Duda EXISTENCIAL sobre la Pantalla Kindle 4

¿La pantalla de vuestro kindle está impoluta? Me refiero a cuando os llegó y tal. Lo digo porque devolví el mío pues tenía dos marcas de un cm de largo, como rayones. Y el reemplazo pues tiene una especie de desperfecto. No quiero ser tiquismiquis y por eso pregunto. Imagino que ninguno llegará perfecto, ¿o sí?

(La gente de elec. de consumo pasa de mí, así que como siempre recurro a la mejor sección del foro).
A mi la mía me llegó perfecta, si no estás convencido vuelve a solicitar el cambio
¿La miraste con lupa o es que soy muy exagerado? Tiene unas manchas... se lee bien pero no sé... se ven ahí.
¿Puedes mirarla de soslayo y mirar si hay algo con los reflejos?
Mi novia tiene el 4, yo tengo el anterior, el kindle keyboard, ambas pantallas estan perfectas. y si, yo me lo miro con lupa [qmparto]
¿Y me harán el cambio de un 2º?
Y de un cuarto si se diera el caso :p

Para tener el Paperwhite que tengo ahora, solicité cuatro reemplazos, conozco casos de gente que ha solicitado seis, y por que ya se cansó...

Pide reemplazo y no te compliques.
Ahora mi Kindle tiene algunas manchas de haberla tocado pero ya te digo que me llegó impoluto sin ningún fallo. Es más no había leído problemas de los K4, sólo de los paperwhite. Pero si no estás contento haz el cambio ya que no te pondrán pegas
6 respuestas