Dudas varias sobre cuenta PS3 y Plus

Quería cambiar el nombre de cuenta y veo que la única opción es crearse una nueva.

Pues bien, en la actual tengo Plus y muchos juegos digitales. Mientras juegue en la misma PS3 puedo jugar a los juegos descargándolos de la otra cuenta, ¿no? ¿Con los juegos del Plus pasa igual?

Luego la Vita. Veo que solo se puede tener 1 cuenta por tarjeta (tengo 2 tarjetas una de 16 GB y otra de 8 GB), ¿podría seguir jugando a los juegos del Plus en la cuenta nueva de alguna manera? ¿Que debería hacer?

Es para decidir si vale la pena o no. Gracias.
Te seré sincero, no me lo he leído, pero te aviso que a la que tengas un minímo de cosas (Plus, juegos, trofeos) no vale la pena para nada, y tan solo por un cambio de nick.

Con un poco de suerte Sony añade una función como la de Xbox LIVE para cambiar el Username, queno eres tampoco el primero que veo con el dilema.
Eso me digo yo, pero siempre me queda la espinita xD Pues esperaré a ver si Sony lo añade (con las cuentas japonesas sí se puede, ¿no?).
Belimir escribió:Eso me digo yo, pero siempre me queda la espinita xD Pues esperaré a ver si Sony lo añade (con las cuentas japonesas sí se puede, ¿no?).

Sí, pero lo que tengo entendido es que lo que cambia es el nombre que ven los demás, pero no el User realmente. No sé si me explico xD
Night Terror escribió:
Belimir escribió:Eso me digo yo, pero siempre me queda la espinita xD Pues esperaré a ver si Sony lo añade (con las cuentas japonesas sí se puede, ¿no?).

Sí, pero lo que tengo entendido es que lo que cambia es el nombre que ven los demás, pero no el User realmente. No sé si me explico xD

A ok, igualmente en mi cuenta no podré hacerlo si no lo implemente Sony xD Gracias.
4 respuestas