Porque no hay subforo de online de wiiU?

Pregunta para los moderadores, porque no se ha creado un subforo de online para wiiU?
Saludos
Pues por la misma razon q si hay subforo de ps4 y de xbox one y el de wiiu se nos nego hasta q estubo a la venta
También puede ser porque el online en WiiU de momento es casi anecdotico....

Pero si, mejor pensar en conspiraciones contra WiiU, el tema de que juegos como NintendoLand o Mario U no tengan online es porque los medios lo han vetado....
CrazyJapan escribió:También puede ser porque el online en WiiU de momento es casi anecdotico....

Pero si, mejor pensar en conspiraciones contra WiiU, el tema de que juegos como NintendoLand o Mario U no tengan online es porque los medios lo han vetado....


Además los pocos juegos que tienen online tampoco es que tengan mucho movimiento en su correspondiente hilo en el apartado de juegos.
CrazyJapan escribió:También puede ser porque el online en WiiU de momento es casi anecdotico....

Pero si, mejor pensar en conspiraciones contra WiiU, el tema de que juegos como NintendoLand o Mario U no tengan online es porque los medios lo han vetado....

Yo no pienso nada, no me tomes por un niño imbecil, solo cuento una realidad, pocos meses antes del lanzamiento de wiiu se pidio varias veces un subforo dedicado para salir de multi, la respuesta fue "en eol no se crea el subforo antes de q la consola este a la venta" pues q yo sepa ni ps4 ni juan estan a la venta.

Ahora tu montate la película q quieras e intenta ridiculizar lo q quieras, ni conspiracion ni ostias es la realidad.
CrazyJapan escribió:También puede ser porque el online en WiiU de momento es casi anecdotico....

Pero si, mejor pensar en conspiraciones contra WiiU, el tema de que juegos como NintendoLand o Mario U no tengan online es porque los medios lo han vetado....


Pues mira, te doy la razón en que es anecdótico, pero también es cierto que el seguimiento masivo en EOL se centra en Xbox y Sony actualmente, y eso se refleja en la atención a noticias, detalles como éste... Sólo hay que ver la cobertura ofrecida a Nintendo en el E3 (al que SÍ acudió, por mucho que no hicieran conferencia).

Lo de la conspiración es una chorrada. Simplemente, EOL está enfocado como está, y el que no le guste, tiene mil alternativas para registrarse si le apetece. A mí como me gustan varios sistemas y estoy a gusto, pues me quedo y punto. Pero eso no quiere decir que se atienda por igual a todas las plataformas.
Si en Ps3 / 360 se anuncian por ejemplo 8 juegos al mes, y en WiiU uno o ninguno.... creo que es normal que haya mas seguimiento de las otras.

Lo mismo pasa con 3ds y con Vita.... apenas se ven cosas sobre vita en eol... no porque tengan nada en contra de vita, sino porque no hay casi que contar....

Y el tema online lo mismo, ¿cuantos juegos online hay en Ps3/360? ¿cuantos hay en WiiU? Yo creo que hasta que lleguen Mario Kart y Smash Bros, el online no se va a animar algo....
Pues yo creo que debería existir el subforo de online, con black ops 2, monster hunter, fifa y los futuros multis con online que vansa salir no entiendo porque no hay subforo de online y tiene que andar mezclado con el de juegos, para pedir el subforo de online hay que abrirun hilo en feedhack?
Saludos
Chuko25 escribió:
CrazyJapan escribió:También puede ser porque el online en WiiU de momento es casi anecdotico....

Pero si, mejor pensar en conspiraciones contra WiiU, el tema de que juegos como NintendoLand o Mario U no tengan online es porque los medios lo han vetado....

Yo no pienso nada, no me tomes por un niño imbecil, solo cuento una realidad, pocos meses antes del lanzamiento de wiiu se pidio varias veces un subforo dedicado para salir de multi, la respuesta fue "en eol no se crea el subforo antes de q la consola este a la venta" pues q yo sepa ni ps4 ni juan estan a la venta.

Ahora tu montate la película q quieras e intenta ridiculizar lo q quieras, ni conspiración ni ostias es la realidad.
Pero eso ha pasado siempre, no se abría subforo hasta que las consolas estuviesen en venta en España, la moderación no mintió, pero con el nuevo diseño han cambiado la política.

Pensar una cosa, en pc NO hay subforo de online.

Y la respuesta dada ha sido que hasta que no haya necesidad no se crea.

