VirtuaNEStor escribió:Vamos a ver. Las personas llegan a este mundo solas y se marchan solas con lo cual tu cuerpo no necesita a nadie más para sobrevivir. Por tanto te estás creando complicaciones donde no las hay y con ello estás, ansiosamente, buscando una persona para.... no estar solo.
Tu deseo es encontrar a alguien que te ayude a paliar esa soledad que consideras tan mala. Con esa actitud, siento decirtelo, no lo conseguirás en la vida. Ya que partes de la premisa de que la crisis de los 40 llega solo si estás soltero...
¨Tiene miedo a quedarte solo, eres tímido y no sabes sacar el lado positivo de las cosas. Ahora solo te falta ir caminando hacia la depresión. Te diré algo que te ayudará; la persona con la que vas a pasar el resto de tu vida es tu mismo. Así que dedicate a cuidar de ti. Mejora en el trabajo, se independiente, aprende a cocinar, cuida de tu cuerpo y de tu salud, mejora tu timidez y sueltate el pelo, dedicate a tus hobbys, sal, haz amigos nuevos, lee, pasea, corre, viaja, cuida de tus padres, aprende idiomas,...
Despues de que hagas todo esó vendrá la chica de tus sueños, seras lo suficientemente hombre y atractivo para conquistarla. Antes solo llegará la depresión.
Ole Ole Ole!
Os cuento mi caso. Yo me encuentro desde hace poco solo, tras perder una pareja con la que he compartido mi vida los últimos 8 años. Tengo 35 años. El amor se apaga, las relaciones se marchitan, es una pena pero es así. Desde el día 0 he decidido crear la siguiente versión de mi persona, me había abandonado demasiado y ahora no paro de hacer deporte, como sano, estoy perdiendo peso, salgo mucho, tanto de día como de noche, socializo más (era una faceta que tenía muy abandonada). Me estoy gustando a mí mismo y de momento no estoy pensando demasiado en mujeres...eso ya vendrá porque sé que soy un tío interesante, educado, inteligente y sensible. Hay que sentirse a gusto con uno mismo y disfrutar de la vida, que con 35 años se está de puta madre. Para mí es momento de recuperar amistades y dedicarme a la familia un poco más (yo la tenía muy descuidada, y tengo un sobrino de 6 años adorable al que veía poco)
En definitiva, NO creo en la crisis de los 40 ni en ninguna relacionada con la edad, y el mundo está lleno de personas maravillosas. Sí tú lo eres, las encontrarás, ya sea para relación, amistad, o lo que sea. Hay que ser maravilloso y eso sólo se consigue con actitud positiva.
Saludos!