› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Quintiliano escribió:Lo mejor que te puedo recomendar es que acudas a un abogado experto en derecho de familia, que estará muy habituado a este tipo de cosas.
Los notarios como cualquier otro profesional a veces cometen errores. Es mejor que este asunto lo vea un profesional independiente y no la misma persona que cometió el error.
Salu2
JuyMa escribió:Quintiliano escribió:Lo mejor que te puedo recomendar es que acudas a un abogado experto en derecho de familia, que estará muy habituado a este tipo de cosas.
Los notarios como cualquier otro profesional a veces cometen errores. Es mejor que este asunto lo vea un profesional independiente y no la misma persona que cometió el error.
Salu2
Si pero creo que si van al mismo notario, pienso que deberia estar dispuesto a rectificar su error y dar alguna solución.
zarcelo_2 escribió:JuyMa escribió:Quintiliano escribió:Lo mejor que te puedo recomendar es que acudas a un abogado experto en derecho de familia, que estará muy habituado a este tipo de cosas.
Salu2
Si pero creo que si van al mismo notario, pienso que deberia estar dispuesto a rectificar su error y dar alguna solución.
y no será que tus tias le dijeron al notario que cerrara la boca
quizá con un sobrecito debajo de la mesa?
Quintiliano escribió:Lo mejor que te puedo recomendar es que acudas a un abogado experto en derecho de familia, que estará muy habituado a este tipo de cosas.
Salu2
zarcelo_2 escribió:JuyMa escribió:Quintiliano escribió:Lo mejor que te puedo recomendar es que acudas a un abogado experto en derecho de familia, que estará muy habituado a este tipo de cosas.
Salu2
y no será que tus tias le dijeron al notario que cerrara la boca
quizá con un sobrecito debajo de la mesa?
como sea asi en cuanto aprietas al notario fijo que suelta prenda
en mi famia paso parecido con la casa de mi bisabuela
que luego todos los hijos se peleaban por una casa con una deuda al municipio de mas del 50% del valor de la casa y calro nadie quería pagar para poder venderla pero nadie quería ceder tampoco su parte para una de las tias que tenia la pasta para pagar la deuda y quedarse con la casa (ojo si ella pagaba la deuda tenia que poner mas dinero del que le hubiera tocado)
a la final sabes que paso la deuda aumento y a la final casa para el municipio
y por la tonterías de unos todos se quedaron sin nada
JuyMa escribió:Muy buenas eolian@s.
El tema es que las herencias siempre traen quebraderos de cabeza, y en el caso de mis padre no es diferente.
El caso es que cuando murió mi abuela, quedó en herencia una casa, que supuestamente había que vender y repartir 7 partes a los correspondientes 7 hermanos.
Pues bien, el notario dió fé de que esa casa no tenia cargas de ningún tipo, por lo que mi padre y mis tios, que apunto estuvieron de renunciar a su parte por que mis cuatro tias son unas z... de cuidado, al final aceptaron su parte.Pero cuando una de mis tias(mujer de mi tio, uno de los hermanos afectados) fué a registro civil para comprobar los bienes de mi abuela, resulta que la casa si que tiene una carga. Resulta que 2 de mis tias sacaron un prestamo hipotecario para un negocio, el cual mi abuela avaló.
La pregunta es: A estas alturas, se podría impugnar el tema notarial ya que el notario dió fé de que esa casa no tenia cargas cuando en realidad si que las tiene?
Podrían renunciar a la herencia y que mis dos tias se queden con su deuda??
El tema es que no se sabe siquiera la deuda que queda por pagar y si vendiendo la casa se podría pagar la deuda.... Eso ya se está investigando.
Gracias y perdonad el tocho.