¿Como activo el wifi? Windows 7

He formateado el PC de mi hermano y no aparece la conexión de red wifi aunque si para conectar por cable , he usado el everest y el aida64 y ambos me proporcionan la misma información...en el único sitio donde me pone algo del wifi me aparece ''Conceptronic 802.11 ...'' pero no me indica el modelo exacto para ver si es problema de drivers y descargarme alguno.

Aunque quizás no sea problema de drivers y es otra cosa...pero de ser lo de los drivers como puedo averiguar el modelo de la tarjeta de red?

Gracias
abre el equipo y mira el modelo de la tarjeta de red wifi
Seguro que es de drivers, no se que manía tenéis de creeros que Windows7 tiene drivers para todo, mas lejos de la realidad, es verdad que tiene bastantes drivers y hay cosas que las agarra directamente (no siempre con drivers decentes pero es otro cantar) pero otras muchas no, y drivers de Wifi solo tiene para algunos chipset wifi mas o menos usados y con cierta antigüedad.

Tu hermano lo que tendría que tener es su disco de drivers o al menos saber que narices tiene su PC montado, eso por lo menos. xD

A falta de eso, pues la solución de WaterDark es una de las que uso yo a veces, salvo que el aparato sea visualmente reconocible sin complicaciones. (no me voy a poner a buscar ID si es por ejemplo un aparato USB que sea fácil quitar y mirar el nombre/modelo... y otras si estoy de testeo con algun linux en su arranque en el log tengo el chipset wifi que a detectado y echado a andar y solo tengo que buscar el driver del fabricante del chipset wifi para Windows)

Me la guardo. No sabía ese truquillo.

Gracias, saludos!
que fail jajajajaa no leí bien y creía que había una aplicación llamada water dark, y yo volviendome loco porque no me salía nada...
5 respuestas