LuiFer escribió:Yo opinaré más bien poco:
Tu novio es un irrespetuoso contigo. Hay cosas que se pueden pasar porque asumo son normales; pero lo que él hace bajo mi criterio sobrepasa los límites.
Parecería que no está conforme contigo o que quiere más de lo que tiene. Mi mujer diría que él es un enfermo.
Tendrías que ponerle un alto y hacerle saber que lo que hace no es de tu aprobación y que si sigue así cortarás la relación; porque al fin y al cabo lo que interesa en una relación más allá del amor es el respeto mutuo.
Y bueno, suerte con él. Y sino puedes hacerlo cambiar de actitud hacia ti; pues los hay mejores de eso no lo dudes, mereces cosas mejores.
Pues eso es lo que siento yo que no está conforme conmigo o que quiere más de lo que tiene. Yo no lo podría haber explicado mejor.
He hablado con él, se supone que no me hará mas comentarios y su versión de lo que pasó es distinta a la mia, para mi no muy creible, me dice que no confio en él, y desde luego que NO, yo ahora no confio despues de lo que vi, por mucho que diga que fue mi imaginación, que solo le parecio una chica joven para trabajar en una tienda por como iba vestida, supuestamente con la ropa de trabajar en una tienda, lo que yo vi fue una camisa blanca y un pantaloncito celeste claro creo recordar, no me parece ropa de una dependienta, pero bueno.
Para mi el respeto es una de las cosas mas importantes de una relación sin duda.
Puedo intentar darle una oportunidad y ver si estoy bien y me lo termino de creer estando con él, pero...aguita! Y aún no estoy muy decidida, porque yo eso de estar con una persona en la que no confio no lo llevo nada bien, y hasta que confie pues...(si es que puedo).
Pero lo que no soy capaz es de vivir eternamente en la duda de "me lo volverá a hacer", o vigilando o sintiendome insegura, es que no puedo, eso no va conmigo, ni lo soportaría ni lo quiero soportar. Asi que a ver que pasa...
Marcotic-Track escribió:A mi en tu lugar me fastidiaría mucho. Vale que los tíos puede que estemos mas quemados y seamos un poco más fantasiosos con estos temas, pero vamos, lo de tu chico me parece una falta de respeto.
Como te han dicho por aquí tienes dos opciones: O tragar o hablar seriamente con el, es tu pareja, debes tener la máxima confianza en decirle estas cosas y aun mas si es algo que tanto te molesta hasta el punto de no estar bien con él.
Saludos!
Si, hasta ese punto me molesta. Hemos hablado, pero a ver si ahora soy capaz de estar bien con él que no va a ser facil.
klaim2003 escribió:como te han dicho, que miremos es normal, pero babear al ir con la pareja al lado, e ir haciendo comentarios yo si lo considero una falta de respeto.
si lo hiciera alguna vez que pase una tia despanpanante, pues es normal, pero lo normal tambien seria que si pasa una tia y se la queda mirando, ser un poco discreto al menos al ir contigo.
Supongo que ahora intentará ser discreto al menos. Pero lo que tampoco quiero es que finja y realmente sea así. Mirar puede mirar, pero ya pasarse con comentarios o no poder quitar la vista del objetivo, eso no me parece normal.
miguelhidalgo94 escribió:Mirar a otras es normal, lo que hace tu pareja, no es normal ni de lejos.
Eso me iba pareciendo a mi. Se supone que para picarme...ya lo veremos.
La Grima escribió:Daré mi opinión sin restricciones.
Yo si fuera tú lo mandaría claramente a la mierda. Creo entender que ya se lo has dicho y ni caso. Las 'bromas' que hace no tienen ni puta gracia y aunque la tuvieran, al haberle dicho que te molesta debería parar.
Eso si, yo soy una persona celosa así que imagínate hasta qué punto soporto o no ciertas cosas. Entiendo que mirar es normal, yo también lo hago aunque no demasiado, admito, pero lo hago. Lo que hace tu novio es ir como un perrito detrás de la primera rubia que le parece 'apetecible'.
Otra opción es tener una relación abierta con él, pero no te veo dispuesta a ello así que mejor puerta y busca algo mejor que te quiera 'como te mereces' (como todo el mundo se merece, de hecho).
