consulta sobre grafica, ayuda por favor

una duda, yo me quiero comprar esta tarjeta
http://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N65TOC ... ce+GTX+650

es la mas barata que veo asi de nvidia, siempre he tenido esas, en la tienda me salia 178 que fui hoy, y ahi en amazon mira la diferencia, flipa..., tene 2 gigas y ddr5 de esas.., con esa puedo tirar sin gastar mucho.., y como tiene 2 ventiladores asi esta bien refrigerada :D
mi duda es la siguiente, me baje un programa y me dice que la placa es intel corporation, y el modelo GD33BU....
lo puse en google y salia como que el pci era 2, osea es 2.0?¿ la placa no soporta el 3.0?¿ alguien me lo puede confirmar?¿?¿por si mire mal o algo?¿

es que las tarjetas asi medias buenas de ahora todas ponen 3.0, x16, mi placa tiene lo de x16 creo pero el 3.0 no se.., alguien me dice?¿?¿
y si no es el caso tendria que cambiar la placa y poner una 3.0 para poder poner la tarjeta?¿ porque ahora ya casi todas la piden....
gracias....
funcionara sin problemas que tu puerto sea 2.0 no es ningun problema es mas solo las ultimas placas tienen pcie 3.0
WiiBoy escribió:funcionara sin problemas que tu puerto sea 2.0 no es ningun problema es mas solo las ultimas placas tienen pcie 3.0

pues entonces el de la tienda bien sabia el tio, decia no mira a ver si vas comprar una y no te va a servir por tener 2.0 en la placa, yo tengo una 250 GTS, y es 2.0.., osea que puedo poner esta sin problemas aunque diga 3.0, la pedire a amazon entonces, porque menudos precios, en la tienda que fui salia casi 180 euros, y ahi 138.., espero que me venga bien :D
gracias por responder
por cierto, cual seria mejor pillarme, esa geforce o esta ati http://www.amazon.es/Sapphire-HD-7770-V ... on+hd+7770

sale mas barata pero esta es de 1 giga, la otra de 2 por lo demas casi lo mismo no?¿ es mucho mejor la nvidia?¿ porque yo siempre he tenido nvidia, y para cambiar a ati :D, porque si la diferencia no es mucho me pillo la ati, sino doy unos euros mas por la de nvidia, que tampoco son muchos mas..
La 650 ti es algo mejor que la 7770, por lo que hazte con ella.
buenas tengo una consulta.....
me compre la grafica al final, la ti 650 esa, el problema es que me va todo muy lento xDDD, esta todo bien puesto, pero va todo lentisimo...

osea abres el firefox y se pega media hora para cargar, pones un juego y va lento de cojones... cuando estas en una pagina y darle para abajo por ej, se traba .., asi con todo....
alguien me dice por que?¿?¿
mi equipo es este, puse un programa para verlo ahora y me sale todo esto...., intel core 2 quad cpu q6600 2.4 ghz
4 gigas ddr2 y un monton de cosas mas ahi que pone, y la placa la que dije al principio, porque va todo tan lento?¿
tengo que ponerle mas ram?¿ osea mandarle 8 o asi?¿?¿
Si el equipo te va lento en general, parece cosa del algún malware o similar.

Prueba con algún Linux en formato Live y prueba a ver como va.
alguien me puede ayudar?¿?¿ eso del linux no se como hacer eso xDD
porque coño me va todo tan lento?¿?¿
tengo los ultimos driver puestos y eso.., acabo de poner el remember me y se ve muy increible la verdad, men udo cambio de como se veia antes xDD, pero va todo muy lento, no entiendo por que..., no se supone que tiene que ir sobrado?¿ si el remember me me iba al maximo con la 250 y sobrado, lo que ahora con esta se ve todo mucho mas detallado, pero porque va tan mal?¿?¿

nada, he puesto varios juegos, y algunos de hace tiempo ya y nada, todo lento, sera porque necesito mas ram o algo de eso?¿?¿ es que no lo entiendo...
sera por la placa que no tiene lo del 3.0¿? pero el de arriba decia que no tenia que ver, he probado varios juegos ya y todos van fatal.., algo tiene que estar mal puesto o algo....., ahora va mas rapido el ordenador en si.., pero los juegos van fatal...
6 respuestas