigue siendo un abuso. Siempre han costado £40 y no pienso aceptar una subida asi. El call of duty ghosts para PC costara £35 asi q yo lo tengo claro
byRubio escribió:
darksch escribió:Por si no se dijo ya, en España 70€, en EEUU 60$, como siempre aquí somos más gilipollas.


Tengo comprados ya el Battlefield 4 y el Watch Dogs por 80 euros cada uno, ojalá fuesen 70 macho :(


Ya te lo he dicho mas de una vez, te han cobrado eso porque tu quieres, los juegos se pueden encontrar a dia de hoy 13 euros mas baratos de lo que dices, y el dia de salida seguro que no cuestan mas de 63 o 64:

http://www.amazon.es/UBI-Soft-Watch-Dog ... watch+dogs
byRubio escribió:
darksch escribió:Por si no se dijo ya, en España 70€, en EEUU 60$, como siempre aquí somos más gilipollas.


Tengo comprados ya el Battlefield 4 y el Watch Dogs por 80 euros cada uno, ojalá fuesen 70 macho :(

http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/list/ThemeID.30303100/categoryID.64511300
Como te dicen te han cobrado de más.
Para ver precios "oficiales" de otros mercados basta con poner la store de ese país.
Y bueno, los juegos de la anterior generación ya costaban esto de salida, así que no han subido, pero recién salidas no hay ofertas ni bajadas de precios ni nada. Es lo que tiene querer estrenar el 1o.
Yo voy a contaros una cosa que me paso cuando aun me funcionaba la Xbox 360, no se si serian los precios de compra de la tienda o no. Un amigo mio tenia una tienda de videojuegos, era de Divertienda, yo pues iba alli me metia detras del mostrador con el que siempre estaba viendo cosas en el ordenador, videos, demos......un dia salio un momento y vi alli el libro de Divertienda, el de pedidos era, empeze a mirar precios y juegos, no me acuerdo exacto de los titulos que vi porque hace años ya pero los precios eran bastante mas bajos, casi todos los juegos costaban entre 35 y 45 euros el que mas. Cuando llego el le dije que a ese precio le compraba mas juegos, me dijo que ese no era el precio de verdad, cogio el libro y lo guardo.
Estoy seguro que era el libro mensual que le mandaba Divertienda de precios para que el pidiera, vamos que el de la tienda final le mete 15 o 20 euros a cada juegos, no se si en esos precios estaria el IVA para el, supongo que si.
Alguno de vosotros sabe algo sobre esto? si se llevan tanto beneficio el vendedor final?
para los que poneis USA y $60, recordar que ese es el precio sin taxes, segun el estado te cobran mas o no te cobran nada.
Yo sigo sin saber cual de las dos comprar en la salida.
Phil Douchebag escribió:Aunque lo que dices de Espana tienes razon, es de chiste. Porque valen tanto los juegos ahi? Y ya cuando me dijeron que el estado os ponia un impuesto al comprar blank dvds, y que aunque los usases para grabar tus propios videos tenias que pagarlo igual, y que encima ese impuesto no veia del gobierno, si no de una entidad privada... de verdad que me costo creerlo eh? Pero me lo demostraron y me quede [burla3]

No me extraña que alucines, es muy fuerte lo de España. Yo flipé cuando me fui a trabajar a Francia y vi que cobraba más del doble que en España, y los precios eran iguales o inferiores. De hecho, tuve que llevar a mi casa tickets del supermercado, de la gasolinera, del metro, porque mi familia no se creía que los precios fueran iguales que en España.
También recuerdo cuando estaba en la universidad en España que había una chica de EE.UU. que estaba estudiando allí conmigo, y el padre le pasaba un dinero todos los meses. Pues la chica tenía que llamarle para pedirle más dinero porque no le llegaba, y el padre se mosqueaba y le decía que no, que qué hacía con el dinero. La chica le explicaba los precios de las cosas aquí en España y el padre no se lo creía, pensaba que la hija le estaba mintiendo o derrochándolo. Al final la chica tuvo que mandarle por mail fotos, tickets, etc porque el padre no se lo creía.
PaSiegO escribió:para los que poneis USA y $60, recordar que ese es el precio sin taxes, segun el estado te cobran mas o no te cobran nada.
Yo sigo sin saber cual de las dos comprar en la salida.


Si, las taxes en US varian en cada estado. Pero creo que los mas caros siendo New York y Washington no tienen mas del 8%. Otros tienen el 5% y hasta menos.

Estas burradas de UK 20%, Espana 21%... solo pasan en Europa... [buuuaaaa]
86 respuestas
1, 2