De todas formas pedirlo, estais en vuestro derecho.
Te lo muevo a feedback, ya que es donde deben estar estas cosas y de paso te respondo.

La política de la web, es primero el contenido y después la sección. No vamos a hacer una sección para que tenga 3 o 4 hilos contados donde tengan un mínimo de movimiento, pueden coexistir perfectamente con los demás hilos e incluso en el propio hilo del juego en cuestión.

No os preocupéis, que nosotros siempre estamos al tanto y si vemos que cada vez hay más hilos dirigidos al online, se creará la sección, pero no mientras no sea necesaria.
Saikuro escribió:Te lo muevo a feedback, ya que es donde deben estar estas cosas y de paso te respondo.

La política de la web, es primero el contenido y después la sección. No vamos a hacer una sección para que tenga 3 o 4 hilos contados donde tengan un mínimo de movimiento, pueden coexistir perfectamente con los demás hilos e incluso en el propio hilo del juego en cuestión.

No os preocupéis, que nosotros siempre estamos al tanto y si vemos que cada vez hay más hilos dirigidos al online, se creará la sección, pero no mientras no sea necesaria.

Ok y muchas gracias por tomarte la molestia de responder, y por cierto ps4 y xbox one no tienen foro específico, estan dentro de "otras consolas"
Saludos
paxama escribió:
Saikuro escribió:Te lo muevo a feedback, ya que es donde deben estar estas cosas y de paso te respondo.

La política de la web, es primero el contenido y después la sección. No vamos a hacer una sección para que tenga 3 o 4 hilos contados donde tengan un mínimo de movimiento, pueden coexistir perfectamente con los demás hilos e incluso en el propio hilo del juego en cuestión.

No os preocupéis, que nosotros siempre estamos al tanto y si vemos que cada vez hay más hilos dirigidos al online, se creará la sección, pero no mientras no sea necesaria.

Ok y muchas gracias por tomarte la molestia de responder, y por cierto ps4 y xbox one no tienen foro específico, estan dentro de "otras consolas"
Saludos


Cierto, aunque no lo parezca...
Hombre el foro de Wii U tiene poco movimiento y creo que un subforo dedicado al online no tiene sentido. No se debe a una conspiración sino a que los nintenderos son minoría. :P

Que lo sepáis... en EOL puedes ser gay, comunista, nazionalista, pedófilo, transexual, estafador, pirata o especulador y no tendrás ningún problema incluso te aplaudirán... pero ni se os ocurra ser nintenderos porque lo pagareis muy caro. [+risas]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AntoniousBlock escribió:Hombre el foro de Wii U tiene poco movimiento y creo que un subforo dedicado al online no tiene sentido. No se debe a una conspiración sino a que los nintenderos son minoría. :P

Que lo sepáis... en EOL puedes ser gay, comunista, nazionalista, pedófilo, transexual, estafador, pirata o especulador y no tendrás ningún problema incluso te aplaudirán... pero ni se os ocurra ser nintenderos porque lo pagareis muy caro. [+risas]


O gente como tú, que sencillamente da asco.

Venga, ya lo digo yo:

Elrojolado.net
Porque no hay subforo de online de wiiU?


Porque no hay movimiento online. Solo hay que leer el thread del AC3 con gente quejándose de que no se encuentran partidas
porque el Online de Wii-u es de risa, no entiendo porque Nintendo no le saca partido :o
Mikel24 escribió:porque el Online de Wii-u es de risa, no entiendo porque Nintendo no le saca partido :o


Por cosas absurdas y que no se entienden como que los juegos de mario tienen multijugador LOCAL pero no online.
ShadowCoatl escribió:
AntoniousBlock escribió:Hombre el foro de Wii U tiene poco movimiento y creo que un subforo dedicado al online no tiene sentido. No se debe a una conspiración sino a que los nintenderos son minoría. :P

Que lo sepáis... en EOL puedes ser gay, comunista, nazionalista, pedófilo, transexual, estafador, pirata o especulador y no tendrás ningún problema incluso te aplaudirán... pero ni se os ocurra ser nintenderos porque lo pagareis muy caro. [+risas]


O gente como tú, que sencillamente da asco.

Venga, ya lo digo yo:

Elrojolado.net


Buenos días,

feedback no es el sitio adecuado para discutir otros temas de otros foros :(

Ciñámonos, por favor, a feedback.
17 respuestas