Tengo unos cascos sin micrófono Superlux HD668B, los uso para escuchar videos, musica o videojuegos en mi PC. Los conecto en mi torre por delante, en la entrada que tiene para audio. El problema es que hace unos dias se empezo a escuchar todo muy bajo y el sonido era como metálico. En los videos de youtube las voces no se escuchaban, solo el sonido y se oia muy mal. En los videojuegos igual, se escucha como si estuviese todo muy lejos. Al meterme en la configuracion de sonido Realtek HD
http://gyazo.com/e9f9bb7b7424d81a552ab7d17faa2b6dAl pulsar el triangulo azul para la prueba de stereo, en vez de escucharse primero el auricular de la oreja izquierda y luego el de la derecha, se escucha el sonido por los dos a la vez.
De momento la unica solucion que he encontrado a corto plazo es desconectar y conectar continuamente los cascos hasta que derrepente vuelvan a la normalidad con el efecto stereo a la normalidad. Per ultimamente nisiquiera desconectandolo muchas veces se soluciona, es como si algo estuviese desconfigurado y el pc no me reconoce mis cascos como lo que son, sino que cree que son unos altavoces. Alguna vez me ha pasado tambien que estaba jugando o viendo un video y derrepente los cascos producen como un chasquido, un sonido seco, y derrepente se escuchan mal como he comentado antes.
Necesito una solucion para que nunca me vuelva a pasar