Si, yo tambien pienso que ve una rubia 'apetecible' y se vuelve loco. Me desespera y me da tristeza, me hace sentirme una mierda porque pienso que no siente lo suficiente por mi y por eso tiene ojos para todas las demás, y como dice un forero mas arriba, que quiere más de lo que tiene. Pero luego como conmigo mas o menos se portaba bien, tenia muchos detalles, le veo sentimientos grandes etc, pues me lo tome a normalidad y no le di la mayor importancia. Pero siempre supe que no está bien que lo haga porque me falta el respeto, igual que el dice que en otros momentos se lo falto yo. Aunque el desde que le conozco es así. Y era una de las cosas que no me gustaban de él porque yo siempre pensaba, y este tio de que va?
Lo que pasa que luego al verlo tan pendiente de mi pues pensaba lo hará por picarme o algo, nose.
Como he dicho mas arriba, le voy a dar una oportunidad, por supuesto que relación abierta no, no me interesa. Si veo que no me quiere como merezco, adios.
Clyde escribió:FrutopiA escribió:Tu dale mandanga de la buena, veras como deja de mirar a otras, y si sigue mirando tan descarado diselo.
Mucha sabiduría en pocas palabras que aparentemente han pasado inadvertidas....
Si está saciado de sexo, por mucha tía que vea, estará más relajado no le mandará tanto el timón de la pernera. Compruébalo tú misma.
Igual soy un bicho raro, no lo discuto

, pero cuando por X motivos he estado un tiempo de sequía (sin fornicar, para entendernos), miraba a ciertas mujeres que normalmente no miraría y otras como un perro mira un filet mignon. Y no soy maleducado , ni no quería a mi pareja, ni me faltaba el respeto, lo que me faltaba es marcha, baile de pelvis, etc....Después de fornicar, los músculos se relajan, liberas endorfinas y ese comportamiento en el fondo un poco animal (ir detrás de tipas atractivas babeando) no hace falta.
Entiendo que tu señor novio debe de ser joven...y cuando eres joven estás pensando el 110% del tiempo en sexo. Con el tiempo consigues pensar en torno a solo el 95%.
Déjalo seco a ver. Como si no hubiera un mañana. Y en defecto habla con él. El impulso que tiene es bastante normal (mirar, babear), pero alguien con dos dedos de frente lo controla perfectamente. Y a cierto nivel, lo comparte incluso su pareja como algo perfectamente natural.

No creo que sea por falta de sexo, creo que lo haría igual después del sexo. No obvié este mensaje, lo respondí en su momento.
juanki escribió:Creo que te confudes con lo de que tienes buen culo y las tienes bien puestas, como si fueras rubia y un cañonazo del quince, él seguiría haciendo lo mismo, su actitud es de imberbe, el problema es que se lo permites y tu estás ahí para aguantarlo, debería darse cuenta que te está faltando el respeto, coincido con muchos, buscate a otra persona que te respete y no entres en discusiones con él por esto, se lo dices y dejalo, hay tres cosas fundamentales para mi, confianza, respeto y amor, en el momento que falla alguna de estas tres, lo mejor es alejarse de la persona, quierete y valorate a ti mismo siempre.
Lo de buen culo y buen puestas no es porque siendo asi no vaya a mirar, lo dije para que los foreros no piensen "seguro que eres un cayo y va mirando a otras, o no le gustas fisicamente", yo creo que a mi novio le gusto fisicamente, quizas si fuera rubia le gustaría mas.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
(aun asi prefiero ser morena)
Realmente en lo de confianza, respeto y amor, y que si falla algo es mejor alejarse coincido contigo. De echo siempre que me ha fallado la confianza con alguien, es lo que he echo. El respeto de momento creo recordar que nunca me lo han faltado.
Lo que si estoy segura es que para aguantarlo como dices no estoy yo, estará su madre, si quiere, pero yo desde luego que no. Ni a él ni a nadie. Conmigo las cosas o las haces bien, o no las haces.
Puede que le de un voto de confianza esta vez y porque tengo otros muchos puntos a favor (cosas buenas en la relación), pero siempre me tengo presente a mi misma y si veo que no voy a estar bien, no podría seguir.
Gracias a todos por vuestras respuestas y puntos de vista.
Espero que cada paso que de, no me conduzca a un nuevo error.