Problema altavoces traseros z506

Hola buenas!
Tengo unos logitech z506, los 6 altavoces funcionan perfectamente estando el subwofer conectado ala tv mp3 o lo que sea, hasta que conecto en el subwofer el cable negro y naranja (para conectarlos a otro dispositivo) y entonces directamente dejan de funcionar los atavices traseros. Los cables naranja y negro tan solo conectandolos al subwoffer sin estar el otro extremo conectados a ninguna cosa aun.
Se puede hacer para oir los 5 altavoces estando los cables ya dichos conectados? Lo que quiero evitarme es si quiero escuchar la tv andar quitando los cables y si quiero utilizar el decodificador tenga que ponerlos.
Gracias de antemano!
Por favor, si quieres ayuda, intenta explicarte un poco mejor. Yo no te entiendo nada de lo que estás diciendo. No sé a qué decodificador te refieres, tus altavoces no tienen decodificador ninguno. ¿Dónde enchufas la TV? ¿Dónde enchufas el MP3? ¿Qué más dispositivos enchufas?

Saludos.
Perdon, intentare explicarme mejor.
De la tv al subwoffer va un cable jack a la entrada verde.
Asi funciona todo perfecto, los 5 altavoces

Despues tengo aparte un deco sharkoon xtatic, conectado mediante cable optico a la ps3, y del deco conectado al subwoofer mediante 3 jack creo k son, verde negro y naranja. Y asi tambien se escuchan los 6 altavoces

Mi intencion es poder jugar a la ps3 y escuchar los 5 altavoces y poder ver la tv y tambien escuchar los 5 altavoces sin tener que andar tocando y cambiando cables ( para eso tengo en la entrada verde del subwoofer un adaptador de dos entradas jack).

El problema viene, cuando viendo la tv y estando conectados los cables jack negro y naranja al subwoofer pierdo el sonido de los altavoces traseros. Se soluciona desconectandolos, pero me gustaria saber si existe opcion a no tener que andar conectando y desconectandolos por mayor comodidas.

Espero haberme explicado mejor,
Un saludo y gracias por contestar!
2 respuestas