Canal Del Tiempo Wii

Hola Buenas Tardes, quería hacer una consulta, ya que nintendo va a desactivar el canal del tiempo, alguien sabe de donde obtiene esa información la wii, para poder seguir mirando el tiempo a traves de internet?, porque me he fijado que pone Weathernews pero no encuentro la pagina o programa para movil para ver el tiempo en españa a traves de weathernews.

Y una pregunta mas que no tiene que ver con lo del tiempo, cuando desactiven los canales etc, se podra jugar online a los juegos o ya no?

Muchas Gracias
Del tiempo, ni idea.

Jugar a juegos en principio sí, pero se desactivan las características especiales de wiiconnect24. En algunos canales, por ejemplo el de los miis o el del tiempo, creo que esto significa que no se podrá volver a jugar (no creo que se queden congelados en su último estado, más bien se desactivarán...).
aleale escribió:Hola Buenas Tardes, quería hacer una consulta, ya que nintendo va a desactivar el canal del tiempo, alguien sabe de donde obtiene esa información la wii, para poder seguir mirando el tiempo a traves de internet?, porque me he fijado que pone Weathernews pero no encuentro la pagina o programa para movil para ver el tiempo en españa a traves de weathernews.

Y una pregunta mas que no tiene que ver con lo del tiempo, cuando desactiven los canales etc, se podra jugar online a los juegos o ya no?

Muchas Gracias


Pues muy facil, es un sitio web igual que el nombre del canal de la Wii, la web se llama The Weather Channel, parece de coña, pero es exactamente eso, es una web americana que lleva mucho tiempo funcionando y tiene version en castellano, la URL es:

http://espanol.weather.com/

Lo de los juegos depende de el juego, el monster hunter tri por ejemplo lo han cerrado y el Mario Kart Wii sigue, pero imagino que una vez que saquen el del Wii U, el online del de Wii pasara a mejor vida, como te digo, depende del juego.

Espero haberte ayudado.
2 respuestas