¿Como soluciono el problema de mis cascos?

Tengo unos cascos sin micrófono Superlux HD668B, los uso para escuchar videos, musica o videojuegos en mi PC. Los conecto en mi torre por delante, en la entrada que tiene para audio. El problema es que hace unos dias se empezo a escuchar todo muy bajo y el sonido era como metálico. En los videos de youtube las voces no se escuchaban, solo el sonido y se oia muy mal. En los videojuegos igual, se escucha como si estuviese todo muy lejos. Al meterme en la configuracion de sonido Realtek HD
http://gyazo.com/e9f9bb7b7424d81a552ab7d17faa2b6d
Al pulsar el triangulo azul para la prueba de stereo, en vez de escucharse primero el auricular de la oreja izquierda y luego el de la derecha, se escucha el sonido por los dos a la vez.
De momento la unica solucion que he encontrado a corto plazo es desconectar y conectar continuamente los cascos hasta que derrepente vuelvan a la normalidad con el efecto stereo a la normalidad. Per ultimamente nisiquiera desconectandolo muchas veces se soluciona, es como si algo estuviese desconfigurado y el pc no me reconoce mis cascos como lo que son, sino que cree que son unos altavoces. Alguna vez me ha pasado tambien que estaba jugando o viendo un video y derrepente los cascos producen como un chasquido, un sonido seco, y derrepente se escuchan mal como he comentado antes.
Necesito una solucion para que nunca me vuelva a pasar
as probado conectar por detrás?
quizá la clavija hmebra de la torre este muerta ami me pasa con el de mi torre que esta mal la desmonte una ves (desolde la clavija y to) y nada funciono unos días y luego mal otra ves a la final la di por perdida
Probare a enchfarlos por atras pero no creo que le pase nada a la clavija, tanto la torre como los cascos no tienen mas de un mes, esta todo nuevito.
Por cierto ya de paso alguien me recomienda algun juego para jugar con mi pc que no se me ocurre ninguno bueno?
El problema está en el jack de la torre casi con toda seguridad.
ami me duraron las clavijas de la torre 15 días y por no quedarme con el pc desmontado no la cambie un dia de estos me entrara la vena sanguinaria y me cargare la clavoja de alguna torre vieja y se la pondré a este y asunto arreglado
eso de no me creo que sea la clavija y demás

no te lo tomes a mal pero si vienes a preguntar y te damos una solución o que hagas una prueba para ver de donde viene el fallo solo por agradecimiento al que a comentado deberías probar
por que si vas a poner en duda pos pa eso hasta tu película sobre el error y no vengas preguntando nada
y esto no solo te lo digo a ti sino a todo el mundo que viene preguntando le das una solución o que haga una prueba y empiezan
no creo que sea eso
4 respuestas