Inspectores de Hacienda

¿Se puede ser inspector de Hacienda y dormir con la conciencia limpia?

¿No sienta mal multar a mileuristas y pobres mientras se condonan deudas a los bancos y se rescata a los más grandes?

¿No sienta mal trabajar a las órdenes del PP y el PSOE?

Lo pregunto porque no tengo ni idea de cómo es su trabajo, pero si es como me lo imagino, debe de ser el peor trabajo del mundo.
Pues claro. El inspector de Hacienda cumple la ley.
Y si realmente es bueno seguro que en la empresa privada se lo rifan como asesor fiscal.
Lo malo es que en España hay pocos y muy pocos cargan con todo. En Salvados apareció uno y por supuesto que cumplen su trabajo, pero se ven desbordados y desde la administración no facilitan la labor en determinados casos. Por ejemplo, ponen menos trabas a la hora de investigar a una empresa pequeña o mediana que a una multinacional.
Lo malo de los inspectores de hacienda es que inspeccionan sobre lo declarado, dinero en A. El dinero en B para ellos no exite.
r_sukur escribió:Lo malo de los hispectores de hacienda es que inspeccionan sobre lo declarado, dinero en A. El dinero en B para ellos no exite.

jajajajja, no mira, aquí ahí una cosa que es tu patrimonio y lo que declaras que ganas, si tu patrimonio es mayor que lo que ganas entonces tienes premio, la única forma de librarte es tener un dni tipo 00000014 o tener carnet del PPSOE.
spcat escribió:jajajajja, no mira, aquí ahí una cosa que es tu patrimonio y lo que declaras que ganas, si tu patrimonio es mayor que lo que ganas entonces tienes premio, la única forma de librarte es tener un dni tipo 00000014 o tener carnet del PPSOE.

No se donde esta la gracia, el patrimonio que tienes no lo miran de primeras, tienen que ver algo gordo para que se pongan a buscar en el registro, y se puede tener dinero y no patrimonio, o no patrimonio en España. Pueden tene una casa de la hostia en el pacifico que dudo que los de hacienda se enteren.
r_sukur escribió:
spcat escribió:jajajajja, no mira, aquí ahí una cosa que es tu patrimonio y lo que declaras que ganas, si tu patrimonio es mayor que lo que ganas entonces tienes premio, la única forma de librarte es tener un dni tipo 00000014 o tener carnet del PPSOE.

No se donde esta la gracia, el patrimonio que tienes no lo miran de primeras, tienen que ver algo gordo para que se pongan a buscar en el registro, y se puede tener dinero y no patrimonio, o no patrimonio en España. Pueden tene una casa de la hostia en el pacifico que dudo que los de hacienda se enteren.

y si la tubieran tu crees que lo dirian??
Atmósfera protectora escribió:¿Se puede ser inspector de Hacienda y dormir con la conciencia limpia?

¿No sienta mal multar a mileuristas y pobres mientras se condonan deudas a los bancos y se rescata a los más grandes?

Lo pregunto porque no tengo ni idea de cómo es su trabajo, pero si es como me lo imagino, debe de ser el peor trabajo del mundo.

¿Se puede trabajar como cobrador de peaje y dormir con la conciencia limpia?

¿Se puede trabajar como juez y dormir con la conciencia limpia?

¿Se puede trabajar como policía y dormir con la conciencia limpia?

¿Se puede trabajar en el mcdonald's y dormir con la conciencia limpia?

¿Se puede no trabajar, no poder llevar dinero a casa y dormir con la conciencia limpia?
LLioncurt escribió:
Atmósfera protectora escribió:¿Se puede ser inspector de Hacienda y dormir con la conciencia limpia?

¿Se puede trabajar como cobrador de peaje y dormir con la conciencia limpia?

¿Se puede trabajar como juez y dormir con la conciencia limpia?

¿Se puede trabajar como policía y dormir con la conciencia limpia?

¿Se puede trabajar en el mcdonald's y dormir con la conciencia limpia?

¿Se puede no trabajar, no poder llevar dinero a casa y dormir con la conciencia limpia?

Pues en el McDonalds sirven ensalada y limpian y decoran bien el local. La policía detiene a Benzema si va a 300 km/h por ahí.

Yo no trabajo y duermo bien.

El juez puede dictar una sentencia justa, en determinadas ocasiones el fiscal puede pedir un fail de condena máxima ridícula y limitarle, pero normalmente tiene un relativo poder de decisión que puede usar positivamente.

De todas maneras, de todos esos el juez es el que más consideraciones morales tiene que observar, de forma que si las rompe efectivamente le debería costar dormir.

Lo de los cobradores de peaje no lo entiendo, a ellos muchas veces se les puede evitar por carreteras secundarias sin infringir la ley (o usando el transporte público). Con Hacienda no hay solución, el sablazo es inevitable.

Pero una persona que trabaja para una empresa nacional que sangra a los pobres y hace la vista gorda con los ricos de forma TAN y tan evidente como sucede en España...
Pues cambias de punto de vista y a dormir, al fin y al cabo los inpectores de hacienda putean a quien defrauda, y cuando alguien defrauda a hacienda nos está estafando a todos los que no defraudamos.
Vamos, que la declaración de la renta te ha salido a pagar XD XD XD
Atmósfera protectora escribió:Pero una persona que trabaja para una empresa nacional que sangra a los pobres y hace la vista gorda con los ricos de forma TAN y tan evidente como sucede en España...

Piensa que muchos inspectores están deseando empapelar a las empresas más grandes, pero a veces no les dejan.
davinini escribió:Vamos, que la declaración de la renta te ha salido a pagar XD XD XD

Me han devuelto 12€ :-|
Pues yo les deseo dulces sueños, y que sigan empapelando a los que defraudan. Y sí, que no puedan tocar a según quién no es porque les falten ganas precisamente...
BeRReKà escribió:
davinini escribió:Vamos, que la declaración de la renta te ha salido a pagar XD XD XD

Me han devuelto 12€ :-|

Entonces no tendrás ningún problema con Hacienda [oki]

Edito: no se porqué razón te has sentido aludido, la broma iba para el creador del hilo :-?
Si los políticos pueden dormir a pierna suelta sin cargo de conciencia cualquiera puede.
Cthugha escribió:Si los políticos pueden dormir a pierna suelta sin cargo de conciencia cualquiera puede.

Yo creo que ya hasta se creen que lo hacen bien.
16 respuestas