No tengo ninguno, aunque como han comentado por aqui, las he pasado putas con problemas constantes aunque mucho mas de lo que se ha hablado, pero esto no es ninguna cosa aunque algun pequeño rasgo segun este la vida quizas si.
Curiosamente estuve en un psicologo pero no es tan sencillo ya que es una historia muy larga, me obligaron a ir mi familia en base a unos supuestos problemas que tengo segun ellos, pero esos problemas no existen mas que en su enferma mente y son relflejo de su propios problemas, locuras y personalidades(algo que explique al propio psicologo en los primeros dias y me dio la razon). Imaginaos a gente que pueden estar persiguiendote y hablando solos durante horas sobre cosas que no han pasado nunca, o que fluyen atraves de tales tegiversaciones, modificaciones y patrones mentales que no tienen NADA de real.
Ejemplo rapido aplicable a todo: segun mi familia me soltaron que yo me habia vuelto hasta agresivo con ellos... pera, repasemos, pobrecillos ellos todo dulces que son, pero ay claro, mi madre es una persona totalemnte incapaz de hablar sin gritar y chillar todo el puto dia, cada dos por tres se pone a cabrearse i irsele la olla, mi padre me llego a amenazar de abrirme la cabeza con una botella de cerveza, y uno de mis hermanos tiene ataques de rabia, agresividad, ira y locura que duran hasta mas de una hora y en la cual el tio la arrea con todo, explota y te amenaza de apalizarte y todo , y alomejor todo lo que le has hecho tu a el es el equivlanete a un pellizco, xxddddddddddddddddddddd.... cualquier gilipollez, y tu por defenderte o un punto puntual te sueltan eso, y esto es un ejemplo de entre muchos mas.
Un ejemplo muy basico que ejemplifica la situacion y el supuesto "conflicto" a casi todos los niveles. Por supuesto yo no soy perfecto pero nada justifica esto, solo es fruto de sus propias personalidades.
A mi me hicieron un acoso y derribo brutal durante meses al que ahora identifico como mobbing familiar, y lograron deprirrme, si señores, primero me vuelven loco para luego enviarme al psicologo...

.
Entre miles de historias similares. Tb son unos paranocios hiper inseguros del copon y unos maltratadores entre varis cosas mas, y identificables como fanticos,a aunque segun ellos, yo soy el que los maltrato, y el que les ha hecho muchiismas jodiendas, pero luego si les pides que te expliquen 1 sola de ellas, callan la boca como putas o cambian de tema y al dia siguietne siguen con lo mismo.
A mi expierncia con el psicologo fue pesima, era una intuil, no se acordaba de las cosas, se ivnentaba otras, no queria escucharme, me queria medicar cada dos pos tres en base a sus intuiciones pateticas y sin conocerme de nada, imaginte que un medico te uselte afirmaciones como que unas lesiones que tienes son fruto de tu problema mental, problema que segun la tia empezo en x momento, pero las lesiones llevaban años antes, osea es ALGO TOTALEMNTE IMPOSIBLE(y cosas asi muchisimas), y esto es algo que ella sbae por supuesto y deberia saber, esta es la calidad de los analisis de la tia y lo peor esque si le pedia explicaciones o que argumentara o rectificara un error me decia que no estaba alli para discutir.... pfff, no he visto en mi vida a medico tan inutil y si lo sumas con que yo no tenia nignuna de las cosas que me habia dicho la familia, son años perdidos estupidamente. Ya no voy aunque mi situacion familiar es un desvario brutal, segun les venga, y es importante tratar de largarme en cuanto pueda, aunque no sea tan sencillol.