Phil Douchebag escribió:Pero ese hilo es bajada de precio, no juegos gratis no?
Yo creo que esos juegos gratis no los da AMD si no la tienda, o AMD da algunos y otros la tienda nose... bueno si ya se hablo de eso podeis borrar el hilo si quereis...
Sí, efectivamente,
ese hilo da cuenta de la bajada de precios "espectacular" que no se ha dado en ningún lado.
Así que desde luego tu aporte no debe ir ahí, más que nada porque ni tiene que ver, y por lo menos es real, no ficticio-inventado. Aquí hablas de un pack de una tienda, no sé porqué te dicen que deberías aportar esto en otro lado o mover el hilo.

El pack no es el de AMD, o no me cuadra, se parece a que hubieran unido packs de juegos regalados anteriores con los actuales, y combinando el de todas las tarjetas (porque no todos los juegos están disponibles según qué tarjeta). La oferta actual de AMD es la de incluir 3 juegos, así que ésta no es. Más bien parece que tuvieran códigos de sobra y decidieran hacer esta promoción aparte la propia tienda.
De todas formas, baratas no son las tarjetas que ahí se venden, ya que en un vistazo rápido he visto precios, y al estar en libras, salen tan caras sino más que en muchas tiendas españolas. Además hay que estar al loro para saber qué gráficas aceptan dicha promoción y cuáles no, hay una lista de códigos de productos, así que hay que tenerlo en cuenta. Una 7950 de referencia muy básica, sale por casi 260€, así que no se ahorra nada respecto a España.
Si interesa mucho el pack de juegos, es una opción, pero vamos, literalmente regalados, no te los dejan, que tienes que pagar bastante bien esas tarjetas y además comprar fuera (gastos de envío, posibles tardanzas) para esto.
PD: Estoy por pensar que la gente que compra gráficas con promoción, unos cuantos no reclaman los códigos a la tienda y por eso se producen estas curiosidades, porque literalmente, TODOS los juegos del pack en algún momento estuvieron en los packs de AMD, con algún producto. Y de ahí que de vez en cuando veamos cosas así por parte de alguna tienda, "mejorando" los packs así como quien no quiere la cosa.
paconan escribió:HegolanGamer escribió:AMD da estos

ok, entonces dan el sleeping, el dirt y el simcity de más
alguien ha visto alguna otra tienda más donde hayan echo igual?
Explícitamente en esa tienda dicen que el pack es "propio" (OCUK megabundle), estoy casi seguro que es resultado de un "exceso" de códigos acumulados de anteriores promociones que están usando para dicha promoción. Muchos de los juegos de la promoción son antiguos miembros de estos packs, ya descartados, todo señala a lo dicho.
Reciclado de códigos sobrantes.